Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola a todos .. parece que la cosa se va animando.... aunque para mi desgracia , no creo que pueda ir... al menos a la comida... ya que mi mujer curra... y hay que estar con las txikis .... Quizas despues si que vayamos todos .... al cafe y para lo que quiera que se haya organizado a la tarde...

sera por que no quieres. :p

deja a la peque con la abu,y tu y Sheila a la comida.¿que problema hay ?. :bsh1:

• Respuestas 377
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Hola a todos .. parece que la cosa se va animando.... aunque para mi desgracia , no creo que pueda ir... al menos a la comida... ya que mi mujer curra... y hay que estar con las txikis .... Quizas despues si que vayamos todos .... al cafe y para lo que quiera que se haya organizado a la tarde...

sera por que no quieres. :p

deja a la peque con la abu,y tu y Sheila a la comida.¿que problema hay ?. ;)

Ya veremos, lo intentare... pero depende de si mi madre anda liada o no ....

Por cierto que tal por tu pueblo?

Una hora para hacer un recorrido?...poco es.... si quieres ver algo.

Un lugar wapo... seria la presa de Itoiz ... esta cerca y la vista es cojonuda... por ejemplo... digoooooo

Lo ideal seria en estas fechas disponer de mas tiempo e ir directamente a la zona de Irati.... eso si que esta precioso... saldrian fotos de muerte... pero solo el llegar alli ya costaria cerca de 3\4 de hora...

El Alto del perdon con sus molinex de viento.. :p .. y las vistas a Pamplona tampoco estaria mal

Publicado (editado)

La verdad que unas fotiquis en el perdon con los aerogeneradores podrian estar muy bien. Ademas esta cerquita.

Pero As...... tienes que venir

lizarra_3.jpg

3006FOTOTH1.jpg

Editado por txispis
Publicado

Buenas...

veremos que podemos hacer.... el paisaje me gusta mucho y hace un monton de tiempo que no lo veo :flwrs:

No prometo nada.. como siempre.. pero me gustaria ver algun a6 que se han cambiado por ahi y a todo el mundo....

Os tengo informados. Un abrazo

Publicado (editado)

entoces publicais menu y se abre la lista de inscritos, no?

PD: mucho habrá que mejorar el precio: 29 mas 7%: 31,03 mas bebidas: 35€ minimo por person, osea: 70€ por pareja mas gasofa, que en mi caso sera un deposito, es asi: 70€ comida mas 60€ gasofa, hacen un total de: 130 EURAZOS EN UN DÍA.

PUFF :clap1:

Editado por M_GORDON
Publicado (editado)
... pero me gustaria ver algun a6 que se han cambiado por ahi y a todo el mundo....

Vamos vamos que nos vaaamoooossss!!! :clap1:

Ya sabeis que nos alegrará veros por aqui.

Saludos ;)

Editado por Antoñito
Publicado
Buenas...

veremos que podemos hacer.... el paisaje me gusta mucho y hace un monton de tiempo que no lo veo :)

No prometo nada.. como siempre.. pero me gustaria ver algun a6 que se han cambiado por ahi y a todo el mundo....

Os tengo informados. Un abrazo

Que pasa pareja. :clap1: .. ya estais viniendo echando virutas... ;) .... Que nos acordamos de vosotros un monton... Yo al final parece ser que si puedo estar ;) ...ASI que alli nos veremos si os decidis ..... :)

Ahora a esperar que el tiempo nos acompañe.... ;)

Publicado
La verdad que unas fotiquis en el perdon con los aerogeneradores podrian estar muy bien. Ademas esta cerquita.

Pero As...... tienes que venir

lizarra_3.jpg

3006FOTOTH1.jpg

Esto me gusta, siiii Sr, como me promocionais la empresa... :ranting2: :unsure:

También hay un parque en Tafalla donde arriba del todo , además de las vistas hay un molino harinero reconstruido por mi empresa muy bonito, que igual incluso ......se podría ver por dentro, pero ya vería la manera.

:lol2: :clap1: :p De nuevo a los que habeis abierto este Post.

Publicado

PD: mucho habrá que mejorar el precio: 29 mas 7%: 31,03 mas bebidas: 35€ minimo por person, osea: 70€ por pareja mas gasofa, que en mi caso sera un deposito, es asi: 70€ comida mas 60€ gasofa, hacen un total de: 130 EURAZOS EN UN DÍA.

PUFF :lol2:

Yo acabo de llegar de la kdd sanabresa y no te digo lo que me he gastado en tres dias. :innocent:

Publicado

PUFF :lol2:

Si no te quito razón, no. Pero que sepas que metiendo un pedazo de carne de los que tu pedías en el menu, no se pueden pedir milagros por el norte..... :huh:

De todas formas, nos han dicho que ni Arlong se quedaría con hambre...... :innocent:

ANIMAROS

Publicado

PUFF :(

Si no te quito razón, no. Pero que sepas que metiendo un pedazo de carne de los que tu pedías en el menu, no se pueden pedir milagros por el norte..... :)

De todas formas, nos han dicho que ni Arlong se quedaría con hambre...... :cfsd1:

ANIMAROS

ARLONG? :cfsd1:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.