Jump to content

Qué llanta os gusta más para mi gordito S3


PokitoS3

Publicaciones recomendadas

Tengo dos candidatas para sustituir mis llantas, bueno tres, os pongo las fotos de mis llantas, y de las otras dos que me gustan y de las rs6 que ambien me gustan no las pongo porm que ya sabeis cómo son.Ayudadme please

Las primeras son las que monto, las otras las que mas me gustan en 18, me gustan más que todas las canyon que son las segundas.Bueno, cuál os gusta más

post-10336-1160922725.jpg

post-10336-1160922752.jpg

post-10336-1160922765.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues a mí las que llevas,no me gustan nada, pero nada(de nada), las otras dos son más bonitas, pero de las que dices, las RS6 las que más me gustan :clap1:

 

A mi tampoco me gustan, por eso las quiero cambiar, las rs6 estan demasiado vistas, y las oz queda racing total, son preciosas, ami siempre me han gustado las llantas de 5 palos.

De todas formas podeis seguir opinando.

Never si te gustan mis llantas podemos llegar a un acuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí las que llevas,no me gustan nada, pero nada(de nada), las otras dos son más bonitas, pero de las que dices, las RS6 las que más me gustan :innocent:

 

A mi tampoco me gustan, por eso las quiero cambiar, las rs6 estan demasiado vistas, y las oz queda racing total, son preciosas, ami siempre me han gustado las llantas de 5 palos.

De todas formas podeis seguir opinando.

Never si te gustan mis llantas podemos llegar a un acuerdo.

 

:ph34r: Yo es que para mi A3 estoy por unas replicas italianas RS6 8x18" ET 45 con Dunlop SP Sport Maxx, pero este mes ya me he dejado el cupo, 100 euros en unas copias de los originales de la cartografia 2006 del Pioneer Avic X1BT y 220 euros en el mudulo Bluetooth para mi Avic.

Aparte que quiero "comerme" todavia mis ruedas que delante le quedan para 6000 Kms y detras unos 15.000 kms, esperare unos meses para cambiar llantas y pillar los espejos cromados del nuevo S3 que el lo unico que quiero hacer en un futuro.

De todas maneras tus llantas que son 7.5 o 8 de ancho? y que ET tienen?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí las que llevas,no me gustan nada, pero nada(de nada), las otras dos son más bonitas, pero de las que dices, las RS6 las que más me gustan :innocent:

 

A mi tampoco me gustan, por eso las quiero cambiar, las rs6 estan demasiado vistas, y las oz queda racing total, son preciosas, ami siempre me han gustado las llantas de 5 palos.

De todas formas podeis seguir opinando.

Never si te gustan mis llantas podemos llegar a un acuerdo.

 

:clap1: Yo es que para mi A3 estoy por unas replicas italianas RS6 8x18" ET 45 con Dunlop SP Sport Maxx, pero este mes ya me he dejado el cupo, 100 euros en unas copias de los originales de la cartografia 2006 del Pioneer Avic X1BT y 220 euros en el mudulo Bluetooth para mi Avic.

Aparte que quiero "comerme" todavia mis ruedas que delante le quedan para 6000 Kms y detras unos 15.000 kms, esperare unos meses para cambiar llantas y pillar los espejos cromados del nuevo S3 que el lo unico que quiero hacer en un futuro.

De todas maneras tus llantas que son 7.5 o 8 de ancho? y que ET tienen?

pues son de 8´5 de ancho de 5 por 100 y el et no lo sé, pero son para el a3 8l así que creo qu no valen para el tuyo.

Te lo decía en broma, ya tengo comprador para las mías, me ofrece 600€ por las 4sin neumáticos, teniendo en cuenta que cuando se compraron nuevas en el año 2002 costaban 600 cada una no está mal el precio no?

Regaladas estarían si las dos de delante no estubiesen arregladas :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues son de 8´5 de ancho de 5 por 100 y el et no lo sé

 

:innocent: Por esto mismo ya sabia que no me valdrian, de BBS para un A3 II me gusta el modelo CH en 18". El precio de venta que pones me parece correcto, ya que sabemos lo que cuestan unas BBS :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las OZ de abajo a la izquierda no te las recomiendo, las e visto en un passat en 19" y no kedaban muy bien. las OZ hidra son geniales pulidas a espejo las BBS tambien estan muy bien. Las nuevas RS4 dentro de nada las veras en otro audi y diras que ya no son las tuyas las esclusivas.

Eligas la que eligas tu S3 seguro k se keda de muerte!!!!!!!!!!!

Suerte con la eleccion!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo dos candidatas para sustituir mis llantas, bueno tres, os pongo las fotos de mis llantas, y de las otras dos que me gustan y de las rs6 que ambien me gustan no las pongo porm que ya sabeis cómo son.Ayudadme please

Las primeras son las que monto, las otras las que mas me gustan en 18, me gustan más que todas las canyon que son las segundas.Bueno, cuál os gusta más

las OZ de abajo a la izquierda no te las recomiendo, las e visto en un passat en 19" y no kedaban muy bien. las OZ hidra son geniales pulidas a espejo las BBS tambien estan muy bien. Las nuevas RS4 dentro de nada las veras en otro audi y diras que ya no son las tuyas las esclusivas.

Eligas la que eligas tu S3 seguro k se keda de muerte!!!!!!!!!!!

Suerte con la eleccion!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.