txispis Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 (editado) entoces publicais menu y se abre la lista de inscritos, no? PD: mucho habrá que mejorar el precio: 29 mas 7%: 31,03 mas bebidas: 35€ minimo por person, osea: 70€ por pareja mas gasofa, que en mi caso sera un deposito, es asi: 70€ comida mas 60€ gasofa, hacen un total de: 130 EURAZOS EN UN DÍA. PUFF Si no te quito razón, no. Pero que sepas que metiendo un pedazo de carne de los que tu pedías en el menu, no se pueden pedir milagros por el norte..... De todas formas, nos han dicho que ni Arlong se quedaría con hambre...... ANIMAROS ARLONG? Si si, Arlong. Con permiso de mi buen amigo gallego: Editado 2 de Octubre del 2006 por txispis
txispis Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 Os aviso que tendremos parking vigilado con control de alcoholemia light a la salida: Ese Josema
txispis Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 (editado) Como veis nuestros viniculos no correrian peligro... Editado 2 de Octubre del 2006 por txispis
M_GORDON Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 jarll, maderos por la costa? mal royo arlong acojona
pinchadisco Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 Ya veo que la cosa esta encarrilada no se si habeis pensado en que la gente se vaya apuntando para saber cuantos nos vamos a juntar, creo que a falta de 19 dias hay que ir confeccionando la lista. En mi caso somos tres
-JOSEMA- Publicado 2 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 Yo confirmo dos y dos.Espero que quebdani se apunte con maria.Son unos foreros majisimos de palencia que conocimos en Sanabria.
gonchito Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 Nosotros dos y medio Pasta, dices.....tengo una boda en Astigarraga este sabado Gordon, ASI, que imaginate, luego el puente y la KDD NAVARRA, asi que imaginate pasta de regalo para la boda, más lo que gaste de potes, mas 70€ de depósito que no lo gastaré todo.......buuuuuffff, AASI que anímate.
Nantxo Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 jod** Josema, lo que has mejorado desde que te conocí de gogó en el pub "A la carga". Si no hay como tener estudios. Aunque entre poco al foro y menos a la cervecería saber que os sigo y que haré lo imposible por estar en la comida y echar una mano. La idea de la vuelta por Itoiz me convence, por la nueva carretera no se debería perder demasiado tiempo y podríamos hechar un aperitivo en el camping de Espinal. Un saludo pá todos.
M_GORDON Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 Nosotros dos y medio Pasta, dices.....tengo una boda en Astigarraga este sabado Gordon, ASI, que imaginate, luego el puente y la KDD NAVARRA, asi que imaginate pasta de regalo para la boda, más lo que gaste de potes, mas 70€ de depósito que no lo gastaré todo.......buuuuuffff, AASI que anímate. :cry1: YA GONCHITO PERO ESQUE TU NO TE GASTASTE HACE DOS MESES 500€ DE ALTERNADOR NI LA SEMANA PASADA 1800€ DEL AA, REVISION, RODAMIENTO Y BOMBA DE FRENO
Sombra Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 Cuando abrais la lista, nos apuntais a elmer y a mi tb Me encanta la idea del paseito en otoño x los bosques navarros, si es q estais en todo
-JOSEMA- Publicado 3 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 Cuando abrais la lista, nos apuntais a elmer y a mi tb Me encanta la idea del paseito en otoño x los bosques navarros, si es q estais en todo Hay sombra..........................como te he hechado de menos. A ti tambiem,elmer.no seas envidioso.
gonchito Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 Nosotros dos y medio Pasta, dices.....tengo una boda en Astigarraga este sabado Gordon, ASI, que imaginate, luego el puente y la KDD NAVARRA, asi que imaginate pasta de regalo para la boda, más lo que gaste de potes, mas 70€ de depósito que no lo gastaré todo.......buuuuuffff, AASI que anímate. YA GONCHITO PERO ESQUE TU NO TE GASTASTE HACE DOS MESES 500€ DE ALTERNADOR NI LA SEMANA PASADA 1800€ DEL AA, REVISION, RODAMIENTO Y BOMBA DE FRENO Oído cocina........ tranqui, haz lo que puedas
-JOSEMA- Publicado 4 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 el de pincha no es un A4,es un A6 .
cmv Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 El mio es un A4 y a mucha honra, si quieres como mucho pon R8 por las sensaciones que transmite, Pero poco mas, por lo demas seremos yo y mi novia y en principio salvo fuerza mayor confirmados. Un saludo
tabis Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 Abuelo yo voy solo, otra cosa es que me acompañe alguien de Zaragoza que a decir verdad es buena gente, siempre dispuestos a la cenas, a tomar unas copas...pero como pareja como que no Entre hoy y mañana dejare algun MP por la zona de Zaragoza para ver la disposicion de algun forero. SALUDOS!!!!
Publicaciones recomendadas