Jump to content

Los cumples de hoy


chirrito

Publicaciones recomendadas

No es que sea típico de mi publicar estos posts (y pido perdón por adelantarme) pero es que, hoy son 4 cumpleaños de 4 grandes maestros del foro

desimaxi(36)

CaTFiSH(23)

JavierP(39)

sonjor avant(33)

 

A todos MUCHAS FELICIDADES y, por mi parte, un abrazo muy especial a Desimaxi (el próximo café lo pagas tú :notworthy: ).

 

Que paseis todos un buen día!!!!

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


;) FELICIDADES a los cuatro! :clap1:

 

Espero que os lo paseis en grande, y en vuestro honor hoy me echare unas birras con jarra de las grandes !! :az: :clap1: :clap1:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es que sea típico de mi publicar estos posts (y pido perdón por adelantarme) pero es que, hoy son 4 cumpleaños de 4 grandes maestros del foro

desimaxi(36)

CaTFiSH(23)

JavierP(39)

sonjor avant(33)

 

A todos MUCHAS FELICIDADES y, por mi parte, un abrazo muy especial a Desimaxi (el próximo café lo pagas tú :p ).

 

Que paseis todos un buen día!!!!

 

SALUDOS

 

Gracias Javi, te debo dos....

 

 

Muchas felicidades en especial a Desimaxi q está hecho un chaval y Catfish que todavía tiene q salir del tacataca :lol2: :clap1:

 

 

Pasarlo bien !!!!!!!!! :p:p:lol2:

 

Gracias por lo de chaval, de verdad...me siento un chaval

 

Felicidades a los 4!!!

 

Especialmente a DesiMaxi que se está haciendo muy mayor...:p y a CatFISH, todo un chavalito!!! ;)

 

Salu2.

 

PD.- Desi, ya te paso las cremas que me han recomendado para las arrugas y tal... :p

 

:lol2::lol2:

Que bueno..... :lol2::lol2:

Gracias Mariano

 

 

 

Gracias a todos y FELICIDADES a los tres Libras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.