Jump to content

EL DEFINITIVO SUPER GTI


Climber

Publicaciones recomendadas

El nuevo va a salir, espero que sí. Tracción total, 300 caballos, es demasiado bonito para que sea cierto pero WordlCarFans lo publica con fotos espía. Incluso el que pilotaba el coche hizo seña con el pulgar y aceleró pudiendose oir los 300 caballos del coche. Si sale esto, creo que ya sé cuál va a ser el próximo coche :-)

http://www.worldcarfans.com/spyphotos.cfm/...s-ford-focus-rs

 

6061019.001.mini2L.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo dudo bastante que salga... el hippy que dirigía Ford ha dimitido de su cargo, porque está casi en bancarrota... se rumorea que antes de finales de año se acogeran al capítulo 11... así que no sé, yo no me compraría un Ford hoy por hoy, igual en unos meses pasa como con Rover y MG en su momento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese morrito me recuerda a la forma del Leon Cupra R y si no vean, vean !!

 

6061019.001.1M.jpg

 

nuevo-seat-leon-cupra-4.jpg

 

Bueno, solo la forma. Yo creo que sigiendo al moda de ponerle motores Volvo, igual sale con uno tipo cinco cilindros de 250-260 cv. Me parece excesivo lo de 300 cv aunque la escalada de potencias de los coches de hoy día no me extrañaría nada.

 

Yo Ford ni en pintura, ya fuí propietario de uno y solo tengo mas que pesadillas como recuerdos.

 

 

Saludos !!!

Editado por Lefou
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo dudo bastante que salga... el hippy que dirigía Ford ha dimitido de su cargo, porque está casi en bancarrota... se rumorea que antes de finales de año se acogeran al capítulo 11... así que no sé, yo no me compraría un Ford hoy por hoy, igual en unos meses pasa como con Rover y MG en su momento...

 

Hombre, Ford y GM están perdiendo dinero pero la situación no es ni comparable a Rover. Rover era un apestado, nadie lo quería y la dirección fue pésima. La cuota de mercado era tan minúscula en todos los mercados que era imposible apalancarse en ella para sacar adelante la marca. Sin embargo, Ford está en el Top 5 de ventas en muchos mercados, sobretodo el europeo y tiene modelos entre los más vendidos, además de muchas marcas.

 

Esperemos que no lo gestionen tan mal como para hacerla desaparecer aunque bajo mi punto de vista, es algo muy improbables si no es a muy muy largo plazo.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese morrito me recuerda a la forma del Leon Cupra R y si no vean, vean !!

 

6061019.001.1M.jpg

 

nuevo-seat-leon-cupra-4.jpg

 

Bueno, solo la forma. Yo creo que sigiendo al moda de ponerle motores Volvo, igual sale con uno tipo cinco cilindros de 250-260 cv. Me parece excesivo lo de 300 cv aunque la escalada de potencias de los coches de hoy día no me extrañaría nada.

 

Yo Ford ni en pintura, ya fuí propietario de uno y solo tengo mas que pesadillas como recuerdos.

 

 

Saludos !!!

 

 

De lado me gusta bastante pero de morro no me gusta mucho, eso si ese bicho con 300cv :ranting2: :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo dudo bastante que salga... el hippy que dirigía Ford ha dimitido de su cargo, porque está casi en bancarrota... se rumorea que antes de finales de año se acogeran al capítulo 11... así que no sé, yo no me compraría un Ford hoy por hoy, igual en unos meses pasa como con Rover y MG en su momento...

 

 

Ford es un gigante, y tiene un elenco de marcas bajo su mando que para nada llevarian a nadie metido en el mundillo a pensar eso que comentas. Comenzarian vendiendo AM, Volvo...

Recordad que esta marca tiene una fábrica en España, que da trabajo a muchos miles de familias, directa e indirectamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.