Jump to content

Cual os comprariais en mi caso??


drackni

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tekila

 

No me has dicho si la suspension magnetic ride, varia mucho de llevarla activada o no?? o dicho de otra manera, vale la pena?? o con la Sline valdria de sobra???

 

otra cosa quizás a tener en cuenta para esta suspensión magnetic ride es si es "eterna", porque los amortiguadores convencionales van perdiendo prestaciones y hay que cambiarlos. Si esta suspensión no se degrada con el tiempo (y no da averías que eso aún no se sabe) yo la ponía de cabeza, presupuesto mediante clarostá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

primero decirte que mira que leo mucho en este foro y otros foros de coches y hacia tiempo que no leia una pregunta tan sorprendente :lol2::p incluyendo el tema del canino con un peso especifico del 6.000 gramos :clap1: :p

 

 

bueno sin descartar que en un momento dado puedas cambiar de acompañante a un peso superior de pongamos de 30-40 kg, quizas más para adelante ya pasando a otro tipo de acompañante de 60-70 kg, optaria por un a4 avant con separador adaptado ,dependiendo del tipo de acompañante que dispongas en ese momento, respecto al tema motorizaciones yo apuesto por el tfsi,quattro tiptronic.

 

 

aunque si no tienes previsión de cambiar de acompañante a corto plazo lo tuyo es el s3, de 265cv. que aunque dices que parece un a3 con s-line, creo que cuando lo veas correr por la calle te giraras a mirar "ese" a3 tan guapo....

 

el tt tampoco lo descartaria pero es el menos "versatil" en cuanto a disponiblidad de plazas, maletero etc, para diversos tipos de acompañante,aunque te digo lo mismo que en el caso del s3.

 

 

saludos y encantado de conocerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, el tema ya esta abierto en el subforo A4, y supongo que allí lo ve menos gente y los que lo leen, todos son pro A4, jeje!! barren para casa!!!

 

 

Lo queria haber puesto aqui, en el genral. pq es sobre 3 modelos de 3 subforos distintos (TT, A3 y A4), pero me equivoque y lo abri en el subforo A4.

 

el enlace es:

 

ENLACE

 

 

Os agradeceré, si podeis passar por allí y dejar vuestra opinion, asi me acabo de decidir, segun los consejos que me deis o los pros o contras que veais vosotros a cada uno de los modelos citados, a parte de los que yo ya comento!!

 

 

Un saludo y perdonar las molestias de enlazar con otro hilo.

 

¡¡Arreglado!! ya tienes un solo hilo en el General

:lol2:

 

No lo tienes nada fácil. ¡suerte con la decisión!

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

auroraboreal gracias por juntar los temas, mucho mejor asi!!!

 

haber, en cuanto al Cayman, ummmm! pues No, basicamente, pq es muy caro y Pq no quiero ningun trasera.

 

Entonces resumiendo para ir aclarando cosas:

 

1 - No me gustan los Bmw's - Todos Descartados!!

 

2 - No quiero un motor V6, quiero un TURBO

 

3 - Me es igual gasolina o diesel, siempre que estemos sobre los 200 cv, no menos, y el consumo no sea excesivo!!

 

4 - No quiero un Propulsion, ni un Haldex, solo acepto traccion delantera o Torsen

 

5 - No necesito generalmente mucho espacio!! Lo del perro de 6 Kg, era para que vierais que es pequeño!! y por ellos no necesito un gran maletero!! de echo muchas veces viajo de fin de semana con el Mini!! con esto esta todo dicho

 

6 - valoro mas la estabilidad y el paso por curva, que las prestaciones puras, sobretodo debido a que hago mucha carretera de montaña

 

7 - No quiero Tiptronic.... DSG vale, pero no imprescindible.

 

8 - Me gustaria un coche a nivel estetico bonito, y que aguante unos años en el mercado antes lo canvien por uno nuevo

 

9 - Y lo mas importante, no quiero pasar de 48.000 €, y quiero Bixenon, faros adaptativos, Cuero, asientos electricos y calefactados, LLantas grandes 18" ó 19", Si fuera un Audi con los Sline y posiblemente el Navegador!!

 

 

Con estos parametros si se os ocurre algun otro candidato aparte de los citados, me los podeis comentar.

 

Gracias de nuevo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por contestar aunque mejor hacerlo en el otro enlace, que era el tema principal, pero weno... al fin y al cabo habeis contestado que es de lo que se trata!!

 

1 - No quiero esperar a posibles nuevos coches, lo quiero encargar YA!! sino siempre estaré esperando al que va a salir, ahora pillo uno de estos a priori y si mas adelante me gusta otro y puedo permitirmelo pues adelante con ese!!

 

2 - No me gusta BMW, lo siento, por si ha alguien le encantan, ya tuve 10 meses un 330 xd 204 cv y lo llegue a odiar a muerte, me tira muchisimo mas audi!! esto va a manias.. a si que los BMW's descartados y mira que el nuevo coupe es bonito.. pero su conduccion no me gusta.. no se como explicarlo!! en fin... descartado!!!

 

3 - No me convence mucho el Haldex, que seria el A3, donde este el Torsen...... Y lo digo yo, que en Invierno tengo nieve casi cada dia... por eso el BMW era Xd, pq si llegase a ser trasera, ya hubiera sido de pena para mis necesidades!!

 

4 - No quiero un V6, mucho gasto de gasolina y pocas prestaciones.. ya tengo un R32 y se lo que digo!! quiero un Turbo.

 

 

 

Con todo esto que he dicho, creo que el que mas encaja es el TT, no???

 

 

como ahora están fundidos los dos hilos se puede seguir contestando aqui :flwrs:

 

Pues ya lo has elegido amigo, El s3 y el TT son haldex, ademas el TT solo hay un modelo de rueda que no sea 245 de anch que no creo que sea muy bueno para la nieve.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El TT, que yo quiero no es Haldex!! pq seria el Tfsi S-Tronic!!

 

Este fin de semana, por varias cosas he descartado al A4.

 

Asi que ahora estoy entre el TT Tfsi S-Tronic ó el S3 manual

 

El TT valoro que sea recien salido, linia coupé deportiva i el S-Tronic i le veo lo peor los nulos asientos atras, que los suelo usar muy poco, pero si un dia hacen falta, es que no existen!! y tampoco se como será su reventa!!

 

Del S3, valoro el echo de ser el tope de gama (por el momento), mayor caballaje, aunque no es imprescindible como dije, pero siempre es vien venido!! El haldex, que sin ser el Torsen que yo prefiero, siempre es mejor que solo delantera y el echo de ser 5 plazas y un maletero decente. Ademas este seguro que tiene una buena reventa. Lo malo, pues que si sale el RS3 se verà eclipsado y devaluado, que canvien el A3 por el nuevo en un par de años!! consumo mayor al TT (por mayor caballaje y haldex) y lo peor el no poder llevar el S-Tronic! lo qual era una cosa que me hacia gracia!!

 

En fin veremos, como acaba la cosa!!

 

De momento el R32, ya esta vendido y el RS4 apalabrado!! asi que me tengo que decidir rapido!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Drackni, por si te sirve para algo te relato mi experiencia con el A4 Avant Tfsi Quattro Tiptronic y no hace falta que me vaya muy lejos. Este mismo fin de semana he subido desde la zona del Penedès hasta la Vall d'Aneu pasando por el pantano de Camarassa y Tremp y para más inri viajaba solo.

 

Peazo de viaje .. :lol2:

 

No es para ponerme flores ni mucho menos, en las zonas de rectas me ponía a 110-120-130 y "tranquilito", pero cuando llegaban las zonas viradas te puedo decir que disfrutaba como un enano y no me seguía nadie el ritmo, todo y los intentos de unos cuantos :innocent: . Eso sí, en zonas de cuvas el cambio en la posición S y vas controlando el coche a base de acelerador y freno, excepto en dos curvas "cab***as" que toqué las levas para bajar marcha el resto del camino iba él "solito".

 

Suerte con tu elección.

 

Salut.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que te preguntaría, es si lo vas a añadir a tu colección, o vas a quitar alguno para sustituirlo por el nuevo.

 

Más que nada te lo digo, porque cuando tienes espacio y no lo usas, pues vale, pero si no lo tienes, no lo puedes hacer surgir por "generación espontanea" y aunque lo necesites pocas veces al año, lo necesitas, así que piensate lo del A4, antes de tener que comprarte un calzador de metro y medio de largura, para poder meterlo todo en el TT.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.