Jump to content

¿ Cuanto hace de la mili ?.


-JOSEMA-

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Es nácar, es verdad, estoy ciego.

 

A mi me da un poco de corte poner mis fotos, son todas en plan cachondeo en las maniobras alfa (cara pintada, etc.) y las otras son de la jura: te partes el cul*. Resulta que yo era el guía de mi compañia (por ser el más alto), y al ir saliendo en formación a jurar bandera, coincidí al cerrar el círculo detrás del último de la compañía (el más bajo). Las fotos son grotescas :crying_anim: 1,89 vs. 1,50 o algo así, los dos rectos, sacando pecho cetme en mano y gorra en la otra. Pa mearse.

 

Saludos.

JAJAJAJA

 

PARA MEAR Y NO ECHAR GOTA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja... :cfsd1:

 

Si los hay, pero estan sin salir del armario. :conf:

 

Yo conozco alguno. :drool:

 

 

Esque me gustaría hablar con alguien que esté puesto en ese mundillo... :crying_anim:

 

Sácamelos a la luz, anda...

 

Ni amor, ni patria, ni bandera...

 

Aritz, ya sabes que yo si tengo amor,patria y banderas. :laugh:

 

 

Josema, ya sabes a qué me refiero.

 

PD: para los que no lo sepan.

Yo no admito ordenes ni mandatos de alguien "por que sí" y no lucho por "algo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja... :cfsd1:

 

Si los hay, pero estan sin salir del armario. :conf:

 

Yo conozco alguno. :drool:

 

 

Esque me gustaría hablar con alguien que esté puesto en ese mundillo... :crying_anim:

 

Sácamelos a la luz, anda...

 

Ni amor, ni patria, ni bandera...

 

Aritz, ya sabes que yo si tengo amor,patria y banderas. :laugh:

 

 

Josema, ya sabes a qué me refiero.

 

PD: para los que no lo sepan.

Yo no admito ordenes ni mandatos de alguien "por que sí" y no lucho por "algo"

 

 

es tu manera de verlo: yo SIRVO a mi pais, con todo lo que ello implica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja... :laugh:

 

Si los hay, pero estan sin salir del armario. :laugh:

 

Yo conozco alguno. :laugh:

 

 

Esque me gustaría hablar con alguien que esté puesto en ese mundillo... ;)

 

Sácamelos a la luz, anda...

 

Ni amor, ni patria, ni bandera...

 

Aritz, ya sabes que yo si tengo amor,patria y banderas. :laugh:

 

 

Josema, ya sabes a qué me refiero.

 

PD: para los que no lo sepan.

Yo no admito ordenes ni mandatos de alguien "por que sí" y no lucho por "algo"

 

 

es tu manera de verlo: yo SIRVO a mi pais, con todo lo que ello implica.

 

 

pues muy bien SIRVIENTE.

 

PD: sin ánimo de mosquearte :laugh: pero me parece que en un mundo "perfecto" no debería de haber "sirvientes" de ese tipo.

 

Guerra? qué es eso?

Malos? quienes son?

 

Me entiendes? :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja... :laugh:

 

Si los hay, pero estan sin salir del armario. :laugh:

 

Yo conozco alguno. :laugh:

 

 

Esque me gustaría hablar con alguien que esté puesto en ese mundillo... ;)

 

Sácamelos a la luz, anda...

 

Ni amor, ni patria, ni bandera...

 

Aritz, ya sabes que yo si tengo amor,patria y banderas. :laugh:

 

 

Josema, ya sabes a qué me refiero.

 

PD: para los que no lo sepan.

Yo no admito ordenes ni mandatos de alguien "por que sí" y no lucho por "algo"

 

 

es tu manera de verlo: yo SIRVO a mi pais, con todo lo que ello implica.

 

 

pues muy bien SIRVIENTE.

 

PD: sin ánimo de mosquearte :laugh: pero me parece que en un mundo "perfecto" no debería de haber "sirvientes" de ese tipo.

 

Guerra? qué es eso?

Malos? quienes son?

 

Me entiendes? :laugh:

 

 

Respeto tu opinión, pero me parece que jamás existirá un mundo perfecto, porque básicamente los seres humanos no somos perfectos... al ser humano aún le queda mucho para aprender y actuar según la lógica, y olvidarse del egoísmo, el afán de posesión, la insensibilidad al dolor ajeno...

Como sirviente de mi país, lo protejo y defiendo, y actúo para atenuar las desigualdades en el mundo.

Soy patriota, amo a mi bandera y a mi gente, aunque también al resto del mundo... Pero si un día un mal gobierno nos pudiera llevar a un conflicto, ¿que le dirías a los soldados y/o gobernantes del país enfrentado? ¿Que hay que darse un abrazo? ¿O hacer guerra de almohadas?

Pues ahí entramos los llamados SIRVIENTES, por salvar tu vida, tus derechos, etc... por el "ridículo" amor a una bandera.

 

Que conste que pese a mi tono exaltado, no me refiero directamente a tí. Y comprendo que haya gente que desprecie esta profesión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja... :laugh:

 

Si los hay, pero estan sin salir del armario. :laugh:

 

Yo conozco alguno. :laugh:

 

 

Esque me gustaría hablar con alguien que esté puesto en ese mundillo... ;)

 

Sácamelos a la luz, anda...

 

Ni amor, ni patria, ni bandera...

 

Aritz, ya sabes que yo si tengo amor,patria y banderas. :laugh:

 

 

Josema, ya sabes a qué me refiero.

 

PD: para los que no lo sepan.

Yo no admito ordenes ni mandatos de alguien "por que sí" y no lucho por "algo"

 

 

es tu manera de verlo: yo SIRVO a mi pais, con todo lo que ello implica.

 

 

pues muy bien SIRVIENTE.

 

PD: sin ánimo de mosquearte :laugh: pero me parece que en un mundo "perfecto" no debería de haber "sirvientes" de ese tipo.

 

Guerra? qué es eso?

Malos? quienes son?

 

Me entiendes? :laugh:

 

 

Respeto tu opinión, pero me parece que jamás existirá un mundo perfecto, porque básicamente los seres humanos no somos perfectos... al ser humano aún le queda mucho para aprender y actuar según la lógica, y olvidarse del egoísmo, el afán de posesión, la insensibilidad al dolor ajeno...

Como sirviente de mi país, lo protejo y defiendo, y actúo para atenuar las desigualdades en el mundo.

Soy patriota, amo a mi bandera y a mi gente, aunque también al resto del mundo... Pero si un día un mal gobierno nos pudiera llevar a un conflicto, ¿que le dirías a los soldados y/o gobernantes del país enfrentado? ¿Que hay que darse un abrazo? ¿O hacer guerra de almohadas?

Pues ahí entramos los llamados SIRVIENTES, por salvar tu vida, tus derechos, etc... por el "ridículo" amor a una bandera.

 

Que conste que pese a mi tono exaltado, no me refiero directamente a tí. Y comprendo que haya gente que desprecie esta profesión.

 

Te entiendo, pero creo que hay millones de maneras diferentes de solucionar los problemas, antes de matar a un soldado inocente. O que te maten.

 

Nunca pienso hacer ningún mal a alguien, que como tú, sirve a su pais; y por eso debe hacerme el mismo mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca pienso hacer ningún mal a alguien, que como tú, sirve a su pais; y por eso debe hacerme el mismo mal.

 

Josema te entiende, gordon, ¿o acaso estariamos juntos, mi amoool ?. :crying_anim: Lo digo por Esquiroz. :drool:

Disfruta de este chiste.

dejardezv3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[code]Nunca pienso hacer ningún mal a alguien, que como tú, sirve a su pais; y por eso debe hacerme el mismo mal.[/code]

Josema te entiende, gordon, ¿o acaso estariamos juntos, mi amoool ?. :drool: Lo digo por Esquiroz. :D

Disfruta de este chiste.

dejardezv3.jpg

 

:drool: ;) :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuartel San Jurjo Lleida, 2º del 89.

Ingenieros, Batallon de Transmisiones, compañia avanzada CTPC.

 

Tendria que buscar un scanner para la fotos...y ver la cara de alelao que tenia sosteniendo el cetme :D

 

Bonita experiencia de 1 año, que no sirve para nada, salvo romper estudios y trabajo, y gastarme un paston

en fiestas y borracheras varias :crying_anim:

 

No me arrepiento de haberla hecho, pero no la volveria a hacer...:drool: :drool: ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Mili, que recuerdos.... :) que bien me lo pasé, 9 meses sin preocupaciones, sin problemas, me dabán de comer, de vestir, hacia amigos, enemigos, viendo pasar la vida en una bonita Isla de la baleares.

Yo no tengo ningún trauma, la volveria hacer, pero con esa edad, osea con 15 años menos, para mi no fue una perdida de tiempo, aprendí a convivir, a estar fuera de casa, disciplina, que nunca viene mal, o es que en la vida civil nadie te manda, obedeces a hacienda, a la DGT, a tu jefe, a tu MDR :laugh:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo principal que me aportó la mili (sin menoscabo de que alguna otra cosa más positiva sacaría), es poder contar miles de chascarrillos como el anterior que puse :D

 

 

menos charlas y mas fotos. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tendria que buscar un scanner para la fotos...y ver la cara de alelao que tenia sosteniendo el cetme :bsh1:

 

 

No me arrepiento de haberla hecho, pero no la volveria a hacer...:cfsd1::lol2::lol2:

 

 

menos charlas y mas fotos. :cfsd1:

 

Aparte de buscar scaner tendría que ir a explorar por los cajones de casa de mi madre. :bsh1:

 

Hace ya demasiados años que la hice, pero algunos recuerdos te quedan simpre, normalmente los buenos.

Cuartel de Almansa (ya desaparecido, para ocio militar), 5º del 79, de Junio del 80 a Febrero del 82.

Estuve tanto tiempo que hasta me pillo el golpe de Estado.

:bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.