Jump to content

Precio seguro A4 2.0T Multitronic


Oliv

Publicaciones recomendadas

El caso es que, dado que el coche llegará en Noviembre, hoy hemos ido a Mapfre (con la que llevamos más de 20 años asegurados) a pedir presupuesto para el Audi.

 

Sería un seguro a todo riesgo con franquicia de 300 €, incendios, lunas, robo, etc, a nombre de mi madre y con mi padre como conductor ocasional.

Mi madre no va a tocar el coche, pero el seguro ha de ir a su nombre (por motivos que no vienen al caso); y mi padre no ha dado un parte en toda su vida como conductor, y ya son más de 30 años. Tiene la bonificación máxima, pero tenemos que dejarla en el coche viejo, que es el que yo me quedo, para que no se dispare la anualidad.

 

Nos piden 2.486'45 €. :cfsd1: Nunca he ido a pedir presupuesto para un seguro pero, os parece normal ese precio?

 

P.D: Mi madre no conduce, pero tiene carnet en vigor, y hace años tenía su coche asegurado también en Mapfre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El caso es que, dado que el coche llegará en Noviembre, hoy hemos ido a Mapfre (con la que llevamos más de 20 años asegurados) a pedir presupuesto para el Audi.

 

Sería un seguro a todo riesgo con franquicia de 300 €, incendios, lunas, robo, etc, a nombre de mi madre y con mi padre como conductor ocasional.

Mi madre no va a tocar el coche, pero el seguro ha de ir a su nombre (por motivos que no vienen al caso); y mi padre no ha dado un parte en toda su vida como conductor, y ya son más de 30 años. Tiene la bonificación máxima, pero tenemos que dejarla en el coche viejo, que es el que yo me quedo, para que no se dispare la anualidad.

 

Nos piden 2.486'45 €. :cfsd1: Nunca he ido a pedir presupuesto para un seguro pero, os parece normal ese precio?

 

P.D: Mi madre no conduce, pero tiene carnet en vigor, y hace años tenía su coche asegurado también en Mapfre.

JODEEEEE!!!!!

yo la verdad aun no e ido a preguntar pero bueno yo creo que es mejor que pases la poliza antigua al coche nuevo y aproveches ASI las bonificaciones y las ventajas de una poliza antigua como puede ser que no lleve pautas como las de que no puedan cojer el coche nadamas que los asegurados y tal ose a las pegas que teponen en las polizas nuevas , bueno y que saques una poliza nueva para el coche antiguo que te sera mas economica por el tema de los caballos fiscales y el tipo de coche , bueno que no se si me he esplicado bien o no pero bueno es lo que yo voy a hacer con el mio poner la poliza antigua en el nuevo por el tema de que esa poliza cubre al coche y no aparece el tema conductor por ningun lado.

bueno espero que te sea de ayuda!!!!!!!!!

un saludo!!!! :clap1: :huh: :crying_anim: :clap1:

Editado por Blanquito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que el precio que te piden es una exageración.

 

Yo pago por un A4 2.0TDI 480€ por un seguro a todo riesgo con franquicia de 180 :wub: en Linea Directa.

 

Mírate el enlace que te pongo . Te hacen una comparativa con 8-10 compañias de seguros. Salen precios muy buenos y además en compañias serias. A partir de ahí, puedes llamar a las compañias y negociar un poco el precio. SEGUROS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, es que acabo de hacer una simulación en la web de la M. Madrileña, a mi nombre (22 años y 3 años de carnet) y la Superpóliza (todo riesgo con franquicia) me sale solo 100 € más caro que a mi mmadre y mi padre en Mapfre. Y si cogiera un Todo Riesgo normal, con franquicia, me saldría hasta más barato. :wub:

 

A mi padre la SuperPóliza le saldría por 1.770 €.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi en Munat ,una filial de Pelayo

a todo riesgo sin franquicia 780€ ,me respetan las bonificaciones de otros vehiculos asegurados en Pelayo

pidele a la tuya un certificado de no siniestrabilidad y sacalo a nombre de quien este el vehiculo, pero en otra compañia

a pedir presupuestos que son gratis,lo que te han dado es como tu dices un atraco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy hemos pasado por Seguros Bilbao (de Catalana Occidente). Ya baja la cosa (y que bajada).

 

Todo Riesgo con franquicia de 300 €, y devolución del 100% del valor del coche los dos primeros años en caso de robo. --> 812 €

 

Todo Riesgo sin franquicia (sin lo del 100%) --> 1000 €.

 

P.D: La amable señora de la mesa, al principio no espetó un "200 cv?? Ese coche no se puede asegurar". Para luego dar marcha atrás y decir, que a lo que se refería es que, para qué tantos caballos, si solo se puede circular a 120 km/h. :clap1:

Editado por Oliv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.