Jump to content

Be like Water


Caním000

Publicaciones recomendadas

Caním por favor, podrías explicarme realmente la moraleja de este anuncio ? Realmente, que nos intenta decir ? Por más que quiero, no lo pillo.. :):huh:

 

 

Que el S8 hace el 0-100 en un segudo y medio más que lo que dice Audi ;) :clap1: :p

 

 

Tío no intentes adaptarte a la carretera, sé ella :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Para mi modo de entender las artes marciales, es la mejor manera de resumir el objetivo a seguir, hay un escrito de Santos Nalda sobre el agua y el Aikido que va en esa línea, y no tiene desperdicio. Bruce Lee fué un gran artista marcial, con independencia de su leyenda negra, que vete tú a saber qué tiene de realidad.

 

Por parte de BMW, un gran acierto rescatar esa entrevista y buscar analogías en el mundo del automóvil <_<

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi modo de entender las artes marciales, es la mejor manera de resumir el objetivo a seguir, hay un escrito de Santos Nalda sobre el agua y el Aikido que va en esa línea, y no tiene desperdicio. Bruce Lee fué un gran artista marcial, con independencia de su leyenda negra, que vete tú a saber qué tiene de realidad.

 

Por parte de BMW, un gran acierto rescatar esa entrevista y buscar analogías en el mundo del automóvil :lol2:

 

Saludos

 

 

Claro que sí, por mucho que lo utilizen para su X3 vuelven a sacar a la luz a un personaje genio y figura como era Bruce Lee, seguramente más de uno (el uno soy yo :lol2: ) se habrá vuelto a ver alguna de sus pelis <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A partir de cierta altura, el agua se comprime de tal manera, que es como el hormigón, no me acuerda de cuanto es, pero por ejemplo tirate desde 20 metros de plancha, a ver si pega o no pega el agua... pa matarse.

 

 

 

Es algo de la tensión superficial...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

o algo :lol2:

 

 

El hormigon tiene una densidad de 2500 - 3000 kg/m3 y el agua de 1000 kg/m3 aprox :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Entrevista a los creadores del anuncio:

 

http://www.elmundo.es/encuentros/invitados/2006/11/2256/

 

La entrevista original: The Pierre Berton Show. Hong Kong TV (09/12/1971)

 

 

 

También hicieron la campaña de "Superdiscofashion" para Mitsubishi.

La pregunta más buena:

 

34. ¿Qué creéis que hubiera opinado Bruce Lee del anuncio?

Queremos creer que le hubiese gustado. Si no nos espera una eternidad de hostias al morir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si jod** pero siempre preferire que me peguen con agua que con un bate de besibol :lol2:

y mira si es feo el coche que ni sale en el anuncio <_<

Sí que es bueno el anuncio, y sí que es feo de narices el coche. Y Bruce Lee <_<

<_< :lol2::lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Vengo de probar el X3 2.5 automatico y full equipe. Modelo pre-restyling.

 

Estéticamente no me disgusta, pq las llantas que montaba le quedan muy bien (las típicas de 5 brazos).

 

Para ser un "todoterreno" tiene un tacto muy de berlina, y me atreveria a decir q las suspensiones eran más duras q las d mi polito :clap1:

 

El problema viene con el peso, que combinado con el cambio automático, te hace preguntarte donde estan los 190 CV :clap1:

 

Bueno, es un coche que no compraria, pero mas que nada por el precio, me parece excesivo.

 

:clap1:

 

 

Edito: Pense que estaba en el foro general, mil perdones.

Editado por Madrileño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo de probar el X3 2.5 automatico y full equipe. Modelo pre-restyling.

 

Estéticamente no me disgusta, pq las llantas que montaba le quedan muy bien (las típicas de 5 brazos).

 

Para ser un "todoterreno" tiene un tacto muy de berlina, y me atreveria a decir q las suspensiones eran más duras q las d mi polito :clap1:

 

El problema viene con el peso, que combinado con el cambio automático, te hace preguntarte donde estan los 190 CV :clap1:

 

Bueno, es un coche que no compraria, pero mas que nada por el precio, me parece excesivo.

 

:clap1:

 

 

Edito: Pense que estaba en el foro general, mil perdones.

 

 

No importa en el fondo el post es del anuncio del X3 :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.