Jump to content

audi tt remodelado, ¿que os parece?


problema696

Publicaciones recomendadas

Buenos dias, ya tengo el coche, os queria poner unas fotos pero esta lloviendo y no las he podido hacer bien, esta tarde si deja de llover os las pongo. Lo que pasa es q os queria preguntar una cosa, cuando vais con el coche en marcha, se os enciende la luz del airbag en rojo?

 

Es que a mi se me enciende y no recuerdo si antes se me encendia.

 

Bueno como os prometi hace tiempo os colgare las fotos, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me pasa el mover los asientos, los conectores de los airbgs laterales van un poco justos y si en un momento puntual hacen mal contacto la centralita lo guarda y te quedas con el pilotito...enchufas yn vagcom le das a borrar las averias en el modulo del airbag y desaparece...suponiendo que no tengas un problema mas grave.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AQUI CUELGO 2 FOTOS QUE SE VEN FATAL, PERO EL PROGRAMA SE ME HA BLOQUEADO Y NO ME DEJA CARGAR MAS FOTOS. YA OS COLGARE UNAS DE DIA QUE SE VERA MEJOR, UN SALUDO A TODOS

 

 

 

 

http://img249.imageshack.us/my.php?image=0005jc5.jpg[/img]

 

 

 

 

 

http://img289.imageshack.us/my.php?image=0007yc7.jpg[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muuuuy GuapeTTón!!!! :clap1:

Lo que veo un poco "raro" es el faldon trasero :clap1:

 

 

EL FALDON TRASERO LO DIRAS POR LA REJILLA IMAGINO, ES QUE FALTA PONER UNA GOMA ALREDEDOR DE LOS TUBOS Y QUEDA RELLENA LA REJILLA, TAMBIEN HE DE ENDEREZAR LOS TUBOS UN POCO...

 

Y UN PAR DE COSILLAS Q POCO A POCO, SALUDOS CRACKS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin problema nos muestra en lo que estaba trabajando todo este tiempo!!! :lol2: :clap1: :clap1:

 

Te ha quedado muy guapo! Se ve muy robusto, le has metido separadores?

 

Bueno, ahora solo te falta bajar la suspensión, clean corners, te gustan los intermitentes laterales ahumados? :p :clap1:

 

Esa parrilla frontal es una copia de la de ABT? :clap1: Es que al final estoy haber si me decido y creo que al final va a ser por el frontal 3.2 con la parrilla ABT... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin problema nos muestra en lo que estaba trabajando todo este tiempo!!! :lol2: :clap1: :clap1:

 

Te ha quedado muy guapo! Se ve muy robusto, le has metido separadores?

 

Bueno, ahora solo te falta bajar la suspensión, clean corners, te gustan los intermitentes laterales ahumados? :p :clap1:

 

Esa parrilla frontal es una copia de la de ABT? :clap1: Es que al final estoy haber si me decido y creo que al final va a ser por el frontal 3.2 con la parrilla ABT... :clap1:

 

 

gracias crack, si que llevo separadores de 3 atras y de 2 alante y la parrilla si que es abt, la pille de japon lo que pasa es q no se donde tengo la insignia pq me la quitaron para pintarla, pero ya pondre una.

 

Los clear corners lo tengo en mi casa y tambien los angel eyes ( :p:p )

Ahora me gustaria bajar la suspension y tintar los cristales. Pero tengo q esperar pq no tengo pasta, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.