Jump to content

Antes muerta que sencilla


Valdepeñas

Publicaciones recomendadas


pues asi de lejos.....esta para darla!!!

 

Ya dice el refran que "Gallina vieja..buen caldo!!!"

 

¿¿Qué dices, loco?? :lol2:

 

:lol2::lol2: es lo que dice el refranero popular :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de la o****, se peina y que......? el coche no es más que una máquina que me lleva y me trae, que quereis que me ponga a llorar, ó que le de dé un besito y le ponga mercromina... no te jode (modo ironia, por si algún lento, no lo pilla)

Por cierto y cambiando de tema, que modelos de coche es.... :(:lol2::lol2:

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de la o****, se peina y que......? el coche no es más que una máquina que me lleva y me trae, que quereis que me ponga a llorar, ó que le de dé un besito y le ponga mercromina... no te jode (modo ironia, por si algún lento, no lo pilla)

Por cierto y cambiando de tema, que modelos de coche es.... :(:lol2::lol2:

 

 

Un saludo.

:lol2: Un rentacar de "alquile hoy y pague mañana" :):lol2:^_^:lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de la o****, se peina y que......? el coche no es más que una máquina que me lleva y me trae, que quereis que me ponga a llorar, ó que le de dé un besito y le ponga mercromina... no te jode (modo ironia, por si algún lento, no lo pilla)

Por cierto y cambiando de tema, que modelos de coche es.... :(:lol2::lol2:

 

 

Un saludo.

:lol2: Un rentacar de "alquile hoy y pague mañana" :cry1: :lol2:^_^:lol2::lol2:

 

 

:) :dl: :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí hay varias cosas que no me "cuadran", primero por el "ostion" del coche parece haber dado varias vueltas de campana y sale sin un rasguño aparente como se aprecia en las imágenes :lol2: cuando fijaros la peazo deformación que tiene la parte de conductor, y estar tan fresca como si vas a pasear cuando estarias grogi.

Segundo la gente pasa sin más ante semejante accidente sin pararse a preocupar por el estado del accidentado, y si no se para se supone que sera por que ha llegado la policia o servicios de emergencia que no veo por ninguna parte.

Me da que esto es un montaje si más :(

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tela, cualquier persona en su sano juicio estaria pensando en lo que hubiera pasado de no estar el muro de hormigon, vamos que una irresponsable de estas te deja sin familia en un plis plas.

 

A lo mejor es un montaje, pero yo he visto hostias parecidas. Si no hay heridos la policia pone unos conos y tu te quedas esperando a la grua chatarrera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.