Jump to content

Presentacion S4 Avant B7


grp

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Enhorabuena por la adquisición ; te advierto que el motor necesita unos miles de kms. ( como 30.000 ) :cry1: para notar el coche mas alegre y el consumo menos disparado . Pero aunque un poco burgues en ocasiones ya veras que conforme te vayas adaptando te dará todo tipo de satisfacciones, lo vas queriendo más y más conforme pasa el tiempo.

 

Por cierto , ¿ cuanto te consume ahora a un ritmo normal ?

 

Eso si , personalmente me gustaba infinitamente más con las llantas avus y dos tubos en vez de cuatro . Las nuevas llantas lo despersonalizan bastante y no lo diferencian lo suficiente de sus hermanos de gama . Pero , en fin , evidentemente , nada es para siempre...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola...buenos dias....

 

Gracias por los comentarios.....

 

Lo de las llantas...totalemnte cierto---a mi tambien me gustan mas las clasicas AVUS...pero no podia elegir...

 

Agradezco mucho lo de la matricula....yo no estoy muy ducho en estos temas....

 

Lo que mas me gusta es el sonido del motor...embriagador...ronco...pero sin estridencias...lo mejor del coche....

 

Ya ire colgando impresiones...pero os dire que el coche empuja mas que mi ex 156 GTA kompressor Novitec...que rendia 348 en banco de potencia....pero el par era de 38.....y este..como minimo...segun pruebas de revista..pasa de los 44...por lo que se nota y mucho...a nivel de sensacion....aun estando el S4 penalizado en peso por mas de 200KG...

 

Me alegro que os haya gustado....

 

Saludos

 

GRP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios mio, no me dejes ver estas cosas!!! :cfsd1::p:p Impresionante!!!!

Lo que no entiendo es como puedes decir "De entrada es un coche de transicion....a la espera del 159GTA". Eso que quiere decir, que cuando salga el 159GTA lo piensas cambiar??? Pues si es ASI pasate por aqui y ya veras como hay mas de un candidato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosisimo!!!

Hola...buenas tardes

 

Respecto al consumo ....llevo 110 km recorridos...con consumo medio de 20 litros.......en conduccion sobre 2500 rev en largas...cambiando sobre las 3800 revs

 

Este consumo ya ira bajando...no me preocupa en absoluto.

 

Saludos

 

GRP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena!! Precioso!!

 

Yo estoy esperando por el coche y por lo tanto estoy esperando a que el servicio Audiclass pase de etapa. Ya está en la 4º etapa por lo tanto solo queda una, el caso es que hasta ahora el proceso Audiclass está siendo algo irregular...

 

Como sabes en algunas etapas te dice más o menos lo que va a tardar y para bien o para mal ese tiempo no suele acertar. ¿cuanto te tardó a ti el S4? Yo llevo esperando desde Abril y aún no ha llegado aunque está a punto! Ah! y una última dudilla... de la 4º etapa a la 5º cuanto te tardó? y desde que se activa la 5º hasta que llega cuanto más?

 

Bueno, cuando me contestes ya te haré alguna preguntilla más... como has podido comprobar, estoy algo ansioso por la llegada, jajajaja

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena!! Precioso!!

 

Yo estoy esperando por el coche y por lo tanto estoy esperando a que el servicio Audiclass pase de etapa. Ya está en la 4º etapa por lo tanto solo queda una, el caso es que hasta ahora el proceso Audiclass está siendo algo irregular...

 

Como sabes en algunas etapas te dice más o menos lo que va a tardar y para bien o para mal ese tiempo no suele acertar. ¿cuanto te tardó a ti el S4? Yo llevo esperando desde Abril y aún no ha llegado aunque está a punto! Ah! y una última dudilla... de la 4º etapa a la 5º cuanto te tardó? y desde que se activa la 5º hasta que llega cuanto más?

 

Bueno, cuando me contestes ya te haré alguna preguntilla más... como has podido comprobar, estoy algo ansioso por la llegada, jajajaja

 

Un saludo

 

Hola...buenas tardes....

 

El mio fue muy rapido...en dos meses estaba en concesionario....y entre la 4º y 5º etapa ...solo una semana y tres dias mas tarde me llamamas del conce para matricular...pero lo mio fue muy raro/rapidos por lo que he podido leer por aqui....

 

Saludos

 

GRP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena!! Precioso!!

 

Yo estoy esperando por el coche y por lo tanto estoy esperando a que el servicio Audiclass pase de etapa. Ya está en la 4º etapa por lo tanto solo queda una, el caso es que hasta ahora el proceso Audiclass está siendo algo irregular...

 

Como sabes en algunas etapas te dice más o menos lo que va a tardar y para bien o para mal ese tiempo no suele acertar. ¿cuanto te tardó a ti el S4? Yo llevo esperando desde Abril y aún no ha llegado aunque está a punto! Ah! y una última dudilla... de la 4º etapa a la 5º cuanto te tardó? y desde que se activa la 5º hasta que llega cuanto más?

 

Bueno, cuando me contestes ya te haré alguna preguntilla más... como has podido comprobar, estoy algo ansioso por la llegada, jajajaja

 

Un saludo

 

Hola...buenas tardes....

 

El mio fue muy rapido...en dos meses estaba en concesionario....y entre la 4º y 5º etapa ...solo una semana y tres dias mas tarde me llamamas del conce para matricular...pero lo mio fue muy raro/rapidos por lo que he podido leer por aqui....

 

Saludos

 

GRP

 

Jodé pues yo estoy ya desesperado!! Es un RS4, pero la verdad es que se han pasado mucho con la espera, y lo siguen haciendo!! Si te enseño lo de Audiclass la verdad es que da pena.

 

Por cierto... tienes el mismo navegador que el que me llegará. Una preguntita, ¿has probado a meter DVD`s de música? ¿ o pelis? sabes si funcionan?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.