Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Pues eso, saber si nos juntaremos, o si vais a estar de puente y tal. Sobre todo para comentar unas cosillas que han surgido durante la semana, referentes a la Kdd Otoñal en Navarra y algo sobre el club que quiero comentaros antes de la semana que viene y que no pinta mal. <_< :lol2:

Saludos

Editado por Monty

• Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

solo se que no se nada........... :crying_anim: :crying_anim:

Es un mal día para mi, pero txispis tiene mi voto para lo que sea.

POr cierto, ya he ANULADO el MAYA :notworthy:

Publicado
solo se que no se nada........... :crying_anim: :innocent:

Es un mal día para mi, pero txispis tiene mi voto para lo que sea.

POr cierto, ya he ANULADO el MAYA :drool:

Gracias abuelete :crying_anim: :notworthy::notworthy:

Publicado

Por mí no hay problema. en principio estoy de puente, pero en Pamplona, que hay que ahorrar para la Kdd Otoñal. :cfsd1::):lol2: Pon hora.....!!!!!

Publicado (editado)

¿ el viernes ?.lo tengo un poco dificil :cfsd1: .ya sabeis que ese dia suelo quedar con una cuadrilla de chiflados por una marca de coches de esos que llevan 931ny6.jpgen la parrilla y en el maletero.,ASI que no lo se.

Intentare de todos modos esquivar a esos chiflados y juntarme con vosotros,aunque lo tengo dificil por que estan zumbados zumbados.

:):lol2:;)

Editado por -JOSEMA-
Publicado
¿ el viernes ?.lo tengo un poco dificil :cfsd1: .ya sabeis que ese dia suelo quedar con una cuadrilla de chiflados por una marca de coches de esos que llevan 931ny6.jpgen la parrilla y en el maletero.,ASI que no lo se.

Intentare de todos modos esquivar a esos chiflados y juntarme con vosotros,aunque lo tengo dificil por que estan zumbados zumbados.

;) :clap1: :clap1:

Pues yo que tú no iría con chiflados......PORQUE ES CONTAJIOSO.........!!!!!!

Publicado

;) :clap1: :clap1:

Pues yo que tú no iría con chiflados.....(.PORQUE ES CONTAJIOSO.........!!!!!!) uupsss!!!!CONTAGIOSO!!!!!!

Publicado
Contar con migono no estare mucho porque AYER CONOCII ALA MUJER DE MI VIDAAAAAAAAAAAAAAAA y claro :cry1: :lol2::lol2: alas siete y media tare por alli

Entonces leo le gustan los coches y en especial los audis... y le has hablado de nosotros ya y quiere conocernos o te deja venir a todas las qddas ;)

entonces es estupenda y maravillosa si :clap1: :clap1:

Publicado (editado)
Contar con migono no estare mucho porque AYER CONOCII ALA MUJER DE MI VIDAAAAAAAAAAAAAAAA y claro :(:p B) alas siete y media tare por alli

¿ Entonces la del otro dia no era la mujer de tu vida ?. :innocent:

Eres un Don Juan compañero. :flwrs:

De paso podemos hablar de la II QUEDADA ASI PIRENAICA. :p:p:p:p

Editado por -JOSEMA-
Publicado

Contar con migono no estare mucho porque AYER CONOCII ALA MUJER DE MI VIDAAAAAAAAAAAAAAAA y claro :p B) :( alas siete y media tare por alli

¿ Entonces la del otro dia no era la mujer de tu vida ?. :flwrs:

Eres un Don Juan compañero. :p

De paso podemos hablar de la II QUEDADA ASI PIRENAICA. :p:p:p:(

jajajajajjaja SON LAS RACHAS DE LA VIDA :innocent: ESTAMOS AHORA :bsh1::kss1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.