Jump to content

Presupuesto S3


-Peto-

Publicaciones recomendadas

Bueno, ya estoy aquí y ya he pedido el S3.

 

Me lo entregaban en 2/3 meses pero prefiero que me lo entreguen en febrero del próximo año (o sea 4 meses) ya que por “asuntos de estado” me va mejor asi.

 

Extras que he cogido.

 

Navegador

Conexión a IPOD

Buckets

Volante plano

Luces adaptativas

Tempomat

Parabrisas laminado con banda solar.

 

Color: blanco.

 

Precio total: 48.000€

 

De descuento no hemos hablado ya que hay unos asuntos pendientes que no vienen al caso. Me lo tienen que decir. Lo único que os puedo “comentar” es que “esta semana” se mueven alrededor de un 3. La próxima semana, veremos… depende de unas reuniones con Audi España que… bueno, mejor no digo nada más.

 

Estoy dudando con el techo corredizo de cristal. Son 970€ del alma…

 

Ante la pregunta de ruedas de 19”: no puede llevarlas.

 

Oído a los navegantes: dispongo de toda la lista de extras de Audi, con sus referencias, precio, etc…

 

Me he llevado una fotocopia aprovechando de su “amabilidad”.

 

Ale, ya lo sabéis.

 

Juan Carlos, NeverMinds, no me achuches que se me ha acabado el dinero…… que soy pobre y tengo que pensar en la jubilación…

 

Umm, a mi me hacen 3.000€ de descuento, el valor del coche es de 47.053€ y nunca antes habia comprado un audi en ese conce por lo que creo que se deberian apretar mucho no, muchisimo ya que creo que tu eres un cliente especial.

 

Veo que al final te as puesto los backets. Yo a falta de hacerme un viaje valencia-madrid para probarlos en el RS4 que hay en el AUDI Forum(no he encontrado ningun conce con ellos en valencia) pues se los pondre, asi es otro elemento diferenciador con un A3 Sline.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Aran de las dudas que te he comentado antes aparte de las llantas de 19" sabes alguna cosa.

 

es decir,

 

- Los Backets llevan calefaccion en los asientos o se paga por separado??

 

- El interior a mi me dijeron que era en Negro, y que podia cambiar a madera o aluminio!! pero la madera era coste cero y el aluminio estaba pendiente de precio!! A ti que te han dicho??

 

Pues los buckets no llevan calefacción, ni pueden llevarla y son totalmente manuales en sus regulaciones

 

Las inserciones interiores son en lacado brillante negro. Las de "aluminio mate cepillado" (código 5TG) estan pendientes de precio y las de "madera de abedul gris (código 5TZ) tienen un coste 0.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Umm, a mi me hacen 3.000€ de descuento, el valor del coche es de 47.053€ y nunca antes habia comprado un audi en ese conce por lo que creo que se deberian apretar mucho no, muchisimo ya que creo que tu eres un cliente especial.

 

Veo que al final te as puesto los backets. Yo a falta de hacerme un viaje valencia-madrid para probarlos en el RS4 que hay en el AUDI Forum(no he encontrado ningun conce con ellos en valencia) pues se los pondre, asi es otro elemento diferenciador con un A3 Sline.

 

Un saludo

 

Bueno, lo que me han dicho es el precio de tarifa ya que de descuentos no hemos hablado por un motivo que no puedo comentar por aquí y que la próxima semana "pondremos sobre la mesa".

 

De todas maneras, no lo quiero hasta febrero, con lo que todavía tengo tiempo de "entablar negociaciones".

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"in Leder Feinnappa schwarz, mit manuell einstellbarer Längspositionierung, Sitzhöhe und Lehnenneigung, ohne Seitenairbag und Ablagefach unter dem Beifahrersitz. Ein Angebot der quattro GmbH "

 

Segun la traduccion automatica:

 

in leather Feinnappa black, with manually adjustable L?spositionierung, Sitzh? and backrest rake, without Seitenairbag and shelf under the passenger seat. An offer quattro of the GmbH

 

Mas o menos: en cuero napa (lo mejorcito), regulaciones varias sin cajon bajo el asiento del pasajero ni airbags laterales (esto ya me lo dijo la comercial y me echo para atrás, al final le dejo los s-line de cuero)

 

Por cierto la ultima que he recibido ha sido de 43.700 aunque me dijo que podría bajarmelo mas... yo de momento no busco mas, creo que me lo comprare aqui, primero por el excelente trato que nos dieron a mi y a mi novia (ni comparacion con el resto) y porque me ofrecieron una prueba (en el resto de sitios me dijeron directamente que era imposible) el viernes 20 voy a darme una vueltecita en un S3!!!

 

Por cierto mi equipamiento:

- Azul sprint (el del RS4. preciooooooso)

- Volante multifuncional blablabla con base achatada (es una pijada, pero queda de muerte)

- Navegador Plus (lo se, lo se, pero queda precioso)

- Bose, Miguel

- Techo corredizo

 

Ahora tengo que vender el mio, ¿a alguien le interesa una bala plateada?: smart roadster brabus F.E.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo personalmente revisaria los extras... quitaria los bakets... supongo que los asientos de serie deberian de ser suficientes... y el navegador con DVD.. y pondria un TOMTOM con la lista de radares... (mas util) y con manos libres incluido por eljemplo el 510... De esta manera tendrias 6000€ na menos para otras cosas, como el tempomat, el techo solar que dices... ¿¿cambio automatico DSG..?? tal vez... y alguna cosillas de esas...

 

Aun así me da igual el equipamiento solo con el base... :drool: :drool: :drool:

 

animo y a por el... :flwrs: queremos fotos y videos si finalmente lo compras... ;)

 

No puedo coincidir con una parte de tu comentario...

pidelo con el navegador de audi, te sera util.

dejate del gps de tom tom yo tengo una pda, con el tom tom y en mi a3 no viene el navegador, y se lo pienso poner sobre navidades.. ya me vereis por los foros consultando y posteando sobre el tema..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Uno de mis mejores amigos a vendido su R32 V DSG y reservó hace 1 mes el nuevo S3 y lo encargó hace 2 semanas, fue el 2º en BCN. Le llega en diciembre. Lo ha pedido con volante RS4, llantas 18" RS4, Piel negra (no buckets), Azul Sprint, xenon direccionales y creo que ya está..... le ha costado 44.900€ con 0€ de descuento. Le dijo el comercial que no dejaban hacerles en Audi España, etc etc.

 

Qué os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Uno de mis mejores amigos a vendido su R32 V DSG y reservó hace 1 mes el nuevo S3 y lo encargó hace 2 semanas, fue el 2º en BCN. Le llega en diciembre. Lo ha pedido con volante RS4, llantas 18" RS4, Piel negra (no buckets), Azul Sprint, xenon direccionales y creo que ya está..... le ha costado 44.900€ con 0€ de descuento. Le dijo el comercial que no dejaban hacerles en Audi España, etc etc.

 

Qué os parece?

 

Mira la lista de las opciones que he puesto en el que he pedido y me cuesta los mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un poco rancions los descuentos, yo creo que pronto se pondrán a la altura que los a3 normals, no le veo sentido. A mi me hicieron un 7% y creo que es lo que me volverian a hacer en el conce del pueblo.

 

Aunque si hiciera algo, lo haria para marzo y me plantearia el hacerlo en alemania. Como no se cuanto tiempo voy a estar aquí.

 

Por cierto los baquets segun el configurador aleman, si que se puede y de echo en el rs4 lleva calefaccion de serie, así que no veo el porque no tiene que poder llevarla.

 

Hablando de baquets a mi me gustan estos...

 

 

dsc01501cb4.jpg

 

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya estoy aquí y ya he pedido el S3.

 

Me lo entregaban en 2/3 meses pero prefiero que me lo entreguen en febrero del próximo año (o sea 4 meses) ya que por “asuntos de estado” me va mejor asi.

 

Extras que he cogido.

 

Navegador

Conexión a IPOD

Buckets

Volante plano

Luces adaptativas

Tempomat

Parabrisas laminado con banda solar.

 

Color: blanco.

 

Precio total: 48.000€

 

De descuento no hemos hablado ya que hay unos asuntos pendientes que no vienen al caso. Me lo tienen que decir. Lo único que os puedo “comentar” es que “esta semana” se mueven alrededor de un 3. La próxima semana, veremos… depende de unas reuniones con Audi España que… bueno, mejor no digo nada más.

 

Estoy dudando con el techo corredizo de cristal. Son 970€ del alma…

 

Ante la pregunta de ruedas de 19”: no puede llevarlas.

 

Oído a los navegantes: dispongo de toda la lista de extras de Audi, con sus referencias, precio, etc…

 

Me he llevado una fotocopia aprovechando de su “amabilidad”.

 

Ale, ya lo sabéis.

 

Juan Carlos, NeverMinds, no me achuches que se me ha acabado el dinero…… que soy pobre y tengo que pensar en la jubilación…

 

Veo que no has puesto el bluetooth, y eso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya estoy aquí y ya he pedido el S3.

 

Me lo entregaban en 2/3 meses pero prefiero que me lo entreguen en febrero del próximo año (o sea 4 meses) ya que por “asuntos de estado” me va mejor asi.

 

Extras que he cogido.

 

Navegador

Conexión a IPOD

Buckets

Volante plano

Luces adaptativas

Tempomat

Parabrisas laminado con banda solar.

 

Color: blanco.

 

Precio total: 48.000€

 

De descuento no hemos hablado ya que hay unos asuntos pendientes que no vienen al caso. Me lo tienen que decir. Lo único que os puedo “comentar” es que “esta semana” se mueven alrededor de un 3. La próxima semana, veremos… depende de unas reuniones con Audi España que… bueno, mejor no digo nada más.

 

Estoy dudando con el techo corredizo de cristal. Son 970€ del alma…

 

Ante la pregunta de ruedas de 19”: no puede llevarlas.

 

Oído a los navegantes: dispongo de toda la lista de extras de Audi, con sus referencias, precio, etc…

 

Me he llevado una fotocopia aprovechando de su “amabilidad”.

 

Ale, ya lo sabéis.

 

Juan Carlos, NeverMinds, no me achuches que se me ha acabado el dinero…… que soy pobre y tengo que pensar en la jubilación…

 

Veo que no has puesto el bluetooth, y eso?

 

Aún dudo entre la instalación fija con bluetooth o un "Parrot".

 

Veremos......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.