Jump to content

audimb


adi2006

Publicaciones recomendadas


HOY ME HAN INSTALADO EL NAVEGADOR RNS-E MI A4 (B6) EN AUDIMB MENUDOS PROFESIONALES

ES INCREIBLE PARECE COMO SI HUBIERA SALIDO DE FABRICA LA ADAPTACION DEL CLIMA ES PERFECTA.

 

 

 

 

Hola, mi primer mensaje en el foro, hoy mismo me he registrado. Tengo hace 1 semana un a4 s-line y tengo encargado el navegador rns-e. Cuanto vale la instalacion completa???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No todo lo que hacen o venden es perfecto.... Tampoco son nada baratos, y una vez vendido/montado no se hacen cargo de posibles problemas, que, con o sin su conocimimento, tenia el producto en el momento de la venta/montage.

 

Creo que ya va siendo hora de decir varias verdades, puesto que todo lo que veo sobre audimb son elogios, y creo que somos varios los que no estamos contentos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mark, eso mismo tengo yo un post una lineas mas abajo, se me hace un pelin caro el montarme el rns-e ya que sale mas caro el montaje que el propio aparato mas el desplazamiento a Palencia desde Madrid, no se si en cualquier tienda de audio y electronia sabria montarmelo, no s, informacionnnsss.. jajaja, salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No todo lo que hacen o venden es perfecto.... Tampoco son nada baratos, y una vez vendido/montado no se hacen cargo de posibles problemas, que, con o sin su conocimimento, tenia el producto en el momento de la venta/montage.

 

Creo que ya va siendo hora de decir varias verdades, puesto que todo lo que veo sobre audimb son elogios, y creo que somos varios los que no estamos contentos.

 

Saludos.

 

exacto, eso mismo pienso yo, me vendieron un interface multimedia que no iba y tuve que arreglar yo una soldadura deficiente, el otro interfaz de video activo que tengo no acaba de funcionar bien y les he mandado ya varios mails sin obtener ninguna respuesta... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace un par de semanas fui hasta Palencia (desde Tarragona) para instalarme el RNS-E + lector de DVD/DivX.

 

Casi toda la instalación fue perfecta, lo único que falló fue el interface multimedia y no tenían más en stock. ASI que estoy a la espera de que me digan algo (en principio acordamos esta semana que entra) y un técnico/amiguete que tienen por la zona de Barcelona me lo acabaría de instalar. Pero por ahora todo perfecto.

 

Aqui una foto del trabajo realizado...

 

img1011yn1.jpg

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:( :clap1: , jeje , yo no tengo nada en contra de esta gente la verdad... y seguro que el trabajo que hacen es aceptable y competente ... :angry: , pero las intervenciones que yo he leido en este foro que han puesto , creo que es pq podian sacar algun probecho de ello ... cosa que no me parece mal , ojo!!

 

pero yo les mande un post con dos dudas que tenia sobre algo que ya tenia montado y no se dignaron a responderme ... ni para decir que no lo sabian ... en fin... :bsh1: tal vez si fueran 50€ por duda , seguramente me hubieran respondido algo tan simple. lo que me hace pensar que si no hay beneficio .... no hay tu tia... jejejeje. :clap1: :clap1: :clap1:

 

insisto que es una opinion que a mi me da la impresion ... tampoco me he leido todo el foro para ver sus intervenciones , pero los 3 ó 4 post que he visto.... en fin. desde luego yo no dudo de su profesionalidad. pero si tengo que hacer algo al coche prefiero sacarlo adelante entre los ( FOREROS AUDI ) , que llevarlo a cualquier sitio.

 

;):p

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace un par de semanas fui hasta Palencia (desde Tarragona) para instalarme el RNS-E + lector de DVD/DivX.

 

Casi toda la instalación fue perfecta, lo único que falló fue el interface multimedia y no tenían más en stock. ASI que estoy a la espera de que me digan algo (en principio acordamos esta semana que entra) y un técnico/amiguete que tienen por la zona de Barcelona me lo acabaría de instalar. Pero por ahora todo perfecto.

 

Aqui una foto del trabajo realizado...

 

img1011yn1.jpg

 

Un saludo!

 

Vaya paseillo que te diste.

 

Tenías opciones para instalarlo mucho más cerca de tu casa.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

donde si no es mucho preguntar?

 

gracias,

 

Yo hace un par de semanas fui hasta Palencia (desde Tarragona) para instalarme el RNS-E + lector de DVD/DivX.

 

Casi toda la instalación fue perfecta, lo único que falló fue el interface multimedia y no tenían más en stock. ASI que estoy a la espera de que me digan algo (en principio acordamos esta semana que entra) y un técnico/amiguete que tienen por la zona de Barcelona me lo acabaría de instalar. Pero por ahora todo perfecto.

 

Aqui una foto del trabajo realizado...

 

img1011yn1.jpg

 

Un saludo!

 

Vaya paseillo que te diste.

 

Tenías opciones para instalarlo mucho más cerca de tu casa.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno...

 

Experiencias buenas y malas las hay en todos los sitios. Stock de todo algunas veces no tenemos por problemas logísticos, pero en fin... todo se va solventando. :ph34r: - <_<

 

Se reciben más de 50 emails al día con dudas y cuestiones que intentamos casi siempre resolver (los pedidos supone un porcentaje muy reducido). Lástima no tener más tiempo para atender a todo el mundo, aunque os aseguramos que estamos trabajando en ello y que en breve os daremos un servicio mucho mejor en todos los aspectos. Si algún interface no se ha cambiado es porque no han llegado los nuevos. Eso sólo nos ha pasado con los Multimedia y de Vídeo activo para RNs.E. En ese caso estamos a la espera de que lleguen los nuevos con control directo del RNs.E, cuya programación hemos realizado nosotros, aunque no la fabricación en serie. A partir de Octubre-Noviembre cuando toda la producción esté aquí, tendremos para aburrir de casi todo.

 

En caso de que alguien tenga alguna duda, no tiene nada más que enviarla a nuestras cuentas en Internet para que les atendamos. Muchas veces lo que hacemos es redireccionar a la gente a páginas concretas de nuestra web, donde están resueltas esas dudas, pero creemos que con el nuevo servicio abierto de FAQs que vamos a montar se resolverá aún más este tema. No obstante es lógico que algún correo se cuele.

 

Indicar finalmente que la web es el punto en el que más información técnica en castellano de este tema consolidada se publica, y se hace gratuitamente. De hecho los talleres que instalan en gran medida lo hacen con los artículos de la web, y nosotros estamos encantados de ello.

 

A partir de finales de octubre saldrá a la luz nuestra nueva web, avalada por una empresa bastante fuerte, con buenas ofertas y descuentos (Sólo para los miembros de este club), con lo que seguro que os baja el precio tanto de las instalaciones como de la mano de obra. No sólo serán navegadores sino prácticamente todo lo relativo a electrónica del vehículo. <_<

 

Un saludo a todos los foreros

Editado por AudiMb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace un par de semanas fui hasta Palencia (desde Tarragona) para instalarme el RNS-E + lector de DVD/DivX.

 

Casi toda la instalación fue perfecta, lo único que falló fue el interface multimedia y no tenían más en stock. ASI que estoy a la espera de que me digan algo (en principio acordamos esta semana que entra) y un técnico/amiguete que tienen por la zona de Barcelona me lo acabaría de instalar. Pero por ahora todo perfecto.

 

Aqui una foto del trabajo realizado...

 

img1011yn1.jpg

 

Un saludo!

 

Vaya paseillo que te diste.

 

Tenías opciones para instalarlo mucho más cerca de tu casa.

 

S2

 

Jeje! Si que fue un buen paseillo pero bueno no conocía la zona y tenía una buena excusa para visitarla. Lo que para un fin de semana fueron un monton de kilometros!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No todo lo que hacen o venden es perfecto.... Tampoco son nada baratos, y una vez vendido/montado no se hacen cargo de posibles problemas, que, con o sin su conocimimento, tenia el producto en el momento de la venta/montage.

 

Creo que ya va siendo hora de decir varias verdades, puesto que todo lo que veo sobre audimb son elogios, y creo que somos varios los que no estamos contentos.

 

Saludos.

 

exacto, eso mismo pienso yo, me vendieron un interface multimedia que no iba y tuve que arreglar yo una soldadura deficiente, el otro interfaz de video activo que tengo no acaba de funcionar bien y les he mandado ya varios mails sin obtener ninguna respuesta... :cfsd1:

 

Cuanto cuesta la instalacion y las adaptaciones mas o menos??? se ven bien las pelis con un reproductor de dvd? con calidad y asi? como un alpine y asi??o se ve en pocos colores. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.