Jump to content

me chirrian los frenos..ffuuu


Publicaciones recomendadas

ola.. ace un mes asi les puse al coxe los discos y pastillas delanteras de freno nuevos, y ahora me chirrian y el sonido es insoportable. Parece como si al frenar, el coxe estuveria hexo polvo y q los frenos estuvieran malos.. Pero joee es q son nuevos..

 

A q se debe esto?? alguien sabe cmo se kitan estos chirridos??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ola.. ace un mes asi les puse al coxe los discos y pastillas delanteras de freno nuevos, y ahora me chirrian y el sonido es insoportable. Parece como si al frenar, el coxe estuveria hexo polvo y q los frenos estuvieran malos.. Pero joee es q son nuevos..

 

A q se debe esto?? alguien sabe cmo se kitan estos chirridos??

Mira a ver si te a saltado una china y se a quedado entre el disco y la pastilla,a un amigo le paso eso y los hizo polvo,no es normal que chirrien tan nuevos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola.. ace un mes asi les puse al coxe los discos y pastillas delanteras de freno nuevos, y ahora me chirrian y el sonido es insoportable. Parece como si al frenar, el coxe estuveria hexo polvo y q los frenos estuvieran malos.. Pero joee es q son nuevos..

 

A q se debe esto?? alguien sabe cmo se kitan estos chirridos??

Hasta que asienten las pastillas con los discos es normal no te preocupes

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te han puesto los discos y pastillas nuevas(delanteras o traseras), es decir, un kit, descarta que sea ese eje a menos que no te hayan hechado pasta antichirridos en el soporte del freno. Si sólo te han cambiado un eje(dos discos cuatro pastillas) mira el otro que las pastillas no hayan dicho bye bye. Si los discos son nuevos y las pastillas también no tienes que esperar a que asienten, a menos de que los discos sean viejos y las pastillas nuevas, que entonces, si no te han "rectificado" el ferodo nuevo te puede frenar menos y chirriar hasta que pegues 3 o 4 frenazos en seco(para que se coma del ferodo la rebaba del disco). De todos modos, mira las pastillas, que te las hayan montado bien(aunque no os lo creais, se montan al revés a veces) y que tengan ferodo y que no vayas frenando con el soporte. Con quitar la rueda y un poco de luz se ven las traseras y las delanteras con girar las ruedas y sin rueda se pueden ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola.. ace un mes asi les puse al coxe los discos y pastillas delanteras de freno nuevos, y ahora me chirrian y el sonido es insoportable. Parece como si al frenar, el coxe estuveria hexo polvo y q los frenos estuvieran malos.. Pero joee es q son nuevos..

 

A q se debe esto?? alguien sabe cmo se kitan estos chirridos??

 

 

 

Me paso lo mismo hace hasta hace una semana q lo lleve al taller.Cambie las pastillas en midas, y zas...un chirrido de estos q no se oyen ni en las pelis de miedo.....solucion: vete donde cambiaste las pastillas y q te las limen,y problema solucionado!!!

 

SUERTE!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nada, al final he ido al taller donde me lo han puesto y q se busquen la vida. Como si me tienen q poner los discos y pastillas otra vez nuevos.. m da igual, pa eso lo he pagado.

 

Ah y el ruido es de delante.. lo oigo y se de donde viene, no son de las pastilla de dtras.

 

Muxas gracias pilotos... Aki toy yo pa lo q kerais tb.

 

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.