Jump to content

¿ Caul es la presión que teneis en las ruedas de vuestros coches ?


javi9

Publicaciones recomendadas

Hola que tal a todos, ya se que la presión de los neumáticos esta en la tapa del deposito de coche, pero no lo entiendo muy bien, y haber si alguno de vosotros me ayudais, que presión teneis en vuestras ruedas, yo alante les tengo 2.4 y atras 2.2, ¿ Es correcta la presión?, el conce es el A3 2.0 tdi. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


normalmente ha de ser un par de decimas mas de lo que dice el deposito (ejemplo 2,3 el deposito pues 2,5 en tus ruedas)

 

En caso es que yo ahora con las Good Year Eagle F1 tengo q ponerle a las ruedas presiones muy altas (2,5-2,6 en 225/45/17 ) para que me agarren algo, porque sinceramente no agarran una put* m****... pero voy siempre pensando si no sera excesiva la presion y que con el calentamiento del aire me pueda pegar un reventón....¿vosotros que opinais ?

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

normalmente ha de ser un par de decimas mas de lo que dice el deposito (ejemplo 2,3 el deposito pues 2,5 en tus ruedas)

 

En caso es que yo ahora con las Good Year Eagle F1 tengo q ponerle a las ruedas presiones muy altas (2,5-2,6 en 225/45/17 ) para que me agarren algo, porque sinceramente no agarran una put* m****... pero voy siempre pensando si no sera excesiva la presion y que con el calentamiento del aire me pueda pegar un reventón....¿vosotros que opinais ?

 

SALUDOS

 

Yo las veo un poco altas las presiones, yo por ejemplo siempre meto 0.1 de más en el A3 2.0 TDI que marca en la tapa 2.1 delante 2.0 detras llevando 2.2 delante y 2.1 detras. Prueba a meterle menos presión que 2.5-2.6 me parece demasiado ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un audi a3 con llanta 17 de 7'5 pulgadas de ancho, y las llevo 2,3 alante y 2,2 atras y me ba de cine que siempre te queda en un piquin menos que te marca el barometro, ya que entre el barometro y la rueda tambien se guarda presion cosa que al soltarlo de la valvula se pierde, y sino hacer la prueba inchar una cantidad de aire mirar lo que marca el barometro quitarlo, y lo volveis a poner ya vereis como no marca igual, saludos a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

normalmente ha de ser un par de decimas mas de lo que dice el deposito (ejemplo 2,3 el deposito pues 2,5 en tus ruedas)

 

En caso es que yo ahora con las Good Year Eagle F1 tengo q ponerle a las ruedas presiones muy altas (2,5-2,6 en 225/45/17 ) para que me agarren algo, porque sinceramente no agarran una put* m****... pero voy siempre pensando si no sera excesiva la presion y que con el calentamiento del aire me pueda pegar un reventón....¿vosotros que opinais ?

 

SALUDOS

 

 

No sera al reves, con la rueda más inchada agarra menos. De to la vida de Dios, a menor presión mayor agarre y viceversa, no??

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo también miro la tapa del deposito y no me da mucha información, mas que nada porque no se donde leches mirar.

 

Por otra parte si tienes mucha presión el neumatico agarramenos porque solo agarra por el centro, si le pones muy poca entonces se te desgasta por los lados.

 

Yo pienso que la presión normal tiene que ser 2.1 delante y 2.2 detras y ante las dudas pues 2 en todas las ruedas y apañado. Hay que tener en cuenta que eso es presión por centimetro cuadrado así que no por ser mas grande la rueda tiene que tener mas presión.

 

 

En fin, si averiguais como descifrar la tapa del deposito pues lo posteais. Un saludo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

normalmente ha de ser un par de decimas mas de lo que dice el deposito (ejemplo 2,3 el deposito pues 2,5 en tus ruedas)

 

En caso es que yo ahora con las Good Year Eagle F1 tengo q ponerle a las ruedas presiones muy altas (2,5-2,6 en 225/45/17 ) para que me agarren algo, porque sinceramente no agarran una put* m****... pero voy siempre pensando si no sera excesiva la presion y que con el calentamiento del aire me pueda pegar un reventón....¿vosotros que opinais ?

 

SALUDOS

 

No sera al reves, con la rueda más inchada agarra menos. De to la vida de Dios, a menor presión mayor agarre y viceversa, no??

 

Un saludo

 

Yo tengo 2.5 en ambos ejes. Atrás tendré que bajarlo un par de décimas pues tira a gastar algo más por el centro del neumático.

 

¿no confundimos agarre con deriva del neumático? :p

A menos presion, más superficie de contacto y más agarre ¡en trial y todoterrenos no falla!.

También es verdad que en los coches aparece más deriva en curva al bajar presión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A nuestro amigo Impulse le gusta ir ligerito :laugh: asiq veo lógico que lleve las presiones altas (dentro de un límite, logicamente).

 

Los A3 no se que presiones recomiendan pero si el maletero no lo llevais muy lleno, las presiones delanteras siempre tienen que ser mayores.

 

Yo las llevo altas (2,5 del. y 2,4 tras.) y el desgaste es perfecto.......un poco mas desgastadas por fuera :p pero nada grave (1mm de diferencia en 30000 Km :p )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

¿no confundimos agarre con deriva del neumático? :lol2:

A menos presion, más superficie de contacto y más agarre ¡en trial y todoterrenos no falla!.

También es verdad que en los coches aparece más deriva en curva al bajar presión

 

jugamos con la presion siempre dentro de cieros limites, yo en mi anterior coche sin asr, eds..usb :lol2: , y todas esas cosas, si atras llevava un poco altas las ruedas(2decimas mas de lo que indica la tapa del deposito), se le iba el culo para todos lados, y al reves, al bajarlas un poco ya iba mas asentado, con las ruedas de alante lo mismo, si las llevaba un poco altas se iba de morro que no veas, y probando probando durante mucho tiempo(tampoco penseis que iba a saco, un poco alegre en carreteras o puertos de esos "bonitos") llegue a un equilibrio en el que iba agusto sin llevarme sustos.

 

En resumen, yo fui probando hasta que encontre una presion, en la que para la carga que llevaba(siempre solo) iba agusto, siempre cercana a la que recomienda en la tapa del deposito.

 

Eso si, no se si decirte que el coche daba la sensacion de tenerse mas por la deriva o por el agarre en si.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.