Jump to content

Nuevo RS6


gelete

Publicaciones recomendadas

Lo ya dicho por todas, de momento me parece una sinsorgada estéticamente, pero me imagino que la cosa cambie con la "decoración" definitiva.

En cuanto al motor me extraña que recurran a la sobrealimentación cuando habían dicho que para los RS's se reservaban motores atmosféricos, sacando la potencia subiéndole de vueltas... :unsure: Dios dirá, pero lo tiene difícil con el M5 actual.

 

y esas "entradas de airte" en el capo a lo GSI <_< si parecen de esas que venden en el caprabo en la seccion de truñing........ solo le falta dos metros de tira cromada

 

:lol2::lol2::lol2:

 

por lo demas pueden quitarle el motor y pasarmelo para mi b5... :clap1: :clap1: saltaban todos los radars de barcelona :lol2:

¿Entradas de aire en el capot...? Creo que a lo que te refieres son salidas del aire caliente del vano motor. ;) Por cierto, muy parecidas a las que le pusieron al RS6 anterior los de MTM:

 

22_1_s.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo ya dicho por todas, de momento me parece una sinsorgada estéticamente, pero me imagino que la cosa cambie con la "decoración" definitiva.

En cuanto al motor me extraña que recurran a la sobrealimentación cuando habían dicho que para los RS's se reservaban motores atmosféricos, sacando la potencia subiéndole de vueltas... :clap1: Dios dirá, pero lo tiene difícil con el M5 actual.

 

y esas "entradas de airte" en el capo a lo GSI :huh: si parecen de esas que venden en el caprabo en la seccion de truñing........ solo le falta dos metros de tira cromada

 

:clap1: :clap1: :clap1:

 

por lo demas pueden quitarle el motor y pasarmelo para mi b5... :cfsd1: :clap1: saltaban todos los radars de barcelona :lol2:

¿Entradas de aire en el capot...? Creo que a lo que te refieres son salidas del aire caliente del vano motor. ;) Por cierto, muy parecidas a las que le pusieron al RS6 anterior los de MTM:

 

22_1_s.jpg

 

en mi pueblo se le llaman entradas de aire

 

:lol2::lol2::lol2:

 

 

pues la verdad..... ya pueden ser de MTM pero no me gustan nada nada :crying_anim: ........que sera lo proximo un aleron tipo EVO :lol2::lol2: como molaria!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cfsd1: :clap1: :huh: Con esto lo digo todo, tanto el anterior, como el actual me ponennnn.....me ponennnnn......coooooomo me ponen....!!!!! Mass que mi mujer.....!!!!!! :crying_anim: :clap1: Otia, que no me lea o me oiga, aunque sea verdad....!!!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en mi pueblo se le llaman entradas de aire

 

:clap1: :huh: :crying_anim:

 

 

pues la verdad..... ya pueden ser de MTM pero no me gustan nada nada :cfsd1: ........que sera lo proximo un aleron tipo EVO :clap1: :clap1: como molaria!!!!!!!

No si yo no entro en si me gustan o no me gustan, sólo entro en si entra o sale. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en mi pueblo se le llaman entradas de aire

 

:clap1: :clap1: :clap1:

 

 

pues la verdad..... ya pueden ser de MTM pero no me gustan nada nada :clap1: ........que sera lo proximo un aleron tipo EVO :lol2::p como molaria!!!!!!!

No si yo no entro en si me gustan o no me gustan, sólo entro en si entra o sale. :p

 

 

Que si si entran o que si si salen, el caso es que son una horterada. Vale para un ford cosworth (que tuve uno, mis hierros , FOTO) , pero para un audi ??!!!!

 

De todas formas por ahi el aire sale y saldra calentito. No entra, estemos en el pueblo en el que estemos :clap1:

Editado por sweety
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que si si entran o que si si salen, el caso es que son una horterada. Vale para un ford cosworth (que tuve uno, mis hierros , FOTO) , pero para un audi ??!!!!

 

De todas formas por ahi el aire sale y saldra calentito. No entra, estemos en el pueblo en el que estemos :cfsd1:

Y dale... que yo no estoy diciendo que me gusten como quedan, es imposible que se lo pongan al modelo definitivo; solo comento la finalidad y claramente lo tienen porque estarán probando mil y un parámetros del motor, y no querrán que pete por falta de refrigeración... Ahora venga, a volver a decir que son feas. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi que la foto es un S6 Avant creo yo.... Ojo que hay muchas web´s sensacionalista en esto del motor tambien. Las llantas son las mismas que el S6 y lo de las rejillas en el capó me parce de "truñing". No le pega para nada según mi punto de vista y desmerece la elegancia del acutal A6.

 

Saludos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.