arnette Posted September 28, 2006 Report Share Posted September 28, 2006 Pues nada, estoy con la parienta en la cama y yo en el foro. Me obliga poner que aunque no lo parezca la quiero mas que a ASI P.D. Hoy toca!!! :cry1: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sugarless Posted September 28, 2006 Report Share Posted September 28, 2006 Ahi ahi, a tope. A otros nos quedan las manolas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
auroraboreal Posted September 28, 2006 Report Share Posted September 28, 2006 ¿¿estas con la parienta y el ordenador en la cama?? ¿y te deja? Yo te cortaría..... .... .... Es broma :cry1: ¡¡saludos a los dos!! pd: lo muevo al OT ¿OK? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
-JOSEMA- Posted September 28, 2006 Report Share Posted September 28, 2006 seguro que tu mujer no tiene ni pajolera idea de que estas escribiendo cochinadas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonchito Posted September 28, 2006 Report Share Posted September 28, 2006 Que suerte teneís algunos, mi mujer en la cama y yo abajo con vosotros, es que me gusta estar aquí :cry1: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
arnette Posted September 28, 2006 Author Report Share Posted September 28, 2006 Esque ASI engancha y el s..o también pero menos auroraboreal ok, estaba yo ya pensando en.... Prometo no pensar en el r8 durante el acto, si puedo... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
meral Posted September 28, 2006 Report Share Posted September 28, 2006 ¿Y como podéis estar tanta gente en la cama? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
auroraboreal Posted September 28, 2006 Report Share Posted September 28, 2006 Esque ASI engancha y el s..o también pero menos :cry1: auroraboreal ok, estaba yo ya pensando en.... Prometo no pensar en el r8 durante el acto, si puedo... se notaba que no estabas concentrado en el post Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
albertito Posted September 28, 2006 Report Share Posted September 28, 2006 JAJAJAJAJAJAJA El post más original que he visto nunca :cry1: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galliani Posted September 28, 2006 Report Share Posted September 28, 2006 como se entere de lo que hay por aquí....te despide... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cortes Posted September 29, 2006 Report Share Posted September 29, 2006 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
a4avant Posted September 29, 2006 Report Share Posted September 29, 2006 Terminaría la faena? o sólo escuchó un simple, uff que cansada estoy hoy.... Hasta mañana... <_< Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NandoTT Posted September 29, 2006 Report Share Posted September 29, 2006 Somos como una familia pero..... cierra la puerta y tápate con la sábana marranillo.... <_< Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
arnette Posted September 29, 2006 Author Report Share Posted September 29, 2006 Estoy vivo y me puse las botas Hoy me voy a tener que echar la siesta Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
a4avant Posted September 29, 2006 Report Share Posted September 29, 2006 Estoy vivo y me puse las botas Hoy me voy a tener que echar la siesta La siesta de los campeones Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts