Jump to content

Abandono el Foro


kantusjack

Publicaciones recomendadas

Pues después de mucho meditarlo, después de muchos cabreos (es lo que tiene el foro) en su momento pedí el traslado a otra ciudad y hoy me lo han confirmado.

 

ME VOY DE MADRID.

 

Lo cierto es que me había vuelto a acostumbrarme a vivir aquí, el trabajo lo tengo a 10 minutos andando, el colegio de los niños está a 10 minutos andando, la casa de mis padres en la otra punta de la ciudad (los que conocen esto saben el tiempo que puedo llegar a tardar desde la zona alta de arturo soria hasta Aluche).

 

Las sensaciones son raras, muy raras, como de contradicción, pero espero que la nueva ciudad colme mis esperanzas.

 

Yo, desde que conocí León, siempre quise vivir en una ciudad de este estilo, donde para poder "disfrutar" de la ciudad no te haga falta coger el coche, donde puedas ir andando a todos los sitios y en una tarde hagas las compras que en madrid haces en días (y además, si te apetece, puedas tomarte 3 o 4 vinos y des la cena por realizada.). Una ciudad donde no tenga que haber colas para cualquier cosa, ...

 

Estoy un poco preocupado, pues no soy muy amigo del cambio, pero por otra parte estoy ilusionado de poder ir a una nueva ciudad, muchísimo mas pequeña y por supuesto mas "amigable". Solo espero no arrepentirme, pero como dice mi jefe, este tipo de decisiones siempre "te han salido bien".

 

El traslado será efectivo hacía la semana santa del año que viene (mas o menos calculo yo).

 

Ah se me olvidaba, me voy a LA CORUÑA.

 

SDS.

 

 

bueno kantusjack, pues te habla uno de La Coruña que lleva viviendo en Madrid 3 años........ :notworthy: . A mi Madrid me encanta, pero como bien dices......es una ciudad un poco caótica, uno acaba un poco arto y desesperado del tráfico, las aglemeraciones, gente a mansalva por tos laos, para salir a tomar una copa hay que coger taxis constantemente (cuando encuentras uno libre claro :) ).... y bueno yo aqui tengo amigos e incluso algun familiar, pero cuando voy a La Coruña, un finde o en vacaciones...... me cuesta mucho volver a Madrid....

 

La Coruña es una maravilla de cicudad, tienes casi de todo, y la verdad es que es muy bonita y en primavera y veranito ya verá lo que agradeces coger el coche y poder ir a playitas cojonudas en poquito tiempo.... pues eso que yo creo que pegas un salto de calidad, de vida por lo menos, ya verás :p .

 

Cualquier cosa que neceistes o quieras preguntar, de lo que sea, colegios, tiendas lo que sea pues ya sabes por aqui estoy.

 

Y por cierto, allí en la Coruña hay internet!!!!!! y del bueno!!!! tenemos cableado toda Galicia con fibra óptica y de la buena!!! eso va como un tiro 6 megas televisión y telefono baratito, vamos el combo "R" (que es el operador de cable de Galicia)!!! pues eso no hay excusas!!! :) . saludos, y si te gusta el futbol, tienes el Depor en Riazor jejejeje. a ver si tenemos suerte y se mete en champions leche!! saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Salvo por el agua amigo Kantus, UN GRAN SITIO!!!

 

Es una parte que siempre me dió mucho miedo, pero bueno, era lo que había.

 

Yo he vivido desde que tenía poco mas de un año hasta los 24 que me marché a trabajar a Ponferrada. Desde que volví en 1997 no he sido capaz de hacerme a la ciudad, a su trafico, a las obras. No sé creo que me he vuelto muy "pueblerino".

 

Coruña lo conozco de haber estado varias veces por cuestión de trabajo y no sé, creo que dar un paseo por riazor con los crios, poder pasear por el centro, tomar unos vinos son agobios, ...... Como la Mastercard, no tiene precio.

 

Otro de sus grandes problemas es estar en una esquina, que para cualquier sitio que vayas te das una paliza, pero bueno, no todo es comoa uno le gustaría que fuese.

 

SDS.

 

P.D. Muchas Gracias a todos por vuestros ofrecimientos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues después de mucho meditarlo, después de muchos cabreos (es lo que tiene el foro) en su momento pedí el traslado a otra ciudad y hoy me lo han confirmado.

 

ME VOY DE MADRID.

 

Lo cierto es que me había vuelto a acostumbrarme a vivir aquí, el trabajo lo tengo a 10 minutos andando, el colegio de los niños está a 10 minutos andando, la casa de mis padres en la otra punta de la ciudad (los que conocen esto saben el tiempo que puedo llegar a tardar desde la zona alta de arturo soria hasta Aluche).

 

Las sensaciones son raras, muy raras, como de contradicción, pero espero que la nueva ciudad colme mis esperanzas.

 

Yo, desde que conocí León, siempre quise vivir en una ciudad de este estilo, donde para poder "disfrutar" de la ciudad no te haga falta coger el coche, donde puedas ir andando a todos los sitios y en una tarde hagas las compras que en madrid haces en días (y además, si te apetece, puedas tomarte 3 o 4 vinos y des la cena por realizada.). Una ciudad donde no tenga que haber colas para cualquier cosa, ...

 

Estoy un poco preocupado, pues no soy muy amigo del cambio, pero por otra parte estoy ilusionado de poder ir a una nueva ciudad, muchísimo mas pequeña y por supuesto mas "amigable". Solo espero no arrepentirme, pero como dice mi jefe, este tipo de decisiones siempre "te han salido bien".

 

El traslado será efectivo hacía la semana santa del año que viene (mas o menos calculo yo).

 

Ah se me olvidaba, me voy a LA CORUÑA.

 

SDS.

 

Kantus, Ya que tu quieres una ciudad muchísimo más pequeña y amigable donde no necesites coger el coche para nada, y ya que yo soy de Coruña pero me toca trabajar en Zamora, si te parece y a tu jefe también, tu te vienes a Zamora y yo me vuelvo a Coruña. :p:)

 

PD: Si necesitas algo de Coruña, también me ofrezco.

Editado por gnomo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa mas:

 

Se COME de vicio y es una ciudad BARATA (relativamente).......... :p

 

Abuelo, después de haber vivido en Madrid, la palabra Barata me suan, como te diría yo ..... :)

 

Para que hagas a la idea, ahora mismo vivo en una colmena de 500 viviendas, en una de las zonas guapis de Madrid (y que yo odia a muerte) y por donde se pide por un piso de 3 habitaciones la nada despreciable cifra de 100 kilos.

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovecholos ofrecimientos para preguntaros, sobre colegios, como está la cosa (decidme que no está tan masificado como en Madrid, que tienes que pedir favores para entrar en uno privado pagando 600 lereles por cabeza y mes, porque los concertados piden 1500 puntos para entrar), alguno para mirar con mas detenimiento??

 

SDS y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Coruña es un sitio realmente chulo para vivir (si te gustan las ciudades) o cualquier pueblo de alrededor (Yo me hiría a Santa Cristina :notworthy: ). Lo único que NO me gusta de Galicia es que no es viable tener una moto, es lo único que hecho en falta.

 

Tenemos playas, bosques, buena comida y marcha, se puede pedir más ? :drooling:

Editado por LcTrC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta hace bien poco trabajaba en una empresa que nos cambiaba continuamente de residencia y a mi POR DESGRACIA nunca me toco y digo POR DESGRACIA porque todos aquellos amigos que sacaron en su día del FORO me cuentan una y otra vez lo mal que se vive aqui y lo bien que se esta fuera.

 

ANIMO, creo que no te arrepentiras!!

 

Saludos.

 

:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovecholos ofrecimientos para preguntaros, sobre colegios, como está la cosa (decidme que no está tan masificado como en Madrid, que tienes que pedir favores para entrar en uno privado pagando 600 lereles por cabeza y mes, porque los concertados piden 1500 puntos para entrar), alguno para mirar con mas detenimiento??

 

SDS y gracias.

 

pues mira te comento, si vas a vivir en la coruña ciudad, tienes varias alternativas para colegios privados, no se como estará el tema de las plazas y eso pero yo me imagino que no tenfrás problemas en encontrar un colegio privado en condiciones. si vas a vivir por coruña cuidad pues ahi tienes el Compañía de MAría, los salesianos, los calasancios y alguno más, en estos hasta pueden ir a comer a casa los chavales dependiendo de lo lejos que vivas. otros colegios privados serían, los maristas, obradoiro, santa maría del mar y seguro que me dejo alguno por ahi. estos ultimos están en las afueras pero vamos que pasan autobuses muy cerca de cualqueir casa, son los más caros pero tienen unas instalaciones cojonudas, en teroría son de lo mejorcito y los más caros, de precios no sabría de decirte, pero te aseguro que 600 euros para un crio ni de coña, el más caro con media pensión, hace unos años creo que estaba en 60.000 pelas en el bachillerato. tambien hay buenos institutos en el centro. epro eso ya depende de lo que busques.

 

edito para decir, que si te vas a vivir a los alrededores de coruña, que hay zonas muy chulas, bergondo, oleiros, santa cristina, santa cruz, etc, etc. todos tienen servicio de autobuses para ir al colegio.

Editado por Rastem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro que te desea que tengas MUCHA SUERTE en esta etapa nueva que comienzas. Conozco bien la situación que describes y, seguro, que vas a notar el cambio. Todo sea por que tú y los tuyos seais más felices si cabe.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pizzeria Cambalache y A Penela, ya mas caro, pero su ternera asada.... mmmmmmmmmm :notworthy:

 

Ambas en la Plaza de María Pita!

 

tu si que sabes :) por cierto, recientemente A Penela abrió un restaurante en Madrid :drooling::) .Aun no he pasado por alli pero creo que en breve cae un cenorrio!!!

 

por cierto esta en la calle infanta mercedes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Santos, lo primero mucha suerte en tu nueva etapa, te entiendo perfectamente cuando dices que eres "pueblerino" yo creo que lo soy cada vez más, yo en estos momentos también estoy planeando un cambio en mi vida, aunque no tan importante como el tuyo (cambio de ciudad) y se lo que sientes, pero tranquilo porqué personalmente creo que vas a mejor, conozco Galicia y conozco Madrid, y a pesar de la diversidad de servicios de esta última, me quedo con la primera.

 

Calidad de vida, hoy en dia y en los tiempos que corren un valor sin igual y creo que en tu nuevo destino lo vas a encontrar, mucha suerte y espero volver a coincidir en alguna kedada.

 

Un saludo. :ph34r:

 

Pd. No dejes el foro, con el "grupo Gallego" te sentirás como en casa, ó mejor que en casa, te lo digo por experiencia..... :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo de los colegios no te preocupes, los míos estudian en Vigo (la equiparación de precios es similar), con 2 y 4 años y pago aproximadamente 320 euros por cada uno pero se queden a comer en el colegio y las instalaciones desde mi punto de vista son inmejorables. Además te los recojen a cualquier hora a partir de las 8:00 de la mañana y están hasta las 17:20.

 

Suerte y ya te estás apuntando a las siguientes quedadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.