Jump to content

Duda con Elsawin


tuane

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Pues el caso es que me he bajado todo lo del elsawin de soft lock, lo he instalado (programa, actualización, y datos del primer dvd), pero en el segundo dvd no viene el archivo setup. ¿Se solucionará si hago lo que describe el forero tolo en otro hilo?

Tienes que copiar los dos DVD's en una carpeta e instalar desde esa carpeta. Por lo que parece la instalación no es muy "lista" y cuendo no encuentra un archivo, el del 2º DVD, se lo salta y no dice nada. Y cuando vas a ejecutar no funciona. Prueba lo que te he dicho y ya verás...

 

Suerte.

(para que veais que uso el buscador ;) )

 

Porque introduzco los datos de mi coche, nº de bastidor incluido y me sale la imagen que adjunto.

 

He seguido los pasos del manual de instalación para tontos y otro que circula por la mula en formato pdf con sus imagenes y todo (aunque me sale en una ocasión lo de "runtime error" que le das a aceptar y sigue la instalación de la actualización, le ha pasado a otros, pero ya no encuentro el hilo), me he creado la "cuenta de usuario" y todo, pero no consigo hacer que aparezcan datos de mi modelo de coche.

 

Voy a probar lo de la instalación salvaje de los datos de los dos dvd desde una carpeta y os cuento, aun ASI, si alguien me orienta se lo agradecería.

 

Un saludo y gracias de antemano.

post-10572-1159472120.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, probemos con cosas rebuscadas. :innocent:

Al iniciar Elsawin te sale una ventana en el centro con una barra de desplazamientyo vertical a la derecha. Tienes que ver hasta la parte de abajo de la ventana y darle a "Acepto" o aslgo ASÍ que pone.

¿Lo has hecho?

Parece una chorrada pero hay gente que le pasa :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a probar lo de la instalación salvaje de los datos de los dos dvd desde una carpeta y os cuento, aun ASI, si alguien me orienta se lo agradecería.

Hola, yo lo que hice fue, meter el contenido de los dos DVDs en una carpeta, luego desde ahi ejecutas el Setup y listo.

 

Yo no tengo problemas para consultar cualquier dato de mi A3 8L1.

 

Espero que te sirva, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a probar lo de la instalación salvaje de los datos de los dos dvd desde una carpeta y os cuento, aun ASI, si alguien me orienta se lo agradecería.

Hola, yo lo que hice fue, meter el contenido de los dos DVDs en una carpeta, luego desde ahi ejecutas el Setup y listo.

 

Yo no tengo problemas para consultar cualquier dato de mi A3 8L1.

 

Espero que te sirva, un saludo.

Pues si!!!

 

Eso fué lo que hice, y un poco acojonado por que instalé los datos encima de los que ya había instalado.

 

Copié el contenido de los 2 dvd a una carpeta y desde allí, al setup, et voilá!!

 

Lo poco que he visto es cojonudo. <_<

 

Gracias por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, probemos con cosas rebuscadas. <_<

Al iniciar Elsawin te sale una ventana en el centro con una barra de desplazamientyo vertical a la derecha. Tienes que ver hasta la parte de abajo de la ventana y darle a "Acepto" o aslgo ASÍ que pone.

¿Lo has hecho?

Parece una chorrada pero hay gente que le pasa :p

Pues es verdad, a veces cuando le doy a intro directamente o cierro esa venta sin desplazar la barra hasta abajo, no va bien lo de meter los datos de identificación del vehículo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para identificar un vehiculo seleccionas marca, año y modelo y luego picas en "ampliar" y te sale un desplegable con todas las motorizaciones y tipos de modelo, eliges el que buscas y pulsas OK. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a probar lo de la instalación salvaje de los datos de los dos dvd desde una carpeta y os cuento, aun ASI, si alguien me orienta se lo agradecería.

Hola, yo lo que hice fue, meter el contenido de los dos DVDs en una carpeta, luego desde ahi ejecutas el Setup y listo.

 

Yo no tengo problemas para consultar cualquier dato de mi A3 8L1.

 

Espero que te sirva, un saludo.

hola a todos antes de nada decir que me funciona bien el elsa3.13 con los dvd que puso fokker en un enlace

pero tengo una duda despues de hacer esto mismo de la cita

despues de ejecutar el setup de datos de la carpeta creada con los dos dvd´s ...

se puede quitar esa misma carpeta o sigue haciendo falta?

yo la he vuelto a sacar de la carpeta elsawin y me funciona bien (aunque aun no he hecho las suficientes consultas )pero no se si se ha metido toda la informacion o le sigue haciendo falta a modo de dvd fisico......me explico?

otra duda... esta de pantallazos

como sacais la informacion para pegarla aqui?yo pongo guardar imagen con el boton derecho, pero solo me guarda la imagen el texto no

teneis algun programa o hay algun boton en el elsa para hacerlo

antes tenia el hardcopy ,pero se me colgaba el ordenador cada 2x3 seguramente por algun gusano,troyano o lo que fuese y acabe quitandolo

cual usais ,si es que no lo haceis con alguna herramienta interna del elsa?

gracias y perdonad por el tocho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a probar lo de la instalación salvaje de los datos de los dos dvd desde una carpeta y os cuento, aun ASI, si alguien me orienta se lo agradecería.

Hola, yo lo que hice fue, meter el contenido de los dos DVDs en una carpeta, luego desde ahi ejecutas el Setup y listo.

 

Yo no tengo problemas para consultar cualquier dato de mi A3 8L1.

 

Espero que te sirva, un saludo.

hola a todos antes de nada decir que me funciona bien el elsa3.13 con los dvd que puso fokker en un enlace

pero tengo una duda despues de hacer esto mismo de la cita

despues de ejecutar el setup de datos de la carpeta creada con los dos dvd´s ...

se puede quitar esa misma carpeta o sigue haciendo falta?

yo la he vuelto a sacar de la carpeta elsawin y me funciona bien (aunque aun no he hecho las suficientes consultas )pero no se si se ha metido toda la informacion o le sigue haciendo falta a modo de dvd fisico......me explico?

otra duda... esta de pantallazos

como sacais la informacion para pegarla aqui?yo pongo guardar imagen con el boton derecho, pero solo me guarda la imagen el texto no

teneis algun programa o hay algun boton en el elsa para hacerlo

antes tenia el hardcopy ,pero se me colgaba el ordenador cada 2x3 seguramente por algun gusano,troyano o lo que fuese y acabe quitandolo

cual usais ,si es que no lo haceis con alguna herramienta interna del elsa?

gracias y perdonad por el tocho

 

 

 

Yo uso Word, copio y pego en documentos en blanco. Si pesan mucho has de partirlos, pero no recortarlos ya que el motor del foro no permite recortes de Word. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bájate el pdfcreator, lo instalas y te crea una impresora vitual.

 

Sobre el documento de elsawin que quieras guardar en el pc, le das a imprimir, pero eliges la impresora llamada "pdfcreator" que es virtual y la crea el propio programa, eliges el sitio para guardarlo, et voilá, ya lo tienes en el disco duro en formato pdf para lo que quieras, y además pesan pocos KB.

 

Por si tienes problemas con algunas imágenes largas que te las guarda cortadas, elige tipo de papel para la impresión, por ejemplo A3, y compruebas que te salga entero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.