txispis Publicado 13 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2006 pues mañana me tomare una paulaner pinta rubia y un plato de alitas de pollo con patatas,tomate,lechugay mahonesa.Que asco. <_< Pos yo los huevos fritos con patatas y chorizo que vi el otro dia... Leo trae a la novia el viernes, y que te conozca tal y como eres y nos la presentas... ya verás como sale corriendo via arriba Responder
-JOSEMA- Publicado 13 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2006 Yo he visto las fotos de todas las kdds navarras que habeis hecho. Responder
gonchito Publicado 13 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2006 Dado que no podré ir......... :cry1: Os dejo mi opinión para el día 21: 10:30-12:00 ANTONIUTTI 12:00 SALIDA al Restaurante 12:30 seguiimos a Roncesvalles -quien quiera- 13:30 VOLVIENDO que es gerundio y el tiempo apremia 14:30 COMIDA que ya es hora 17:00 en adelante: Sobremesa y VagCom con el deleite que supone ver tanto cacharro aparcado.... Eso es oes es es to to todo amigos....... De todas formas me parecera bien otro tipo de disertación. JOSEMA, Gonchito,....: Habéis visto las fotos de mayo de 2004?? <_< Ande estan, ande estan....????? No sé si las he visto esass, he visto de varias KDD´S, pero esas........me paice que no!!!!!! Responder
gonchito Publicado 13 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2006 pues mañana me tomare una paulaner pinta rubia y un plato de alitas de pollo con patatas,tomate,lechugay mahonesa.Que asco. <_< Pos yo los huevos fritos con patatas y chorizo que vi el otro dia... Leo trae a la novia el viernes, y que te conozca tal y como eres y nos la presentas... ya verás como sale corriendo via arriba :cry1: Pues me parece que yo también, los huevos......los que me voy a tocar, y esos otros del otro día que tenían muy buena pinta. Responder
-JOSEMA- Publicado 13 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2006 Elena se apunta de momento .Hemos llamado a Pedro para ver si Mina se apunta.¿ Y tu ?. <_< Venga mujeres,no os corteis y vamos a juntarnos hoy en Esquiroz. Responder
txispis Publicado 13 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2006 Elena se apunta de momento .Hemos llamado a Pedro para ver si Mina se apunta.¿ Y tu ?. <_< Venga mujeres,no os corteis y vamos a juntarnos hoy en Esquiroz. Le diré a Camino, a ver que dice. Si conseguimos dejar a los pequeñajos dormidos pronto, igual va y todo. Pero antes de las 21h o las 21h30 nada de nada. Saludos Responder
gonchito Publicado 13 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2006 Elena se apunta de momento .Hemos llamado a Pedro para ver si Mina se apunta.¿ Y tu ?. <_< Venga mujeres,no os corteis y vamos a juntarnos hoy en Esquiroz. Se lo comento a Choni, se va a ír al cine, con lo cual bajaré a partir de las 19:30h. Responder
gonchito Publicado 13 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2006 Elena se apunta de momento .Hemos llamado a Pedro para ver si Mina se apunta.¿ Y tu ?. <_< Venga mujeres,no os corteis y vamos a juntarnos hoy en Esquiroz. Se lo comento a Choni, se va a ír al cine, con lo cual bajaré a partir de las 19:30h. No obstante , estamos también un poco a la espectativa de la chiquita, pues la tenemos bastante flojilla, otitis y demás.Ya veremos como se desarrolla la tarde. Responder
txispis Publicado 13 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2006 Elena se apunta de momento .Hemos llamado a Pedro para ver si Mina se apunta.¿ Y tu ?. Venga mujeres,no os corteis y vamos a juntarnos hoy en Esquiroz. Le diré a Camino, a ver que dice. Si conseguimos dejar a los pequeñajos dormidos pronto, igual va y todo. Pero antes de las 21h o las 21h30 nada de nada. Saludos Esta el peque con fiebre, asi que dice que no viene. Estas noches últimas estan siendo de a metro... Puñeteros cambios de tiempo. Suelta Asier la fiebre y la coje javi..... Responder
txispis Publicado 13 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2006 me va a ser imposible estar mañana ya me contareis tengo que hacer polos,polos polos Te voy a dar a ti yo polos... Que jodio. Pero si no hace tiempo de helados capullin.... Que lo disfrutes... :clap1: Responder
-JOSEMA- Publicado 13 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2006 SOLO HOMBRES COMO SIEMPRE. MEJOR QUE MEJOR. Responder
txispis Publicado 14 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2006 Josema ande tan los 10 leuros Por La cerveceria de Esquiroz cayeron, Gonchito, Choni y muetica, As.. y mueta, Josema y Andresin, Alfredo, y tarde como siempre un servidor. Buen ambiente y buena compañia, no se puede pedir mas... Mas alla de la medianoche Alfredo y yo nos retirabamos, ya que los que tenian muetes, se fueron antes... Se ultimaron los coletazos de la qdda Otoñal, y se ataron cabos de otras cositas, de las que se beneficiaran los integrantes del club de la zona Navarra principalmente... Gonchito el miercoles iremos a por las escobillas bosch con alfredo a distri-norte, quieres tu unas? Si quieres te las cojo y las colocamos el sabado :drool: :drool: a toos Responder
-JOSEMA- Publicado 14 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2006 (editado) Como es por costumbre ya en el ala norte Navarra,toco cerveza y cena,amigos y charla.¿ que mas se puede pedir ?. Se ultimo la kdd del sabado,que ya no queda nada y a esperar que haga buen tiempo. :clap1: Tuvimos un rato animoso con 10 €uros que no sabiamos ande estaban. ( yo si ) :clap1: :clap1: Editado 14 de Octubre del 2006 por -JOSEMA- Responder
txispis Publicado 14 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2006 Como es por costumbre ya en el ala norte Navarra,toco cerveza y cena,amigos y charla.¿ que mas se puede pedir ?. Se ultimo la kdd del sabado,que ya no queda nada y a esperar que haga buen tiempo. :clap1: Tuvimos un rato animoso con 10 €uros que no sabiamos ande estaban. ( yo si ) :clap1: :clap1: Y encime todos me miraban a mi cacho ca..........pullo :clap1: Responder
gonchito Publicado 14 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2006 La verdad, es que lo pasamos bien, y aunque pasamos un pequeño mal trago sin importancia, por alguien que ni siquiera sabe poner orden donde lo tiene que poner........ cenamos a gusto, la pena no poder haberme quedado un poco más pues Txispis llego un poco mas tarde y aunque había que atar algunos cabos....tuve que írme. Pues si estoy el miercoles os acompaño, que igual estoy, sino, ya te diré algo, gracias por el ofrecimiento. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.