Jump to content

Presupuesto S3


-Peto-

Publicaciones recomendadas

Ten cuidado con los Backets, convierten el acceso a las plazas traseras en mision imposible, aunque son preciosos. <_< :(

 

permiteme que dude de eso :cry1:

 

s3!

 

 

Pues no lo dudes ni un momento, ya que yo he tenido en mis manos un fin de semana el R32 3 puertas, con backets y primero, para acceder a las plazas traseras te ves el culo del poco espacio que queda debido en gran parte a lo poco que se reclinan los asientos, asi que de easy entry na nai. Y segundo, al darle hacia adelante al asiento para acceder a las plazas traseras, las enormes orejeras del respaldo pegan muy rápido en la parte de abajo del asiento, y al forzarlo un poquito para entrar atrás,(creeme sio no las fuerzas no entras ni de broma), el cuero de los asientos se arruga. En el R32 que tuve yo con 4000 kmts ya empezaban a verse arrugas en las orejeras de los asientos.

 

Además busca un post que pusieron hace poco por el foro, en el que sale un video del S3, en el que lo prueban y se ve como un señor entra y sale de las plazas traseras, y verás lo que te he descrito.

 

Aunque yo, personalmente, los pondría por lo bonitos que son, el toque que le dan al coche y lo que estos sujetan.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Aqui te dejo el enlace por si todavia no te lo crees.

 

Videos S3

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo hay algunos extras que los veo pijada, por ejemplo el naviplus...lo veo lógico si vas todo el día de un lado para otro y lo empleas casi SIEMPRE, y en ese caso, no te compras un gasolina, te compras un diesel...de hecho, yo soy comercial, y me manejo con un TomTom, porque se ir a ver a los clientes que tengo y el Tomtom lo empleo para los nuevos....quedará cutre, pero a mi me da igual, además, me sirve para cuando me voy a sevilla(por ej.) y me alquilo un coche allí...

 

Respecto a los asientos, tb. lo veo una pijada(aunque eso si me lo pondría) porque los asientos deportivos de serie seguro que agarran suficiente...

 

En resumen, que con el equipo de serie, tempomat, IPOD y volante S-line multifuncion, es equipo más que suficiente...al fin y al cabo es un coche de capricho y deportivo, y los deportivos suelen ser más "espartanos"...

 

Un consejo, yo me esperaría un poco si no teneís prisa, yo creo que a un 9% de dto. llegarán seguro, pero está claro que al principio no.. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de venir del conce de configurar el S3 y me han dicho que los asientos de serie son los del nuevo TT y no los de un A3 Sline.

 

Por cierto, el S3 con los extras que yo quiero(aunque me estoy pensando los buckets) es de 47.053€ y me han 3.000e de descuento.

Tambien me ha dicho que sobre los 2 meses en plazos de entrega que es lo que estan diciendo por el nuevo TT ya que son coches nuevos(decirlo es gratis porsupuesto)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de venir del conce de configurar el S3 y me han dicho que los asientos de serie son los del nuevo TT y no los de un A3 Sline.

 

Por cierto, el S3 con los extras que yo quiero(aunque me estoy pensando los buckets) es de 47.053€ y me han 3.000e de descuento.

Tambien me ha dicho que sobre los 2 meses en plazos de entrega que es lo que estan diciendo por el nuevo TT ya que son coches nuevos(decirlo es gratis porsupuesto)

 

Un saludo

 

Alguna foto de los asientos del tt??? Estoy convencido de los buckets, mas que del navi incluso, pero me gustaria comparar los asientos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ten cuidado con los Backets, convierten el acceso a las plazas traseras en mision imposible, aunque son preciosos. <_< :p

 

No te preocupes, no creo que haga ni un solo kilometro en los asientos posteriores :drooling: <_< :lol2:

 

 

Ya me imagino ya... jejejje esa es la razón por la que yo tb se los pondría.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ten cuidado con los Backets, convierten el acceso a las plazas traseras en mision imposible, aunque son preciosos. :p:p

 

No te preocupes, no creo que haga ni un solo kilometro en los asientos posteriores :lol2::lol2::lol2:

 

 

;):lol2:

 

Claro, yo se los pienso poner, y al navi, y el techo, y algo más....

 

Solo falta que me tasen el mío.... :clap1:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de venir del conce de configurar el S3 y me han dicho que los asientos de serie son los del nuevo TT y no los de un A3 Sline.

 

Por cierto, el S3 con los extras que yo quiero(aunque me estoy pensando los buckets) es de 47.053€ y me han 3.000e de descuento.

Tambien me ha dicho que sobre los 2 meses en plazos de entrega que es lo que estan diciendo por el nuevo TT ya que son coches nuevos(decirlo es gratis porsupuesto)

 

Un saludo

 

Alguna foto de los asientos del tt??? Estoy convencido de los buckets, mas que del navi incluso, pero me gustaria comparar los asientos

 

Asientos Nuevo TT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien me ha dicho que sobre los 2 meses en plazos de entrega que es lo que estan diciendo por el nuevo TT ya que son coches nuevos(decirlo es gratis porsupuesto)

:clap1: ;)

 

Yo me he quedado igual. Yo me esperaba que me diera 3meses y que luego se convirtieran en 4.

Me ha dicho que pidieron un TT la semana pasada(creo que me ha dicho el viernes) y que hoy les llegaba la confirmacion de la fecha de produccion o algo asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonar que os insista!!

 

 

Ha alguno de vosotros os han dado llantas de 19" en opción o solo las de 18"???

 

yo tampoco las pedi, con 18 va mas que sobradito, de todas formas en el configurador aleman tampoco salen... pero tampoco salen los backets, mas no te puedo decir.

 

por otro lado no me doy por vencido, he estado mirando tasaciones online de mi coche y en todas sale por lo menos 5000 euros mas de lo que me dijo el comercial :clap1: , el sabado voy a otra concesión, ya hay un s3 con mi nombre y no lo voy a dejar escapar ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.