Jump to content

Ahora si,


Publicaciones recomendadas

Wenas noches,vamos aver ara si que despiezo mi ABY,cualquier cosa agregarme a shark_S2coupe@hotmail.com ,así por encima os puedo decir ASIENTOS calefactados DE PIEL/CLIMATIZADOR (El digital) ,cualquier cosa de motor/electronica ,consola central,amortiguadores Bilstein Amarillos,Llantas en 17'' S-LINE( a falta de saber si me kedo las llantas del S2 que me interesan q son las S-LINE multiradio en 18'') Radiador sta en perfecto estado,pinza de frneo delanteras y traseras (traseras con muy pocos KM tanto disco como pastillas) las pinzas delanteras tengo 2 juegos tanto de discos como pinzas,solo 1 de pastillas,faro derecho ABY,el otro esnormal,no se que mas se me ocurre,ir preguntando y yo os digo,pero la caja de canvios no se si sta bien,la kardan no esta bien.

Editado por KiLiaN_S2_ABY
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Wenas noches,vamos aver ara si que despiezo mi ABY,cualquier cosa agregarme a shark_S2coupe@hotmail.com ,así por encima os puedo decir ASIENTOS calefactados DE PIEL/CLIMATIZADOR (El digital) ,cualquier cosa de motor/electronica ,consola central,amortiguadores Bilstein Amarillos,Llantas en 17'' S-LINE( a falta de saber si me kedo las llantas del S2 que me interesan q son las S-LINE multiradio en 18'') Radiador sta en perfecto estado,pinza de frneo delanteras y traseras (traseras con muy pocos KM tanto disco como pastillas) las pinzas delanteras tengo 2 juegos tanto de discos como pinzas,solo 1 de pastillas,faro derecho ABY,el otro esnormal,no se que mas se me ocurre,ir preguntando y yo os digo,pero la caja de canvios no se si sta bien,la kardan no esta bien.

el parachoques delantero si ta bien y precio, el volante, y los asientos gracias, y lo siento tmb

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver,ara pondre una foto de las llantas ok? el parachokes es un rieger rs2 pero esta en mal estado,los faros ai uno aby y otro normal... y weno la consola central sta bien y lo de los relojes y eso tambien,el chaval que ma mandado 1 mp sobre la caja,ok,pero tengo tambien 1 filtro green q la verdad va muy bien,si alguien lo kiere tambien,en los asientos ai bastante gente interesada jejeje,y weno la caja de canvios... cuesta que entre la segunda,por lo demas va bien es la 6 marchas claro esta lo unico es eso,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.