Jump to content

Luces Encendidas


Pichirichi

Publicaciones recomendadas

Jugando a los despropósitos, prefiero ver en un día luminoso un coche con luz de cruce que no ver en un día de niebla un coche sin luces o con luz de posición. :) Cuando llevas 10 minutos detrás de un camión en carretera de doble sentido sin poder adelantar y al final aparece una recta y cuando inicias el adelantamiento ves venir un coche con las luces encendidas y abortas la maniobra pensando que se trata de un vehículo que circula a gran velocidad, ambulancia, Policia, Bomberos....etc, y te das cuenta que hubieras podido adelantar sin peligro dado que es un turismo "pisando huevos" con la familia que va de excursión.. :) Te toca seguir esperando detrás del camión otros 10 minutos. Lo mejor fué la sonrisa y el saludo que te hizo con la mano el otro conductor cuando le diste "largas y pitada del 7". A lo mejor la próxima vez no abortas la maniobra y es un coche de la Policía a 200 Km/h. :bsh1::):unsure: Noticia de interés para los que no ven los coches en la carretera "VEN A MULTIOPTICAS, TENEMOS LO QUE NECESITAS" :laugh: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Jugando a los despropósitos, prefiero ver en un día luminoso un coche con luz de cruce que no ver en un día de niebla un coche sin luces o con luz de posición. ;) Cuando llevas 10 minutos detrás de un camión en carretera de doble sentido sin poder adelantar y al final aparece una recta y cuando inicias el adelantamiento ves venir un coche con las luces encendidas y abortas la maniobra pensando que se trata de un vehículo que circula a gran velocidad, ambulancia, Policia, Bomberos....etc, y te das cuenta que hubieras podido adelantar sin peligro dado que es un turismo "pisando huevos" con la familia que va de excursión.. :p Te toca seguir esperando detrás del camión otros 10 minutos. Lo mejor fué la sonrisa y el saludo que te hizo con la mano el otro conductor cuando le diste "largas y pitada del 7". A lo mejor la próxima vez no abortas la maniobra y es un coche de la Policía a 200 Km/h. :p:D:lol2: Noticia de interés para los que no ven los coches en la carretera "VEN A MULTIOPTICAS, TENEMOS LO QUE NECESITAS" :lol2::lol2:

 

 

 

Coche de policia a 200? Pero sui para llegar a 130 hay que `pisar hasta sacar el acelerador por abajo. Te lo digo por experiencia.

 

Yo me e acostumbrado a ponerlas cuando voy de viaje la verdfad me siento mas seguro sabiendo que me ven mucho mejor no vaya a ser que alguno se ponga a adelantar, ya que no todo el mundo ve todo lo bien que creemos.

 

Si por creer que viene un coche muy deprisa no adelantamos y nos toca esperar 5 min pues no pasa nada 5 min mas de viaje y ya esta UFFFFF cuanto tiempo hemos perdido no???

 

Yo estoy totalmente a favor de llevar luz de cruce tanto de dia como de noche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jugando a los despropósitos, prefiero ver en un día luminoso un coche con luz de cruce que no ver en un día de niebla un coche sin luces o con luz de posición. :bsh1: Cuando llevas 10 minutos detrás de un camión en carretera de doble sentido sin poder adelantar y al final aparece una recta y cuando inicias el adelantamiento ves venir un coche con las luces encendidas y abortas la maniobra pensando que se trata de un vehículo que circula a gran velocidad, ambulancia, Policia, Bomberos....etc, y te das cuenta que hubieras podido adelantar sin peligro dado que es un turismo "pisando huevos" con la familia que va de excursión.. :bsh1: Te toca seguir esperando detrás del camión otros 10 minutos. Lo mejor fué la sonrisa y el saludo que te hizo con la mano el otro conductor cuando le diste "largas y pitada del 7". A lo mejor la próxima vez no abortas la maniobra y es un coche de la Policía a 200 Km/h. :bsh1::bsh1::bsh1: Noticia de interés para los que no ven los coches en la carretera "VEN A MULTIOPTICAS, TENEMOS LO QUE NECESITAS" B) B)

 

 

 

Coche de policia a 200? Pero sui para llegar a 130 hay que `pisar hasta sacar el acelerador por abajo. Te lo digo por experiencia.

 

Yo me e acostumbrado a ponerlas cuando voy de viaje la verdfad me siento mas seguro sabiendo que me ven mucho mejor no vaya a ser que alguno se ponga a adelantar, ya que no todo el mundo ve todo lo bien que creemos.

 

Si por creer que viene un coche muy deprisa no adelantamos y nos toca esperar 5 min pues no pasa nada 5 min mas de viaje y ya esta UFFFFF cuanto tiempo hemos perdido no???

 

Yo estoy totalmente a favor de llevar luz de cruce tanto de dia como de noche

:shy: Me parece que no estamos hablando de la misma Policía :p^_^:lol2:

porschepolicecar1jd4.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

TROTACAMINOS DEBES DE SABER CALCULAR SI TE DA O NO TIEMPO A ADELANTAR EL CAMION INDEPENDIETEMENTE DE SI EL COCHE QUE VIENE DE FRENTE LLEVE O NO LUCES ENCENDIDAS....

TE PUEDO ASEGURAR Y GARANTIZAR QUE CIRCULAR CON LAS LUCES ENCENDIDAS TODO EL SANTO DIA ES MUCHO MAS SEGURO.....ME DI CUENTA CUANDO CAMBIE DE TRABAJO Y EN EL NUEVO TENIA QUE RECORRER DIARIAMENTE 350 KM. EN UNA KANGO EL PRIMER MES FLIPABA DE LA CANTIDAD DE GENTE QUE ME SALIA EN CRUZES, CALLES ETC...TODOS LO DIAS ME PEGABA ALGUIEN ALGUN SUSTO....DESDE QUE DECIDI LLERVAR LAS LUCES ENCENDIDAS DE DIA LA COSA A DADO UN GIRO ENCONTRANDOME MAS SEGURO Y SABIENDO QUE LOS "BARBEROS" E "INEPTOS"..... TE VEN Y ACTUAN EN CONSECUENCIA.

TAMBIEN CODUZCO CON LAS LUCES TODO EL DIA EN MI A3 TDI 140..... OS LO RECOMIENDO.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también estoy de acuerdo con vosotros en que es mucho más seguro.

Yo cuando está nublado las pongo siempre, y me parto de la gente me me da ráfagas para que las apague.

 

NECESITAMOS MUCHA EDUCACIÓN VIAL, tenemos mucho que aprender de nuestros colegas europeos en cuanto a conducción se refiere.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prefiero que venga un coche a 200km/h con las luces encendidas que apagadas pues le veo mejor por el retrovisor, es mucho mas seguro pues sino igual te puedes despistar y te pones a adelantar sin haberlo visto o ¿no os a pasado que dices y este de donde a salido? Las luces son para que te vean por detras no para ver tu ni ver el que viene de frente, en España hay mas de la mitad de los conductores que se piensan que es para ver la carretera, y no las dan ni si llueve, ni si esta nublado, ni si es ultima hora de la tarde, yo las doy siempre pues lo unico que me sale gratis y me ofrece el doble de seguridad. Asi nos va.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en los paises nordicos, es muy habitual la colocacion de luces diurnas, son una especie de antinieblas, orientadas al suelo, q al conectar las luces de cruce se apagan, a mi me parece un accesorio idoneo, y q vendria muy bien

 

LO QUE NO SOPORTO ES A LA GENTE Q VA CON POSICION + ANTINIEBLAS !!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo q en carreteras de doble sentido puede ser muy util, a mi me ha pasado muchas veces q no me han visto por el color plata de mi coche. Si enciendes las luces te aseguras q te ven, es muy jodido ver q un coche adelantando y tenerlo de frente y no saber si es gili o ciego. Al menos si llevas la luz sabes q es gili y sabes a q atenerte.

Creo q puede ser una gran medida, y soy motero. Creo q se nos verá mejor.

 

Me uno a Asiero, NO A LAS DE POSICION + ANTINIEBLA (en condiciones buenas de visivilidad claro), será q las llevan para decir q coche mas molón llevo? Yo les adelanto, si puedo claro y le pongo la de niebla trasera, a ver si se enteran q molestannnnnnnn.

 

Rafagas, Vssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.