Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
pues mañana me tomare una paulaner pinta rubia y un plato de alitas de pollo con patatas,tomate,lechugay mahonesa.Que asco. <_<

Pos yo los huevos fritos con patatas y chorizo que vi el otro dia...

Leo trae a la novia el viernes, y que te conozca tal y como eres :p y nos la presentas... ya verás como sale corriendo via arriba :laugh::laugh::laugh:

:lol2:

• Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Dado que no podré ir......... :cry1:

Os dejo mi opinión para el día 21:

10:30-12:00 ANTONIUTTI

12:00 SALIDA al Restaurante

12:30 seguiimos a Roncesvalles -quien quiera-

13:30 VOLVIENDO que es gerundio y el tiempo apremia

14:30 COMIDA que ya es hora

17:00 en adelante: Sobremesa y VagCom con el deleite que supone ver tanto cacharro aparcado.... ;)

Eso es oes es es to to todo amigos....... :unsure:

De todas formas me parecera bien otro tipo de disertación. :p

JOSEMA, Gonchito,....: Habéis visto las fotos de mayo de 2004?? <_<

Ande estan, ande estan....????? No sé si las he visto esass, he visto de varias KDD´S, pero esas........me paice que no!!!!!!

Publicado

pues mañana me tomare una paulaner pinta rubia y un plato de alitas de pollo con patatas,tomate,lechugay mahonesa.Que asco. <_<

Pos yo los huevos fritos con patatas y chorizo que vi el otro dia...

Leo trae a la novia el viernes, y que te conozca tal y como eres ;) y nos la presentas... ya verás como sale corriendo via arriba :unsure: :cry1: :p

:kss1:

Pues me parece que yo también, los huevos......los que me voy a tocar, y esos otros del otro día que tenían muy buena pinta.

Publicado
Elena se apunta de momento .Hemos llamado a Pedro para ver si Mina se apunta.¿ Y tu ?. <_<

Venga mujeres,no os corteis y vamos a juntarnos hoy en Esquiroz. ;)

Le diré a Camino, a ver que dice. Si conseguimos dejar a los pequeñajos dormidos pronto, igual va y todo. Pero antes de las 21h o las 21h30 nada de nada.

Saludos

Publicado
Elena se apunta de momento .Hemos llamado a Pedro para ver si Mina se apunta.¿ Y tu ?. <_<

Se lo comento a Choni, se va a ír al cine, con lo cual bajaré a partir de las 19:30h.

Publicado

Se lo comento a Choni, se va a ír al cine, con lo cual bajaré a partir de las 19:30h.

No obstante , estamos también un poco a la espectativa de la chiquita, pues la tenemos bastante flojilla, otitis y demás.Ya veremos como se desarrolla la tarde.

Publicado

Elena se apunta de momento .Hemos llamado a Pedro para ver si Mina se apunta.¿ Y tu ?. :p

Venga mujeres,no os corteis y vamos a juntarnos hoy en Esquiroz. :lol2:

Le diré a Camino, a ver que dice. Si conseguimos dejar a los pequeñajos dormidos pronto, igual va y todo. Pero antes de las 21h o las 21h30 nada de nada.

Saludos

Esta el peque con fiebre, asi que dice que no viene. Estas noches últimas estan siendo de a metro... Puñeteros cambios de tiempo. Suelta Asier la fiebre y la coje javi..... :bsh1:

Publicado
me va a ser imposible estar mañana ya me contareis tengo que hacer polos,polos polos :lol2:

Te voy a dar a ti yo polos... Que jodio. Pero si no hace tiempo de helados capullin.... Que lo disfrutes... :clap1: :bsh1::p

Publicado

Josema ande tan los 10 leuros :unsure::p:(:)

Por La cerveceria de Esquiroz cayeron, Gonchito, Choni y muetica, As.. y mueta, Josema y Andresin, Alfredo, y tarde como siempre un servidor.

Buen ambiente y buena compañia, no se puede pedir mas... Mas alla de la medianoche Alfredo y yo nos retirabamos, ya que los que tenian muetes, se fueron antes...

Se ultimaron los coletazos de la qdda Otoñal, y se ataron cabos de otras cositas, de las que se beneficiaran los integrantes del club de la zona Navarra principalmente...

Gonchito el miercoles iremos a por las escobillas bosch con alfredo a distri-norte, quieres tu unas? Si quieres te las cojo y las colocamos el sabado :drool:

:drool: a toos

Publicado (editado)

Como es por costumbre ya en el ala norte Navarra,toco cerveza y cena,amigos y charla.¿ que mas se puede pedir ?.

Se ultimo la kdd del sabado,que ya no queda nada y a esperar que haga buen tiempo. :clap1:

Tuvimos un rato animoso con 10 €uros que no sabiamos ande estaban. ( yo si ) :clap1: :clap1:

Editado por -JOSEMA-
Publicado
Como es por costumbre ya en el ala norte Navarra,toco cerveza y cena,amigos y charla.¿ que mas se puede pedir ?.

Se ultimo la kdd del sabado,que ya no queda nada y a esperar que haga buen tiempo. :clap1:

Tuvimos un rato animoso con 10 €uros que no sabiamos ande estaban. ( yo si ) :clap1: :clap1:

Y encime todos me miraban a mi cacho ca..........pullo :clap1:

Publicado

La verdad, es que lo pasamos bien, y aunque pasamos un pequeño mal trago sin importancia, por alguien que ni siquiera sabe poner orden donde lo tiene que poner........ :(:):lol2: cenamos a gusto, la pena no poder haberme quedado un poco más pues Txispis llego un poco mas tarde y aunque había que atar algunos cabos....tuve que írme.

Pues si estoy el miercoles os acompaño, que igual estoy, sino, ya te diré algo, gracias por el ofrecimiento.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.