Jump to content

mando del garaje en faro elantero


lobezno

Publicaciones recomendadas

Hola tod@s!!!me gustaría deshacerme del mando del garaje y resulta que he visto varios posts acerca de esto:El que maás me ha llamado la atención es el que se puentea en el faro delantero y abre la puerta del garaje dando ráfagas..Mi garaje tiene dos puertas,una de entrada y otra de salida...alguien sabe si podría hacerse igualmente y a poder ser en la zona de Madrid centro o alrededores???Gracias a todos por adelantado. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola tod@s!!!me gustaría deshacerme del mando del garaje y resulta que he visto varios posts acerca de esto:El que maás me ha llamado la atención es el que se puentea en el faro delantero y abre la puerta del garaje dando ráfagas..Mi garaje tiene dos puertas,una de entrada y otra de salida...alguien sabe si podría hacerse igualmente y a poder ser en la zona de Madrid centro o alrededores???Gracias a todos por adelantado. :clap1:

 

:lol2: Mira que sois "pijitos" abrir el garaje con rafagas :lol2: c*** si me queda por instalar el modulo bluetooth pioneer para el avic y salirme la agenda de los telefonos en la pantallita :p:)

 

Esta bien pensada "la solución" :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tod@s!!!me gustaría deshacerme del mando del garaje y resulta que he visto varios posts acerca de esto:El que maás me ha llamado la atención es el que se puentea en el faro delantero y abre la puerta del garaje dando ráfagas..Mi garaje tiene dos puertas,una de entrada y otra de salida...alguien sabe si podría hacerse igualmente y a poder ser en la zona de Madrid centro o alrededores???Gracias a todos por adelantado. :lol2:

 

:lol2: Mira que sois "pijitos" abrir el garaje con rafagas :kss1: c*** si me queda por instalar el modulo bluetooth pioneer para el avic y salirme la agenda de los telefonos en la pantallita :) :clap1:

 

Esta bien pensada "la solución" :wub:

ggg.A mi me daría igual aunque se abriera solo una puerta xq siempre salgo y entro por la misma :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POR AQUI HAY un sistema nuevo... ES POR CONTROL manivela...... O TAMBIEN OTRO QUE HAY QUE ES "" A VOCES" LLAMAR a alguien que este dentro...

jajajaj

Bueno hay que ver lo que inventan para complicarnos mas las vida...., no os parece?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POR AQUI HAY un sistema nuevo... ES POR CONTROL manivela...... O TAMBIEN OTRO QUE HAY QUE ES "" A VOCES" LLAMAR a alguien que este dentro...

jajajaj

Bueno hay que ver lo que inventan para complicarnos mas las vida...., no os parece?

saludos

[/quote

 

 

 

:wub::p:)

habeis probado a hacer señales de humo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre Lobezno,

 

La idea, aunque al principio y como ha pasado, hace tener reflexiones "cachondas" como las que has tenido, no creo que esté nada mal.

 

El tema es que el impulso electrico de las rafagas active el mando del garaje. O que el pulsador de las rafagas, pulse también el mando. No sé.

 

Como hacerlo es otro tema.

 

Plantealo en el aparatdo "Electricidad/Electronica Audi" de este foro a ver si algún chispas-crack te da la solución, que seguro la hay.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como solución seguro que sí es posible, otra cosa es si es lógico. Cada vez que des las largas el mando emitirá una señal el mando. Si no estás frente a la puerta no es problema pero las baterías del mando durarán considerablemente menos.

 

La verdad es que mis ansias de excentricidades quedan suficientemente calmadas con el Knight Rider, así que ni me plantearía lo de las luces <_< ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.