Jump to content

Solisto o Getaway 300


raulbs

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Quería que me recomendaseis un interface mp3. En principio lo quiero usar para llave usb.

 

El Solisto se que funciona bien. Lee carpetas desde CD1 a CD6 y se maneja con la radio de origen. Limitación 99 canciones en cada carpeta.

 

Del Gateway 300 no he encontrado nada en el foro acerca de su funcionalidad como lector de pen-drive. A favor tiene que en un futuro se le puede conectar una ipod o una pda por su entrada jack. ¿como hay que ordenar las canciones del pen-drive? ¿tiene alguna limitación en cuanto al número de canciones?

 

En cuanto a la calidad el Solisto viene en caja de aluminio y Gateway en plástico. Tampoco importa mucho pero el Solisto tiene mejor apariencia.

 

He descartado la opción de entrada auxiliar de nuestro compañero Josonio por no poder manerjarlo desde la radio.

 

Y por último, el precio.

 

Precio Solisto = 199 + cable de conexión + envio + iva

 

Precio Gateway 300 = 172 + envio + ¿incluye cable de conexión a la radio?

 

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos,

 

Quería que me recomendaseis un interface mp3. En principio lo quiero usar para llave usb.

 

El Solisto se que funciona bien. Lee carpetas desde CD1 a CD6 y se maneja con la radio de origen. Limitación 99 canciones en cada carpeta.

 

Del Gateway 300 no he encontrado nada en el foro acerca de su funcionalidad como lector de pen-drive. A favor tiene que en un futuro se le puede conectar una ipod o una pda por su entrada jack. ¿como hay que ordenar las canciones del pen-drive? ¿tiene alguna limitación en cuanto al número de canciones?

 

En cuanto a la calidad el Solisto viene en caja de aluminio y Gateway en plástico. Tampoco importa mucho pero el Solisto tiene mejor apariencia.

 

He descartado la opción de entrada auxiliar de nuestro compañero Josonio por no poder manerjarlo desde la radio.

 

Y por último, el precio.

 

Precio Solisto = 199 + cable de conexión + envio + iva

 

Precio Gateway 300 = 172 + envio + ¿incluye cable de conexión a la radio?

 

Gracias a todos.

 

 

 

hola yo te puedo decir que tengo el solisto y me va de fabula y si quieres verlo puesto estos dias voy a los palacios si me llamas haremos por vernos y te lo miras todo manda me una direcccion de correo para que te mande el numero de movil

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias loliyo. Tienes un privado.

 

Yo he comprado el Dension Gateway, pero no lo he instalado todavía. La semana que viene cae sin falta. Si no tienes demasiada prisa yo me esperaría, yo valoré Solisto (de hecho no tengo Ipod) pero creo que Dension es mejor opción por tres temas.

 

1. Más opciones de conectividad: Ipod, USB y Aux.

2. Posibilidad con el Ipod de actualizar firmwares, configuración, control desde el Ipod o desde la Radio.

3. En principio (y esto tengo que confirmarlo) el interfaz de Dension no tiene la limitación de 4 GB del Solisto (ya sé que 4GB es mucho). Pero si quieres conectar un disco duro USB, con Solisto directamente no puedes, con Dension, te lo cuento la semana que viene, aparentemente en la documentación no dice que no. Lo que no sé es si funcionará (por el tema de alimentación). Ya te digo que si no tienes demasiada prisa te lo cuento la semana que viene.

 

De precio andan muy parecidos. En cualquier caso Solisto tampoco me parecía mala opción.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Corto-pego de FAQ de www.solisto.es.

 

Yo lo tengo desde hace casi dos años y muy bien. Además me hacen las actualizaciones sin cargo (sólo la mensajería, porque no vivo en Barcelona). Tienen un servicio post-venta excelente.

 

 

 

 

¿Qué tipo de dispositivo de almacenamiento USB es compatible con Solisto?

 

 

Solisto es compatible con todos los dispositivos de almacenamiento que están equipados con un conector USB, stick de USB con la especificación 1.1 o 2.0 y soporta el perfil de comunicación "Mass Storage Device - Bulk Only Transport". Esto puede sonar complicado, pero en la practica casi todos los sticks USB, lectores de tarjeta (por ejemplo para SD-Card, CompactFlash, MultimediaCard, ...), reproductores USB de MP3, cámaras digitales y discos duros externos cumplen con este estándar.

 

 

 

¿Cuál es el número máximo de canciones?

 

 

Solisto puede acceder a un máximo de 594 canciones, siempre y cuando haya suficiente espacio en el dispositivo de almacenamiento para almacenar más canciones. Por esa razón, los discos duros no proporcionan una gran ventaja frente a los dispositivos de almacenamiento de tipo sticks USB. Este número no viene limitado directamente por Solisto, sino por método de comunicación de la radio con el cargador de CD. Solamente se pueden acceder a 6 "CDs" teniendo un máximo de 99 pistas (canciones) cada uno.

 

No digo que sea la mejor opción, pero sí una muy fiable. :)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar disculpas a loliyo por no llarmarle pero al final toco trabajar.

De momento en "stand-by" a la espera de que Julioski instale el Gateway 300 y nos de sus opiniones.

 

Pues justamente mañana he quedado con Isidro de Carwatios para que me monte todo el tinglado, esta parte del Dension Gateway (la fácil a priori) un parrot CK3000 y el controlador para el volante del Parrot (esta parte me acojona más), en cuanto lo tenga montado os contaré mis impresiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Donde habeis ubicado el solisto y el conector USB. he estado mirando en mi A4 B7 para poner una toma en la guantera pero no se por donde pasar el cable. No se si se puede poner la caja del solisto dentro y por lagún rincón que le venga al pelo y luego pasar un conector a la guantera. Mi idea es esa, porque me gustaría que quedase lo mas escondido y presentable posible. Alguno me da luz al tema ?? A ver si poneis fotos de donde va colocado vuestro solisto para coger ideas. Y sobre la guantera alguno sabe como pasar el cable o desmontarla ??

 

Otra duda, os sale el nombre de las canciones en el FIS ?? que info da el solisto al FIS cuando reproduce un archivo mp3 ??

 

 

Saludos !!

Editado por Lefou
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde habeis ubicado el solisto y el conector USB. he estado mirando en mi A4 B7 para poner una toma en la guantera pero no se por donde pasar el cable. No se si se puede poner la caja del solisto dentro y por lagún rincón que le venga al pelo y luego pasar un conector a la guantera. Mi idea es esa, porque me gustaría que quedase lo mas escondido y presentable posible. Alguno me da luz al tema ?? A ver si poneis fotos de donde va colocado vuestro solisto para coger ideas. Y sobre la guantera alguno sabe como pasar el cable o desmontarla ??

 

Otra duda, os sale el nombre de las canciones en el FIS ?? que info da el solisto al FIS cuando reproduce un archivo mp3 ??

 

 

Saludos !!

 

La info es: CD3 track 35 (por ejemplo). Exactamente igual que un cargador original de 6cd.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

En primer lugar disculpas a loliyo por no llarmarle pero al final toco trabajar.

De momento en "stand-by" a la espera de que Julioski instale el Gateway 300 y nos de sus opiniones.

 

Pues justamente mañana he quedado con Isidro de Carwatios para que me monte todo el tinglado, esta parte del Dension Gateway (la fácil a priori) un parrot CK3000 y el controlador para el volante del Parrot (esta parte me acojona más), en cuanto lo tenga montado os contaré mis impresiones.

 

Yo también estoy mirando una u otra solución

 

JULIOSKI ¿lo tienes ya instalado? ¿cuáles son tus impresiones? Gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Quería que me recomendaseis un interface mp3. En principio lo quiero usar para llave usb.

 

El Solisto se que funciona bien. Lee carpetas desde CD1 a CD6 y se maneja con la radio de origen. Limitación 99 canciones en cada carpeta.

 

Del Gateway 300 no he encontrado nada en el foro acerca de su funcionalidad como lector de pen-drive. A favor tiene que en un futuro se le puede conectar una ipod o una pda por su entrada jack. ¿como hay que ordenar las canciones del pen-drive? ¿tiene alguna limitación en cuanto al número de canciones?

 

En cuanto a la calidad el Solisto viene en caja de aluminio y Gateway en plástico. Tampoco importa mucho pero el Solisto tiene mejor apariencia.

 

He descartado la opción de entrada auxiliar de nuestro compañero Josonio por no poder manerjarlo desde la radio.

 

Y por último, el precio.

 

Precio Solisto = 199 + cable de conexión + envio + iva

 

Precio Gateway 300 = 172 + envio + ¿incluye cable de conexión a la radio?

 

Gracias a todos.

 

 

Hola Raulbs,

 

En Solisto la limitación es de 99 canciones por carpeta, en principio, ya que puede reproducir más, pero en la radio y en el fis te sigue saliendo como la canción 99, aunque vayas por la 109.

Tienes las 6 carpetas correspondientes a los 6 CD`s del cargador original, cosa que con el Getaway solo tienes 4.

 

El precio de Solisto es con el IVA ya incluido.

 

Si te interesa estoy organizando una compra conjunta que en principio era para Valencia pero estoy mirando agencias con portes baratos para hacerlo en toda España.

 

Pasate por alguno de estos 2 post y lo miras.

Solisto1

Solisto2

 

Si te interesa mandame un MP y te paso precios.

:laugh: y haces un up en los posts para que no se pierdan. :cfsd1:

 

 

 

Yo he comprado el Dension Gateway, pero no lo he instalado todavía. La semana que viene cae sin falta. Si no tienes demasiada prisa yo me esperaría, yo valoré Solisto (de hecho no tengo Ipod) pero creo que Dension es mejor opción por tres temas.

 

1. Más opciones de conectividad: Ipod, USB y Aux.

2. Posibilidad con el Ipod de actualizar firmwares, configuración, control desde el Ipod o desde la Radio.

3. En principio (y esto tengo que confirmarlo) el interfaz de Dension no tiene la limitación de 4 GB del Solisto (ya sé que 4GB es mucho). Pero si quieres conectar un disco duro USB, con Solisto directamente no puedes, con Dension, te lo cuento la semana que viene, aparentemente en la documentación no dice que no. Lo que no sé es si funcionará (por el tema de alimentación). Ya te digo que si no tienes demasiada prisa te lo cuento la semana que viene.

 

De precio andan muy parecidos. En cualquier caso Solisto tampoco me parecía mala opción.

 

Saludos.

 

Hola Julioski,

 

Al Solisto también le puedes conectar el iPod por USB y lo controlas desde la radio y el volante.

 

 

 

Donde habeis ubicado el solisto y el conector USB. he estado mirando en mi A4 B7 para poner una toma en la guantera pero no se por donde pasar el cable. No se si se puede poner la caja del solisto dentro y por lagún rincón que le venga al pelo y luego pasar un conector a la guantera. Mi idea es esa, porque me gustaría que quedase lo mas escondido y presentable posible. Alguno me da luz al tema ?? A ver si poneis fotos de donde va colocado vuestro solisto para coger ideas. Y sobre la guantera alguno sabe como pasar el cable o desmontarla ??

 

Otra duda, os sale el nombre de las canciones en el FIS ?? que info da el solisto al FIS cuando reproduce un archivo mp3 ??

 

 

Saludos !!

 

 

Hola Lefou,

 

Entra en la web de

Solisto y en el apartado de "opiniones" tienes ejemplos de montaje.

 

En el fis te sale la misma info que con el cargador original como te dice migatarosita.

 

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cita:

 

En Solisto la limitación es de 99 canciones por carpeta, en principio, ya que puede reproducir más, pero en la radio y en el fis te sigue saliendo como la canción 99, aunque vayas por la 109.

Tienes las 6 carpetas correspondientes a los 6 CD`s del cargador original, cosa que con el Getaway solo tienes 4.

 

 

Pregunta:

Cuando esto pasa, es decir cuando estas en la canción 109 y el display te marca 99, siguen funcionando las teclas de avanzar y retroceder canciones? o simplemente va "a piñon fijo" hasta que se acaben las canciones del directorio.

 

 

Cita:

 

Al Solisto también le puedes conectar el iPod por USB y lo controlas desde la radio y el volante.

 

 

Pregunta:

Esto es una afirmación o una duda? Es cierto que se puede conectar la i-pod al solisto? la controlas desde la radio o desde la i-pod?

 

 

Por cierto la limitación de espacio del solisto a 2Gb es sólo para dispositivos formateados a FAT16, si se formatean a FAT32 la limitación es a 2000 Gb (tal como ellos dicen "practicamente sin limite").

Por lo tante si que se podrían conectar discos duros. quizas el único problema fuera que la alimentación del USB fuera insuficiente para hacerlos girar y necesitaran una fuente de alimentación adicional. Me imagino que esto también pasará en el Gateway, porque la corriente será la que viene de la radio.

Editado por Franky65
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cita:

 

En Solisto la limitación es de 99 canciones por carpeta, en principio, ya que puede reproducir más, pero en la radio y en el fis te sigue saliendo como la canción 99, aunque vayas por la 109.

Tienes las 6 carpetas correspondientes a los 6 CD`s del cargador original, cosa que con el Getaway solo tienes 4.

 

 

Pregunta:

Cuando esto pasa, es decir cuando estas en la canción 109 y el display te marca 99, siguen funcionando las teclas de avanzar y retroceder canciones? o simplemente va "a piñon fijo" hasta que se acaben las canciones del directorio.

 

Lo manejas igual, lo único que ya solo te marca la 99

 

Cita:

 

Al Solisto también le puedes conectar el iPod por USB y lo controlas desde la radio y el volante.

 

 

Pregunta:

Esto es una afirmación o una duda? Es cierto que se puede conectar la i-pod al solisto? la controlas desde la radio o desde la i-pod?

 

El iPod sería el medio de almacenamiento, como una memoria USB o un MP3 cualquiera; solisto usa los MP3 almacenados para reproducirlos desde la radio. Tendrias que respetar la estructura de CD1,CD2....CD6 como en los demás.

 

Por cierto la limitación de espacio del solisto a 2Gb es sólo para dispositivos formateados a FAT16, si se formatean a FAT32 la limitación es a 2000 Gb (tal como ellos dicen "practicamente sin limite").

Por lo tante si que se podrían conectar discos duros. quizas el único problema fuera que la alimentación del USB fuera insuficiente para hacerlos girar y necesitaran una fuente de alimentación adicional. Me imagino que esto también pasará en el Gateway, porque la corriente será la que viene de la radio.

 

Correcto, en su web ya te indican que lo puedes hacer, pero te avisan que depende del disco puedes necesitar alimentación aparte; 5 voltios normalmente.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.