Jump to content

sobre la española detenida en cancun


alexaudio14

Publicaciones recomendadas

hola, habreis visto estos dias la noticia de la española que estaba de viaje de novios en cancun, y ha sido detenida por llevar balas y un detonador en la maleta :ranting2:

 

pues acabo de ver en la tv, que el juez quiere que se quede un año en cancun, por estar en fianza y tener que ir todos las semanas a firmar, parece que esta es la historia del nunca acabar...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:ranting2: Alucino!!!!

Me imagino que mientras se tramita todo el proceso, pero dadas las excepcionales circunstancias y las más que posibles "presiones" políticas, se agilizará bastante , si no cae en el olvido y se retarda.

Editado por NandoTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no acabo de entender son las pocas luces que puede llegar a tener el Juez..

 

Es decir, una pareja se casa, realiza una luna de miel en condiciones, y de verdad pensáis que esta pareja la primero que desea es hacerse con un puñado de balas ? Hombre por favor, para que querrán esta pareja balas..Desde el primerísimo momento, es evidente que se las han colado, una trampa en toda regla vamos.. :ranting2: :ranting2:

 

Suerte para esa pareja y todos los afectados !! :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De los Mejicanos te puedes esperar cualquier cosa, yo cada vez que iba a Méjico DF en la aduana siempre ac*****do tenían semáforos, si se ponía la luz roja la habías cagado mas de una hora revisándote hasta los calzoncillos y si encima era de las veces que llevamos material informático ya ni comentarlo muchas veces tenian que venir los servicios de seguridad del cliente para sacarnos de alli.

 

Edito: errores en el texto

Editado por cascadeur
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado en muchos paises,y como en Europa,en ningun sitio.

Os dejo Mexico,EEUU,Sudamerica,Asia,Africa y Oceania para todos vosotros. :ranting2:

 

Yo me voy a Alemania que se esta mejor y sin tantos problemas. :bsh1:

 

Y a la española,que no se le ocurra salir de ESPAÑA

 

:ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el caso que le hubieran metido las balas en el equipaje, ¿qué finalidad pretenden con ello?

 

No podría ser un souvenir tonto comprado por la pareja?

despistar a la policía y tener una supuesta vía abierta más factible.. :lol2:

 

Galliani as dado en el clavo :lol2:

 

Lo suelen hacer los traficantes para pasar la droga por otro sitio y ala vez pegan un chivatazo de tal persona lleva algo en la maleta y asi pasan por otro sitio lo "bueno" :lol2:;)

Editado por CASBAS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sois un poco exagerados con eso de no salir de aquí. De acuerdo en que como en España no se vive en ningún sitio, pero no estamos hablando de irse a VIVIR a otro país, sino de pasar unas vacaciones.

 

Yo volví de Cancún una semana antes que la desdichada pareja y lo pasé genial. Tuve un incidente con la policia, pero al final no pasó nada, y cuento:

 

Había alquilado un coche para moverme con libertad y no depender de los tours organizados de grupos.

Pues el último día que ya me dirigía a devolver el coche (con algo de prisa) me metí en direción contraria en la avenida principal de una ciudad a las 11 de la mañana (despiste, falta de señales, un cruce muuy raro... las prisas... :bsh1: ). Justo en ese momento no circulaba ningún vehículo pero pasados unos 200 metros me di cuenta de que a lo lejos venían los coches de frente. Entonces di media vuelta, ya que la mediana me impedía cambiar a la dirección correcta, y en ese momento ya venían detrás unas patrullas en moto a darme el alto. Me hicieron parar fuera de la avenida y me montó el "pollo" de que eso era una infracción muy grave, que me iban a retirar el carnet, y bla, bla,... a los cinco minutos vuelve después de hablar con un superior y nos dejó marchar si ninguna amonestación, ni multa, ni "mordida" :lol2:

 

Allí respetan mucho a los turistas, es su medio de vida y, salvo muy rara vez, se puede ir seguro por allí. Tan seguro como una ciudad española que si te metes en mala zona la has cagado aquí, allí o en la "conchinchina".

 

Perdón por el tocho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el caso que le hubieran metido las balas en el equipaje, ¿qué finalidad pretenden con ello?

 

No podría ser un souvenir tonto comprado por la pareja?

despistar a la policía y tener una supuesta vía abierta más factible.. :p

 

Galliani as dado en el clavo :)

 

Lo suelen hacer los traficantes para pasar la droga por otro sitio y ala vez pegan un chivatazo de tal persona lleva algo en la maleta y asi pasan por otro sitio lo "bueno" :flwrs::ph34r:

 

Tenéis razón, seguramente aprovecharon para pasar algo o alguien gordo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Posiblemente fué una jugada de distracción para colocar "material" por otro sitio,aunque extraño, pues todo pasa bajo los arcos de seguridad y es más facil un soborno para manipular un arco ,o introducir la "mercancia" por otras vias , que toda la parafernalia montada.En fín chapucillas hay en todos los curros y los periodistas tienen que comer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.