-JOSEMA- Publicado 15 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 ¿ quedaremos el viernes para ultimar los detalles ?. Responder
gonchito Publicado 15 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 ¿ quedaremos el viernes para ultimar los detalles ?. Supongo, por mí, si no hay problemas y no estoy fuera, que creo estaré. sí. Responder
-JOSEMA- Publicado 18 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2006 Entonces el viernes 20 nos vemos para finalizar el tema de horarios para acudir nosotros alli. ¿ iran las señoras ? Responder
pinchadisco Publicado 18 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2006 Yo creo que para las siete de la tarde terminare de trabajar ASI que sobre las ocho me pasare por ahi :clap1: Responder
gonchito Publicado 18 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2006 Yo creo que para las siete de la tarde terminare de trabajarASI que sobre las ocho me pasare por ahi Ya empezamos que si la mula a dado un brinco, que si la burra a parido......!!!!!!! Termina ántes, y vente ántes!!!! :clap1: :clap1: Responder
Castilla Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 Buenas! Por allí me pasaré sobre las 20:00 también! Nos vemos Responder
-JOSEMA- Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 No creo que estemos mucho rato.Yo me acercare como siempre a las 19:00 G.M., y como mañana habra que levantrse un poco mas temprano y todo eso,no me quedare a cenar,( creo yo ). Responder
txispis Publicado 20 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 Yo casi seguro no ire esta tarde... me parte un poco... Aunque si puedo como siempre apareceré. Si no hasta mañana a las 10:30 como un clavo alli estaremos. He quedado con Leo mañana para lavar el viniculo y limpiarlo en nuestro rincon secreto saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.