Jump to content

me toy volviendo loco, ya no se que mirar


jmamdir

Publicaciones recomendadas

Os cuento mi pequeña odisea, hace cosa de 20 dias mas o menos, en viaje largo apure el deposito un poco bueno pues cuando llegue a la gasolinera y volvi arrancar el coche ya no tiraba igual, de echo no pasa de 140 km y en las cuentas se queda..........

 

El tema es que le he echado mil y un botes limpia inyectores y nada, le he cambiado el caudalimetro ya que al limpiarlo me lo cargue, jarr :p , le he cambiado tambien la valvula de apertura del turbo, ya que me paso una vez y era eso.... pero nada :clap1: , total que ya a lo ultimo le cambie el filtro de gasoil..... y nada... sigue igual,

 

Lo raro es que el coche arranca y a hasta los 15 sg si que tira pero despues corta y deja de tirar..... es un TDI 90 cv del /96 que se os ocurre...... ya nu se que hacer....creo que lo de apurar ha sido pura coincidencia, mas parece un fallo electrico por lo que tarda de dejar de tirar.....

 

Que opinais????? Helppp meeee.....

 

Un saludo y graciasss...

JM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Y como limpio el circuito?, he echado mil botes de limpia injectores.

 

Gracias un saludo

Jose Manuel

Pasale el vagcom a ver q te dice, si no lo tienes alguien de tu zona q pueda ayudarte, y asi se podran ir descartando cosas, ir dando palos de ciego te puede salir muy caro en piezas. Por decir una tonteria, hasta podria ser el inmovilizador q se hubiera vuelto loco. En ese supuesto caso el vagcom te lo diria, un saludo.

Editado por Alphaville1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Podria ser que tuvieras aire dentro del filtro de gasoil?

 

Hola Tolo, pues el hecho es que le cambie el filtro de gasoil y mira en unos tantos Km parece y digo parece porque ya no se, iba casi normal..... como puedo sacar el aire al filtro de gasoil.

 

¿Hay alguna manera de purgarlo?

 

 

Gracias y un saludo

Jose Manuel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no...la verdad un vez intente sacar las burbujitas que veia en el circuito y lo unico que conseguí fue que se parara el motor.

 

Lo que hay que hacer al cambiar el filtro es llenar el nuevo de gasoil, el tornillo de purga creo que solo sirve para sacar el agua, una vez abierto por debajo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juee pues que leche, que un coche asi no se pueda purgar ya les vale..... pues mirare eso de sacarle el agua y otra que se me ocurre es con una jeringuilla por el tornillo de arriba meterle gasaleo, lo mismo estoy diciendo alguna burrada, la verdad no se como cambiaron el filtro de gasoil y lo mismo es lo que dices.

 

Espero encontrar el probelma ya que es como para ponerse enfermo hacer un viaje y ver que llega una cuesta y se queda en 80Km y te pasan has los ford fiesta de hace 15 años jajajaja....

 

Mañana lo miro te cuento.

 

Gracias Tolo

Un saludo

Jose Manuel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo tambien tenia los mismos sintomas y el problema eran las gomitas pequeñas que van haci el turbo, que estaban picadas. Se dio cuenta el mecanico porque me dijo que el turbo no sonaba como antes, que antes el turbo "soplaba" mas fuerte, y realmente era eso, las joias gomitas. Saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira pensandolo mejor y leyendo a los compañeros, creo que tu tienes la respuesta..."el fallo es eléctrico" ¿porque dices esto? ¿no será que entra en "Limp Mode"? y por eso no tira...

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.