Jump to content

Lunas tintadas


Hamster

Publicaciones recomendadas

Siempre respetando la libertad de los demas por hacer lo que quiera con su coche, tengo que decir que las lunas tintadas me parecen una put*da para el coche de detrás y un riesgo para el culo de vuestros coches, ya que el que va detras vuestro no puede ver que es lo que hace el que va delante vuestro, adelantandose asi a la posible frenada que pueda producirse.

A mi me molesta mucho tener delante a un coche con las unas tintadas, al igual que si tengo delante un todo-terreno tan alto que no me deja ver que ocurre delante suyo, y por mucha distancia de seguridad que guardes, me parece imprescindible ver que ocurre en la carretera.

 

Por cierto, las terceras luces de freno se inventaron y pusieron para que las pueda ver no el de detras, sino el siguiente, y ahora venis vosotros y las tapais :lol2:

 

 

Pues eso, que sin animo de crear polemica y rezando para no ganarme un:

R

E

P

O

S

T

:lol2:

Estoy en contra de las lunas tintadas!!!

Saludos a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

:huh::lol2::) Tu lo que quieres ver es lo que hacemos en los coches que tenemos lunas tintadas :lol2::lol2:

 

Y sino ves lo que pasa en la carretera cuando tienes uno delante es porque vas demasiado pegado al coche de alante no???? Uhmm.... creo yo :lol2::p

 

Nose, yo las tengo y el que quiera ver lo de delante mio, pues que me adelante.. SI puede :(:lol2:

 

Un saludo Hamster :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejejejej, no soy tan marranel Casbas.

Principalmente me refiero a los atascos, retenciones o velocidades reducidas por mucho trafico.

Evidentemente, a 130 km/h voy mas pendiente de las luces de freno del que tengo delante que de el siguiente, aunque tambien las tengo en cuenta.

La verdad es que en los atascos si voy cerca, como todos, pero en carretera no voy tan cerca, lo que pasa es que casi siempre (yo, personalmente) voy mirando al coche de delante del que llevo delante, no se, por anticiparme a lo que vaya a hacer el que llevo enfrente.....

Igual está mal hecho, pero es mi forma de conducir.....

Ah, tambien va este post por las cortinillas :lol2:

Un saludo para todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ya decia yo.... que te gustaba echar uno ojo jajaja

Nose es cuestion de cada uno.. yo me tambien lo hago pero me fijo mas en la inercia y movimientos del coche aunque sean minimos los momivientos me imagino lo que van ha hacer... Se que esta mal echo por nuestra parte pero que se le va hacer.... :p:ywn:

 

Y la cortinilla pues tambien tengo pero sin colocar jajaja que ya seria bestial :p

 

Ah y ami me MOLAN las lunas TINTADASSS!!!! :lol2::bsh1::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre Sybaris, no he dicho que no puedan circular :lol2: y jamas lo dire, simplemente he dicho que es incomodo, no ha que radicalizar el asunto.

Tambien he especificado que siempre dejando distancia de seguridad adecuada a la via y a la velocidad.

Lo unico que he dicho es que PARA MI (opinion personal) es más cómodo y más seguro si veo lo que pasa delante :ywn: , simplemente por reaccionar antes.

Me parece que se va a liar.... NO QUIERO POLEMICAS!!, solo opiniones de buen rollo :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siesque como se nota que tenemos unas BELLAS lunas tintadas en el coche :bsh1: jajaja

En ASI las polemicas estan a la orden del dia jeje ASI que tranquilo Hamster que lo hacemos con buena intencion...creo :lol2: jajaja

 

Lo mejor sera esque te eches unas lunas tintadas para tu coche y ASi seras tu el que jorobe :ywn:

 

 

Un saludo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siesque como se nota que tenemos unas BELLAS lunas tintadas en el coche :bsh1: jajaja

En ASI las polemicas estan a la orden del dia jeje ASI que tranquilo Hamster que lo hacemos con buena intencion...creo :lol2: jajaja

 

Lo mejor sera esque te eches unas lunas tintadas para tu coche y ASi seras tu el que jorobe :ywn:

 

 

Un saludo :p

Jur jur jur, me van a llover palos por todos los lados :p

Bueno, que conste que solo es mi opinión en cuanto a conduccion y seguridad.

Esteticamente quiero decir que si no son muy muy osucras, creo que le quedan muy bien a casi todos los coches (no es peloteo, que conste :lol2: )

Saludos a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JEJEJE tranquilo que no va haber palos :lol2: o eso creo... :bsh1: jajaja

Claro que quedan bien, es cuestion de acostumbrarte a verlas y luego es cuando las quieres para el coche jeje

 

 

Un saludo :ywn:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con mi coche JAMAS puedo ver a través del coche de delante, el truco está en ir "escalonado", quiero decir, no perfectamente detrás del coche sino un poco a la izquierda, lo suficiente para ver por su lateral... claro que a veces haciendo esto el de delante cree que le quieres pasar y el mamon se echa a la izquierda para no dejarte ver!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre respetando la libertad de los demas por hacer lo que quiera con su coche, tengo que decir que las lunas tintadas me parecen una put*da para el coche de detrás y un riesgo para el culo de vuestros coches, ya que el que va detras vuestro no puede ver que es lo que hace el que va delante vuestro, adelantandose asi a la posible frenada que pueda producirse.

A mi me molesta mucho tener delante a un coche con las unas tintadas, al igual que si tengo delante un todo-terreno tan alto que no me deja ver que ocurre delante suyo, y por mucha distancia de seguridad que guardes, me parece imprescindible ver que ocurre en la carretera.

 

Por cierto, las terceras luces de freno se inventaron y pusieron para que las pueda ver no el de detras, sino el siguiente, y ahora venis vosotros y las tapais :unsure:

 

 

Pues eso, que sin animo de crear polemica y rezando para no ganarme un:

R

E

P

O

S

T

:bsh1:

Estoy en contra de las lunas tintadas!!!

Saludos a todos!!!

te compras un todo terreno y ves perfectamente lo q pasa delante tuya :unsure: la verdad q el cambio q hice yo del 4x4 al audi siempre lo noto cuando hay caravana antes vei todo y ahora solo el culo del de delante jjajajajaj PD:pero merece la pena el audi es una sensacion diferente
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.