txispis Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 (editado) Pues eso, saber si nos juntaremos, o si vais a estar de puente y tal. Sobre todo para comentar unas cosillas que han surgido durante la semana, referentes a la Kdd Otoñal en Navarra y algo sobre el club que quiero comentaros antes de la semana que viene y que no pinta mal. <_< Saludos Editado 11 de Octubre del 2006 por Monty Responder
alfredo Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 Ahi estaré para ultimar detalles. Pinchadico me ha dicho que se va todo el puente al pueblo. Empiezas a contar y nos dejas con las ganas sin saber el final..... Responder
abuelo Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 solo se que no se nada........... :crying_anim: :crying_anim: Es un mal día para mi, pero txispis tiene mi voto para lo que sea. POr cierto, ya he ANULADO el MAYA Responder
txispis Publicado 11 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 solo se que no se nada........... :crying_anim: Es un mal día para mi, pero txispis tiene mi voto para lo que sea. POr cierto, ya he ANULADO el MAYA :drool: Gracias abuelete :crying_anim: Responder
gonchito Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 Por mí no hay problema. en principio estoy de puente, pero en Pamplona, que hay que ahorrar para la Kdd Otoñal. Pon hora.....!!!!! Responder
-JOSEMA- Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 (editado) ¿ el viernes ?.lo tengo un poco dificil .ya sabeis que ese dia suelo quedar con una cuadrilla de chiflados por una marca de coches de esos que llevan en la parrilla y en el maletero.,ASI que no lo se. Intentare de todos modos esquivar a esos chiflados y juntarme con vosotros,aunque lo tengo dificil por que estan zumbados zumbados. Editado 11 de Octubre del 2006 por -JOSEMA- Responder
gonchito Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 ¿ el viernes ?.lo tengo un poco dificil .ya sabeis que ese dia suelo quedar con una cuadrilla de chiflados por una marca de coches de esos que llevan en la parrilla y en el maletero.,ASI que no lo se.Intentare de todos modos esquivar a esos chiflados y juntarme con vosotros,aunque lo tengo dificil por que estan zumbados zumbados. :clap1: :clap1: Pues yo que tú no iría con chiflados......PORQUE ES CONTAJIOSO.........!!!!!! Responder
gonchito Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 ¿ el viernes ?.lo tengo un poco dificil .ya sabeis que ese dia suelo quedar con una cuadrilla de chiflados por una marca de coches de esos que llevan en la parrilla y en el maletero.,ASI que no lo se. Intentare de todos modos esquivar a esos chiflados y juntarme con vosotros,aunque lo tengo dificil por que estan zumbados zumbados. :clap1: :clap1: Pues yo que tú no iría con chiflados.....(.PORQUE ES CONTAJIOSO.........!!!!!!) uupsss!!!!CONTAGIOSO!!!!!! Responder
leo7671 Publicado 12 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2006 Contar con migono no estare mucho porque AYER CONOCII ALA MUJER DE MI VIDAAAAAAAAAAAAAAAA y claro :clap1: :clap1: alas siete y media tare por alli Responder
txispis Publicado 12 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2006 Contar con migono no estare mucho porque AYER CONOCII ALA MUJER DE MI VIDAAAAAAAAAAAAAAAA y claro :cry1: alas siete y media tare por alli Entonces leo le gustan los coches y en especial los audis... y le has hablado de nosotros ya y quiere conocernos o te deja venir a todas las qddas entonces es estupenda y maravillosa si :clap1: :clap1: Responder
-JOSEMA- Publicado 12 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2006 (editado) Contar con migono no estare mucho porque AYER CONOCII ALA MUJER DE MI VIDAAAAAAAAAAAAAAAA y claro B) alas siete y media tare por alli ¿ Entonces la del otro dia no era la mujer de tu vida ?. Eres un Don Juan compañero. De paso podemos hablar de la II QUEDADA ASI PIRENAICA. Editado 12 de Octubre del 2006 por -JOSEMA- Responder
leo7671 Publicado 12 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2006 Contar con migono no estare mucho porque AYER CONOCII ALA MUJER DE MI VIDAAAAAAAAAAAAAAAA y claro B) alas siete y media tare por alli ¿ Entonces la del otro dia no era la mujer de tu vida ?. Eres un Don Juan compañero. De paso podemos hablar de la II QUEDADA ASI PIRENAICA. jajajajajjaja SON LAS RACHAS DE LA VIDA ESTAMOS AHORA Responder
leo7671 Publicado 12 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2006 me va a ser imposible estar mañana ya me contareis tengo que hacer polos,polos polos Responder
-JOSEMA- Publicado 12 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2006 pues mañana me tomare una paulaner pinta rubia y un plato de alitas de pollo con patatas,tomate,lechugay mahonesa.Que asco. Responder
-JOSEMA- Publicado 12 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2006 ¿ te lo vas a perder ?. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.