Jump to content

Como desmontar el posavasos


Mark

Publicaciones recomendadas

Bien... debido a una pequeña rayada, he pedido el posavasos para hacer el cambio. Realmente queria poner el portaobjetos, pero desgraciadamente no podemos ponerlo, puesto que uno es de 4 huecos y el otro de 3.. asi que no eran compatibles.

 

En fin, que me interesaria saber como se saca el reposavasos, puesto que parece que lleva una pestaña debajo, pero no lo veo demasiado claro.

 

Si alguien me puediera ilustarar, se lo agradeceria.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:cfsd1:

 

Mark

 

Creo que hay por algún sitio el despieze que tienes que hacer para sacar el posavasos, no solo es tirar de el. No recuerdo donde estaba, quizas en el subforo de audio en algún tema de sacar el mueble DIN, siento no poder ayudarte.

 

ASI Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

primer paso:

Sacar el guarnecido, no hace falta la herramienta especial, con un destornillador pequeño o una navajita y un poco de maña, fuera.

 

a960437sx3.png

 

Segundo paso;

Tienes que empujar las lengüetas con un destornillador y tirar del posavasos hacia ti.

 

a680055un4.png

 

Y listo

 

Salut.

Editado por EsteveC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
Gracias EsteveC;

 

La parte superior ya la tengo fuera, lo que no tenia claro era de donde sacarlo.. ahora ya lo se.

 

Gracias a los dos.

Un saludo.

 

A mi me ha pasado lo mismo, voy a cambiar el posavasos porque se me ha ido la pintura por desrame del amipurcar, he ido al Concesionario y he pedido el posavasos y cuando les digo que me lo monten me dicen que tengo que cojer cita para dentro de una semana y que tardará unas "2 horas en montarlo". Osea que

30 euros del posavasos y 120 € de mano de obra. QUE LADRONESSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y MENTIROSOS¡¡¡¡¡¡¡

Segun vosotros con ese croquis se puede montar en menos de 5 minutos.

 

Un saludo y gracias por vuestra ayuda, ya que nos permite ahorrarnos dinero, en este caso

me voy a ahorrar 120 EUROS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero... ¿hay que retirar primero el guarnecido que lleva por encima de esa zona... o solo tirar a saco del boton sin retirar nada previamente?

No hace falta guantera. Saca la tapa ciega que tienes entre medio para mas comodiad. UInserta un tornabis con un trapo para no rayar por la parte de arriba de la tapa y haz presion hacia fuera.

 

Una vez hecho esto, simplemente mete el dedo por detras y empuja los botones hacia ti, iran saliendo todos sin problema alguno.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
  • 4 meses más tarde...

Me ha sido imposible sacar el guarnecido superior que esta sobre el posavasos.

 

He metido "de todo" en el lateral esperando escuchar algun clik pero nada de nada y ya he desistido porque estaba empezando a arañar la cara interna de las molduras de aluminio grgrgrgrgrg :drool:

 

La cuestion es que no he logrado sacarlo para acceder a la luz roja del simbolo de posavasos ,la tengo apagada e imagino que sera porque esta haciendo mal contacto porque cuando cierro fuerte el posavasos se enciende una decima de segundo.

 

AYUDAAAAAAA PLEASE

 

No puedo mas ,me supera y me pone de los nerviooos!!! :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.