Jump to content

vuelta a la afición


daes

Publicaciones recomendadas


El coche perfecto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

No lo toques de nada de exteriores PORFAVOR¡¡¡¡¡¡

 

Por darte una idea.....

Como quedaría con la salida del silenciador trasero un poco más subida.

Me refiero a quede más recojida y junto al parachoques ( sin que se queme)

 

Por dar una idea, el coche precioso.

Me encanta ese modelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues la verdad es que si que teneis razon con lo del escape ni me habia fijado, tendre que mirar que puedo hacer.

 

M_GORDON, la verdad es que puede que el coche rejuvenezca, pero se me hace imposible pensar siquiera el hecho de tocarle algo, me encanta que tenga el bajo negro tal y como lo fabricaron.

 

os pongo una foto de un w116, con permiso de todos los demas foreros, no es el mio, pero vale para que M_gordon sepa que modelo es, al mio le hare unas fotos y las colgare con vuestro permiso en otra ocasion.

post-9493-1161291946.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues la verdad es que si que teneis razon con lo del escape ni me habia fijado, tendre que mirar que puedo hacer.

 

M_GORDON, la verdad es que puede que el coche rejuvenezca, pero se me hace imposible pensar siquiera el hecho de tocarle algo, me encanta que tenga el bajo negro tal y como lo fabricaron.

 

os pongo una foto de un w116, con permiso de todos los demas foreros, no es el mio, pero vale para que M_gordon sepa que modelo es, al mio le hare unas fotos y las colgare con vuestro permiso en otra ocasion.

 

 

JARL, PERO ESO ANDA? :lol2:

no tranki, por aki veo hasta mas viejos, hay muchos aitonas con mertxes cuidadisimos que flipas al verlos

 

PD: aitonas = abuelos

 

PD: el A6 del 98 no traia los bajos pintados pero si el del 01, si tienes el del 98 no lo pintarias aunque quedase de P*** M*** porque no venia de serie? :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues la verdad es que si que teneis razon con lo del escape ni me habia fijado, tendre que mirar que puedo hacer.

 

M_GORDON, la verdad es que puede que el coche rejuvenezca, pero se me hace imposible pensar siquiera el hecho de tocarle algo, me encanta que tenga el bajo negro tal y como lo fabricaron.

 

os pongo una foto de un w116, con permiso de todos los demas foreros, no es el mio, pero vale para que M_gordon sepa que modelo es, al mio le hare unas fotos y las colgare con vuestro permiso en otra ocasion.

 

 

JARL, PERO ESO ANDA? :notworthy:

no tranki, por aki veo hasta mas viejos, hay muchos aitonas con mertxes cuidadisimos que flipas al verlos

 

PD: aitonas = abuelos

 

PD: el A6 del 98 no traia los bajos pintados pero si el del 01, si tienes el del 98 no lo pintarias aunque quedase de P*** M*** porque no venia de serie? :cfsd1:

 

 

Pues la verdad es que se pone a 190 y tener tiene 156cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JARL, PERO ESO ANDA? :clap1:

no tranki, por aki veo hasta mas viejos, hay muchos aitonas con mertxes cuidadisimos que flipas al verlos

 

PD: aitonas = abuelos

 

 

Pues la verdad es que se pone a 190 y tener tiene 156cv

 

SEGURO TE CREO, ya te digo que he visto mas antiguos en perfecto estado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.