Jump to content

Lunas tintadas


Hamster

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos,yo tambien pienso que es un poco incomodo para el que va detras ;) , pero que le vamos hacer es ASI, pero la comodidad y seguridad de los que van dentro tanto sean niños como adultos merece la pena llevarlas tintadas, en cuanto pueda tinto las del mío :roll1: . Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

jajajaja , me parece increible lo que estais comentando en el post. aparte de que puedes ver por el lado izquierdo del que va delante .... lo que hay que hacer es dejar una distancia prudencial por si el de alante clava sus frenos.

 

os animo a montarlas a todos . aqui en madrid por 90€ te las ponen wapas!! y te dan la homologacion!!

 

el coche queda.... de rechupete!! jajajajaja :clap1:

 

 

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

y como lo veis si fuerais detras mio :lol2::lol2::lol2:

 

post-4984-1163628902.jpg

 

 

yo las tinte porque soy un MACARRILLA :clap1: y le puse el aleron para acabar de jod** al de detras mio :lol2::ywn: (que co*o!!! las puse para ir con la parienta a la montaña de noche :clap1: :clap1: :clap1: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y como lo veis si fuerais detras mio :clap1: :p:lol2:

 

post-4984-1163628902.jpg

 

 

yo las tinte porque soy un MACARRILLA :lol2: y le puse el aleron para acabar de jod** al de detras mio :lol2::lol2: (que co*o!!! las puse para ir con la parienta a la montaña de noche :shy::lol2::lol2: )

 

De excursión verdad? :lol2:

 

para buscar "bolets"* :lol2::lol2::lol2:

 

 

* traducción bolets = setas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A todo esto, que nivel de oscureciminto se le pueden dar a las lunas de las puertas delanteras sin que te digan nada en la itv..... Porque si se pudieran oscurecer, aunque solo fuera un poco mas, a mi me gustaria, porque no me gusta tintar solo las de atras, yo querria poder tintar tambien las de delante aunque no fuesen tan oscuras, me entendeis. :cfsd1::cfsd1::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A todo esto, que nivel de oscureciminto se le pueden dar a las lunas de las puertas delanteras sin que te digan nada en la itv..... Porque si se pudieran oscurecer, aunque solo fuera un poco mas, a mi me gustaria, porque no me gusta tintar solo las de atras, yo querria poder tintar tambien las de delante aunque no fuesen tan oscuras, me entendeis. :lol2::lol2::kss1:

 

si no recuerdo mal, las lunas delanteras no se pueden "oscurecer" si no viene de fabrica. A mi cada vez que me paran los agentes para pedirme papeles por todo :p:p casi siempre me hacen subir las ventanas delanteras para comprobar que no las lleve tintadas.

 

 

pd.: a mi tambien me molaria poder poner todos los cristales oscuros, en plan SR. ministro :cry1: :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si pero si vienen de fabrica oscurecidas sera porque la ley lo permite, por lo tanto también se podra poner algun tipo de lamina, claro que no la vas a poner negra :bsh1:

 

Yo las pedí tintadas de fábrica y las delanteras vienen normales, sólo tintan las del pilar "b" hacia atrás. Supongo que si eres ministro llevas una autorización especial para llevar todas oscuras, no debe depender que venga o no de fábrica. En España debe estar prohibido tintar las delanteras vengan de donde vengan, no es por una cuestión de homologación.

 

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.