Jump to content

AL FRENAR MARCHA ATRAS...


pablosportback

Publicaciones recomendadas

eSTO ES UN TEMA QUE ME HA TRAIDO DE CABEZA DESDE QUE ME DIERN EL COCHE. PASA ALGO PARECIDO CUANDO:

 

MUEVES EL VOLANTE CON EL FRENO DE MANO PUESTO

CUANDO VAS FRENANDO Y EN EL ULTIMO MOMENTO EL COCHE SE PARA (SOLO LO HACE EN EL ULTIMO SEGUNDO DE MOVIMIENTO) (CUANDO SE CLAVA EL COCHE)

 

lA RAZON ES XQ LAS PASTILLAS SON MUY BLANDAS, Y COMO LAS PASTILLAS YA NO LLEVAN AMIANTO, QUE ES UN AMORTIGUADOR DE SONIDO , PUES HACE ESE RUIDO.

 

EL JEFE DE TALLER DEL CONCESIONARIO, ME DIJO QUE ME SUBIERA AL AUDI QUE QUISIERA DEL TALLER Y LO PROBARAMOS PARA DEMOSTRARME QUE LO HACEN TODOS. REALMENTE (ME SUBI A 5) TODOS LO HACIAN.

 

ETA ES LA RAZON POR LA CUAL DA IGUAL QUE LAS PASTILLAS SEAN NUEVAS O VIEJAS. tIENE QUE VER CON LA DUREZA DE LAS PASTILLAS.

 

HACER LA PRUEBA DE MOVER EL VOLANTE CON EL COCHE PARADO Y EL FRENO DE MANO ECHADO. aL MOVER EL VOLANTE, ESTO PROVOCA UN MOVIMIENTO DE LAS RUEDAS MILIMETRICO, PERO SUFICIENTE COMO PARA PRODUCIR UN ROZAMIENTO Y PRODUCIR UN RUIDO DEBIDO A QQUE NO LLEVA AMIANTO EL FRENO.

 

CANDO SE FRENA CUANDO EL CIOCHE ANDA, NO SE LLEGA NUNCA A BLOQUEAR EL FRENO, POR ESO NO SUENA

Editado por mvc321
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola de nuevo chicos

 

Up'eo este post , despues de un tiempo sin hablar de este tema, xq queria comentaros que hace 15 dias recoji mi vehiculo de revision, con el consecuente ruidido del dichoso clonk, me ajustaron algo que en ese miso dia genial, pero al dia siguiente, volvio el ruidito :cfsd1:

 

LLame al concesionario, y me comentaron que lo ivan a consultar con fabrica, pues bien hoy me llaman y me comentan que fabrica les ha dicho que hicieran lo que ya me hicieron, (cosa que no ha dado resultado) y que esto le pasa a mas a3 y que el ruido no es nada normal, j#d#r! otro fallo comun en nuestros atreses??

 

Y..... hasta ahi puedo escribir... esperando que me llamen para decirme algo de nuevo....

 

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Yo lo tengo en el taller desde el miercoles 24, despues de haberlo dejado 3 veces anteriormente, solucionandose el problema las primeras 24H, despues de este tiempo, vuelve el ruido incluso hace doble clonk!

 

Por lo menos me han dejado un vehiculo de cortesia y no me preocupo, lo unico que les he pedido es que me lo solucionen, me da igual el tiempo.

 

ya os informo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo en el taller desde el miercoles 24, despues de haberlo dejado 3 veces anteriormente, solucionandose el problema las primeras 24H, despues de este tiempo, vuelve el ruido incluso hace doble clonk!

 

Por lo menos me han dejado un vehiculo de cortesia y no me preocupo, lo unico que les he pedido es que me lo solucionen, me da igual el tiempo.

 

ya os informo

Lo has dejado tres veces? y siguen sin dar con el problemas? tal vez es que no hay problema, o no es tan grave, y si comun, por que como han dicho por aqui pasa en mas modelos de otras marcas... aqui la cuestion es sacar de debajo las piedras...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo en el taller desde el miercoles 24, despues de haberlo dejado 3 veces anteriormente, solucionandose el problema las primeras 24H, despues de este tiempo, vuelve el ruido incluso hace doble clonk!

 

Por lo menos me han dejado un vehiculo de cortesia y no me preocupo, lo unico que les he pedido es que me lo solucionen, me da igual el tiempo.

 

ya os informo

Lo has dejado tres veces? y siguen sin dar con el problemas? tal vez es que no hay problema, o no es tan grave, y si comun, por que como han dicho por aqui pasa en mas modelos de otras marcas... aqui la cuestion es sacar de debajo las piedras...

Saludos

 

A mi me dicen en el conce, q no es normal, y claro me han dicho que me lo tienen que solucionar, y si pasa en otras marcas no lo se, he probado toyota, peugeot, volkswaguen, bmw, renault, y nunca he visto algo asi ni por asomo, no es cuestion de sacar de debajo de las piedras o no, si no de que se aclare la cosa, porque te digo yo, que lo estoy viviendo, y que es un clonk que se oye muchisimo, es mas, cuando estoy aparcando en algun parking y hay gente se giran mirando como si le hubiese dado un golpe a otro coche, y yo sinceramente, creo que no es normal.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si puedo aclararos esta duda, y que algun mecanico me corriga si me equivoco....

 

Las pinzas de freno tienen un pequeño desplacamiento hacia adelante y hacia atras que es COMPLETAMENTE NORMAL, es decir acoplan hacia adelante cuando frenas en sentido hacia adelante e invierten su posicion y acoplan hacia atras cuando frenas en sentido de marcha trasero, eso si, solo lo primera pisada de freno en cada sentido. El CLONK ES NORMAL ya que es el ruido que hace la pinza al acoplarse en la frenada cuando se marcha hacia atras, pero solo se acopla una vez, y hasta que no se invierte el sentido, no se fuelve a oir, por eso no os lo hace siempre.

 

ESTO ES COMPLETAMENTE NORMAL, desde mi 309, GOLF.... todos los coches lo hacen en mayor o menor medida incluso los que son completamente nuevos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si puedo aclararos esta duda, y que algun mecanico me corriga si me equivoco....

 

Las pinzas de freno tienen un pequeño desplacamiento hacia adelante y hacia atras que es COMPLETAMENTE NORMAL, es decir acoplan hacia adelante cuando frenas en sentido hacia adelante e invierten su posicion y acoplan hacia atras cuando frenas en sentido de marcha trasero, eso si, solo lo primera pisada de freno en cada sentido. El CLONK ES NORMAL ya que es el ruido que hace la pinza al acoplarse en la frenada cuando se marcha hacia atras, pero solo se acopla una vez, y hasta que no se invierte el sentido, no se fuelve a oir, por eso no os lo hace siempre.

 

ESTO ES COMPLETAMENTE NORMAL, desde mi 309, GOLF.... todos los coches lo hacen en mayor o menor medida incluso los que son completamente nuevos.

 

Si, a mi tb me dijeron que era normal que hiciera un clonk, y se dispuso a probarlo conmigo, pero cuando lo probo el mecanico de la audi me comentó que ese clonk, no es nada normal, cuando ultimamente ya hacia doble clonk, primero la rueda izda y luego la derecha, y no soy yo el que diga que no es normal, si no que el propio mecanico de la marca es lo que dice. Y si fuera normal, digo yo que lo haria el primer dia que lo saco del taller, y no al segundo dia.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, que tengas suerte, ya te puedes considerar afortunado por que el conce se preocupe tanto por un ruido, y te cedan vehiculo, a otros, cosas peores les mandan a freir....

Suerte y saludos.

 

Si a mi me dicen en un principio que es normal, y cuando lo oyen ven que no, es porque el ruido es para preocupar, q parece que yo sea un kejica, no creo que pierdan el tiempo en algo que no se puede solucionar e insistan ellos mismos en que lleve el vehiculo cuando tubieran uno de sustitucion.

Y para nada he ido a malas ni nada, ni les he montado un pollo o algo parecido, en absoluto!!, soy lo mas pacifico del mundo para estas cosas, de echo el ruido lo comprobaron cuando fui a hacer la revision, q les dije, mirar aver si es normal tal....

 

De hecho ayer mismo me llamaron de Audi España (siempre me llaman, supongo que a muchos tambien) para preguntarme que como habia ido la anterior reparacion ( de hace 15 dias ) y les comente que lo tenia en taller y que habian dejado un vehiculo de cortesia, y que se han portado genial ya que me habian dejado un vehiculo de sustitucion para poder ir a trabajar y que el tiempo en repararlo era lo demenos ya que por lo menos tengo servicio.,,,, en fin....

 

saludos

Editado por naucrater
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De hecho ayer mismo me llamaron de Audi España (siempre me llaman, supongo que a muchos tambien) para preguntarme que como habia ido la anterior reparacion ( de hace 15 dias ) y les comente que lo tenia en taller y que habian dejado un vehiculo de cortesia, y que se han portado genial ya que me habian dejado un vehiculo de sustitucion para poder ir a trabajar y que el tiempo en repararlo era lo demenos ya que por lo menos tengo servicio.,,,, en fin....

 

saludos

 

ESO EN MARZÁ???????? Dios!!! no me lo creo!!!! Te han dado ese trato...en marzá??? Qué pasa? les pillaste borrachos, con fiebre, o algo parecido?? Porque hay cada cap...ahí dentro que da miedo. Eso por no mencionar que a mi, que les compré el coche, para una vez (cuando perdía líquido refrigerante) que les comenté de que me dejaran un vehículo de sustitución.....poco mas y el sergio de los coj...solo le faltó decirme "pero tu de qué, chaval?".

 

Qué suerte has tenido, pablo, en serio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

De hecho ayer mismo me llamaron de Audi España (siempre me llaman, supongo que a muchos tambien) para preguntarme que como habia ido la anterior reparacion ( de hace 15 dias ) y les comente que lo tenia en taller y que habian dejado un vehiculo de cortesia, y que se han portado genial ya que me habian dejado un vehiculo de sustitucion para poder ir a trabajar y que el tiempo en repararlo era lo demenos ya que por lo menos tengo servicio.,,,, en fin....

 

saludos

 

ESO EN MARZÁ???????? Dios!!! no me lo creo!!!! Te han dado ese trato...en marzá??? Qué pasa? les pillaste borrachos, con fiebre, o algo parecido?? Porque hay cada cap...ahí dentro que da miedo. Eso por no mencionar que a mi, que les compré el coche, para una vez (cuando perdía líquido refrigerante) que les comenté de que me dejaran un vehículo de sustitución.....poco mas y el sergio de los coj...solo le faltó decirme "pero tu de qué, chaval?".

 

Qué suerte has tenido, pablo, en serio...

 

Si, pero en el MARZÁ de Vilareal, al de CS, ni me acerco.... y lleva alli mi coche desde el miercoles pasado y aun no lo han solucionado del todo, ya que el viernes a ultima hora hablé con ellos y me comentaron que estan en ello, que en cuanto lo solucionen, me llaman, mientras tanto yo con el Polillo que me han dejao, frena marcha atras, sin ruidos ni leches, una maravilla xD

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.