Jump to content

En vista de que la gente se queja tanto de problemas...


DALI

Que piensas de Audi  

112 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


YO ME COMPRARI OTRO AUDI PORQ ESTE NO ME HA DADO PROBLEMAS PERO VISTO LO VISTO A LOS FOREROS ME LO TENDRIA Q PENSAR LO Q SI TENGO CLARO ES Q NO ME COMPRARIA UN VW ME HE COMPRADO DOS GOLF Y LOS DOS COM PROBLEMAS Y ESTE ULTIMO NO TE CUENTO LA GUERRA Q ESTA DANDO (TEMBLORES, MATERIALES PESIMOS,SE COME LAS RUEDAS DEL INTERIOR Y NO HAY SOLUCION..................................) :cry1:

 

 

EL A3I NI UN PROBLEMA 310.000KMS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo si que me compraria otro audi, está claro que es un coche caro, pero yo creo que vale la pena, creo que viendo lo que hay por ahi, con cualquier marca puedes tener problemas, en mi familia hay mercedes y tienen para escribir un libro, y sobre todo los automáticos, CASI NADA !!!! de 3 o 4000 € en reparaciones, averias etc... coches del 2002, 2003. Todas las marcas fallan valga el coche lo que valga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He respondido que si que estoy contento, la nota un 9 (no hay nada perfecto) y me compraría otro Audi.

 

Soy "audista" y aún siendo caros, los encuentro los mejores en estos momentos en función precio/calidad/prestaciones.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he respondido en el supuesto de que cambiara este coche (intención que no tengo) entonces lo cambiaría por otro S8, pero nuevo. Sin embargo, es algo que dudo, ya que estoy muy contento, y mi intención es quitar los otros dos cochecillos (un Astra y un Leon) y meter un deportivo interesante en mi parqué automovilístico (Porsche, Ferrari... ya veremos si da para algo más, porque siempre he estado enamorado del Lamborghini Diablo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que problemas no he tenido, es el segundo Audi que entra en casa y este ha salido mejor que el A3 que traia de casa un montos de fallos:ABS, cinturones traseros, correa de distribucion...

 

De todos modos ahora mismo no me volveria a comprar otro Audi no creo merezca la pena el sobreprecio respecto a otras marcas que a igualdad de precio tienen un equipamiento mejor.

 

Ademas el siguiente lo quiero de gasolina y creo hay marcas en el mercado mejores en este aspecto.

 

SALUDOS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy contento con el coche en lineas generales, aunque algun que otro problemilla he tenido, concretamente con el climatizador (compresor jodido de fábrica) y un testigo del airbag que se me encendió y tuvieron que cambiar el sensor. Todo en garantia, eso si porque el coche hace ahora 2 añitos y eso me paso al año y medio mas o menos.

En cuanto al cambio de coche, he votado MB porque ahora mismo el clase R es el coche que me compraria a cambio del avant (haber si atraco un banco antes, eso si :wub: ) pero de aqui a 2 años que me vence el renting ya veremos que coche me gusta y que coche puedo comprarme en ese momento. Si fuera por puro gusto me compraba el A6 avant pero el clase R me solucionaria problemas de asientos y eso es un punto a su favor (no me acaban de convencer ni los SUV ni los monovolumen)

 

Lo que no me convence de Audi es el servicio post-venta. Creo que estan demasiado saturados de trabajo y que no cuidan detalles que deberian cuidar por el precio que pagas. Ademas tienen la mala costumbre de contestar "eso es normal" cuando hay ruidos o situaciones que NO SON NORMALES. Te toman por jilip.... y hasta te convencen de que estas paranoico <_< creo que mas de uno en este foro ha escuchado alguna vez esa "vendita" respuesta.

 

No se si alguien esta de acuerdo conmigo o simplemente no he tenido suerte con los talleres que he escogido. En fin, hay queda mi opinion sobre el asunto :wub:

 

salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy contento con el coche en lineas generales, aunque algun que otro problemilla he tenido, concretamente con el climatizador (compresor jodido de fábrica) y un testigo del airbag que se me encendió y tuvieron que cambiar el sensor. Todo en garantia, eso si porque el coche hace ahora 2 añitos y eso me paso al año y medio mas o menos.

En cuanto al cambio de coche, he votado MB porque ahora mismo el clase R es el coche que me compraria a cambio del avant (haber si atraco un banco antes, eso si :D ) pero de aqui a 2 años que me vence el renting ya veremos que coche me gusta y que coche puedo comprarme en ese momento. Si fuera por puro gusto me compraba el A6 avant pero el clase R me solucionaria problemas de asientos y eso es un punto a su favor (no me acaban de convencer ni los SUV ni los monovolumen)

 

Lo que no me convence de Audi es el servicio post-venta. Creo que estan demasiado saturados de trabajo y que no cuidan detalles que deberian cuidar por el precio que pagas. Ademas tienen la mala costumbre de contestar "eso es normal" cuando hay ruidos o situaciones que NO SON NORMALES. Te toman por jilip.... y hasta te convencen de que estas paranoico :cfsd1: creo que mas de uno en este foro ha escuchado alguna vez esa "vendita" respuesta.

 

No se si alguien esta de acuerdo conmigo o simplemente no he tenido suerte con los talleres que he escogido. En fin, hay queda mi opinion sobre el asunto :bsh1:

 

salu2!

 

El servicio post venta es ASI, cuando acabe la garantía veras como dejas de escuchar esa frase. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy contenta con mi A4, aunque he tenido algún problemilla con la llave que arreglaron fenomenal en el sevicio técnico. Tengo algo pendiente con el taller todavía, pero, vamos, nada sin importancia.

 

Le doy un 9 porque algún fallo pequeño si que tiene y... he votado que me compraría un audi de nuevo, aunque ahora mismo ni se me ha pasado por la cabeza cambiar de coche

 

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sumo al comentario de auroraboreal, le he dado la misma nota :bsh1: . Entiendo que coches perfectos no existen :cfsd1: , y que de vez en cuando tengan algo, pues lo veo razonable :p , son maquinas. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy contento con los dos, quitando pequeñas cosillas.

Con el A3 a lo mejor no se pueden llamar cosillas, ya que se me paso la distribución, gracias al que me lo vendió. :cfsd1:

 

Seguiria con el por lo menos un par de años, solo tenía 160.000 Kms. + los que se trago el vendedor famoso. No iba mal, pero ya necesitaba una pequeña revisión gorda.

 

Que lo vamos a hacer, se empeño mi mujer en cambiarlo :p

 

Con el A4 llevo poco tiempo (desde primeros de año), es de gas-oil, no esta mal pero prefiero gasolina.

Por eso le he puesto un 8 en la votación ya que es de TU audi.

 

Seguro que si llega a ser un S o RS hubiera subido la puntuación. Habra que esperar unos pocos años a ver si se vuelve a empeñar mi mujer.

 

Perdonar por el tocho.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.