Jump to content

Lunas tintadas


Hamster

Publicaciones recomendadas

Con los bonitos que son los coches con lunas tintadas. :wub:

¿ Has visto el mio ?.

 

 

Sólo a un macarrilla se le ocurriría tintar las lunas!!

macarrilla :unsure::unsure: cuando quieras q a tus hijos no les de el sol directamente a 50 grados y el pobre en la sillita sentado por mucho aire q lleves es una put*da y ademas en caso de accidente q no salte ni un solo cristal dentro del habitaculo(y lo digo porque trabajo con lunas de coches)o aparques aqui al sol y te marque el fis 50 60grados y te joda la tapiceria en un par de años me lo cuentas(macarrilla)jajajajajajajjaja si animos de ofender :bsh1:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hombre Sybaris, no he dicho que no puedan circular :drool: y jamas lo dire, simplemente he dicho que es incomodo, no ha que radicalizar el asunto.

Tambien he especificado que siempre dejando distancia de seguridad adecuada a la via y a la velocidad.

Lo unico que he dicho es que PARA MI (opinion personal) es más cómodo y más seguro si veo lo que pasa delante :wub: , simplemente por reaccionar antes.

Me parece que se va a liar.... NO QUIERO POLEMICAS!!, solo opiniones de buen rollo :wub:

 

 

Lo siento, jeje. No era mi intención liar nada :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con los bonitos que son los coches con lunas tintadas. :bsh1:

¿ Has visto el mio ?.

 

 

Sólo a un macarrilla se le ocurriría tintar las lunas!!

macarrilla :D;) cuando quieras q a tus hijos no les de el sol directamente a 50 grados y el pobre en la sillita sentado por mucho aire q lleves es una put*da y ademas en caso de accidente q no salte ni un solo cristal dentro del habitaculo(y lo digo porque trabajo con lunas de coches)o aparques aqui al sol y te marque el fis 50 60grados y te joda la tapiceria en un par de años me lo cuentas(macarrilla)jajajajajajajjaja si animos de ofender :unsure:

 

Te puedo asegurar que de llevar hijos en carretera tengo experiencia.

Veo que nunca has visto mi coche, este es una foto de mi culo tomada por JOSEMA:

 

img0994jt0.jpg

 

Como ves no sólo llevo lunas tintadas sino que sigo pensando que poner lunas tintadas al coche es de macarrillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces por esa deducción, los camiones, las furgonetas y demás vehículos grandes no deberian circular por la carretera, ¿no? Ya que no puedes ver lo que pasa delante.

 

Si se lleva la distancia prudencial se ve lo que pasa delante si se está atento a la carretera.

Sin animo de crear polemica...los vehiculos que citas es inevitable que te tapen por su tamaño e imposible e ilogico decir que no circulen porque son necesarios para el transporte en grandes cantidades pero tintar las lunas es 100% evitable y por lo tanto voluntario.A mi no me gustan y me da la impresion de que el 95% de los que las llevan son los tipicos capullos que se pican solo porque les ha pasado un GTI :clap1: ,un S3 :clap1: ...es decir...macarrillas :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces por esa deducción, los camiones, las furgonetas y demás vehículos grandes no deberian circular por la carretera, ¿no? Ya que no puedes ver lo que pasa delante.

 

Si se lleva la distancia prudencial se ve lo que pasa delante si se está atento a la carretera.

Sin animo de crear polemica...los vehiculos que citas es inevitable que te tapen por su tamaño e imposible e ilogico decir que no circulen porque son necesarios para el transporte en grandes cantidades pero tintar las lunas es 100% evitable y por lo tanto voluntario.A mi no me gustan y me da la impresion de que el 95% de los que las llevan son los tipicos capullos que se pican solo porque les ha pasado un GTI :notworthy: ,un S3 :rolleyes: ...es decir...macarrillas :drool:

 

Si es lo que yo digo... las tintamos por los niños (al menos mi caso y otros que conozco) pero de cara al exterior somos macarrillas y no hay vuelta de hoja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces por esa deducción, los camiones, las furgonetas y demás vehículos grandes no deberian circular por la carretera, ¿no? Ya que no puedes ver lo que pasa delante.

 

Si se lleva la distancia prudencial se ve lo que pasa delante si se está atento a la carretera.

Sin animo de crear polemica...los vehiculos que citas es inevitable que te tapen por su tamaño e imposible e ilogico decir que no circulen porque son necesarios para el transporte en grandes cantidades pero tintar las lunas es 100% evitable y por lo tanto voluntario.A mi no me gustan y me da la impresion de que el 95% de los que las llevan son los tipicos capullos que se pican solo porque les ha pasado un GTI :rolleyes: ,un S3 :innocent: ...es decir...macarrillas :flwrs:

 

Si es lo que yo digo... las tintamos por los niños (al menos mi caso y otros que conozco) pero de cara al exterior somos macarrillas y no hay vuelta de hoja.

Hombre mil ocho...tampoco es eso... :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin animo de crear polemica...los vehiculos que citas es inevitable que te tapen por su tamaño e imposible e ilogico decir que no circulen porque son necesarios para el transporte en grandes cantidades pero tintar las lunas es 100% evitable y por lo tanto voluntario.A mi no me gustan y me da la impresion de que el 95% de los que las llevan son los tipicos capullos que se pican solo porque les ha pasado un GTI :innocent: ,un S3 :drool: ...es decir...macarrillas :flwrs:

Es cierto que hay gente que se cree que porque llevemos las lunas tintadas somos unos makokis que nos picamos y vamos haciendo el cabra... De hecho, yo si que he observado que desde que tengo el coche con los cristales tintados hay conductores que se me "pegan" y me adelantan provocándome para ver si me pico. Yo desde luego que no me pico, pero reconozco que lo de que se me peguen demasiado me molesta bastante.

 

Sobre gustos no hay nada escrito y no podemos generalizar. A mi personalmente un coche que lleve solamente los cristales tintados me parece mucho más elegante y menos macarra que un coche que lleve p.ej unas llantas desproporcionadas o la típica tira plateada que se pega por la carrocería... o un ambientador del Fary.

 

Muchos coches oficiales llevan las lunas tintadas y los que van dentro no son muy macarrillas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces por esa deducción, los camiones, las furgonetas y demás vehículos grandes no deberian circular por la carretera, ¿no? Ya que no puedes ver lo que pasa delante.

 

Si se lleva la distancia prudencial se ve lo que pasa delante si se está atento a la carretera.

Sin animo de crear polemica...los vehiculos que citas es inevitable que te tapen por su tamaño e imposible e ilogico decir que no circulen porque son necesarios para el transporte en grandes cantidades pero tintar las lunas es 100% evitable y por lo tanto voluntario.A mi no me gustan y me da la impresion de que el 95% de los que las llevan son los tipicos capullos que se pican solo porque les ha pasado un GTI :drool: ,un S3 :flwrs: ...es decir...macarrillas :lol2:

 

 

:innocent: :clap1: Haber si no plurarizamos tanto :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces por esa deducción, los camiones, las furgonetas y demás vehículos grandes no deberian circular por la carretera, ¿no? Ya que no puedes ver lo que pasa delante.

 

Si se lleva la distancia prudencial se ve lo que pasa delante si se está atento a la carretera.

Sin animo de crear polemica...los vehiculos que citas es inevitable que te tapen por su tamaño e imposible e ilogico decir que no circulen porque son necesarios para el transporte en grandes cantidades pero tintar las lunas es 100% evitable y por lo tanto voluntario.A mi no me gustan y me da la impresion de que el 95% de los que las llevan son los tipicos capullos que se pican solo porque les ha pasado un GTI :cfsd1: ,un S3 :clap1: ...es decir...macarrillas :lol2:

 

 

:) :clap1: Haber si no plurarizamos tanto :clap1:

Yo solo digo lo que veo...y los que llevais lunas o coches megatruñing os lo ganais o se lo ganan(no se como eres tu) a pulso,luego pasa lo que pasa...tienes que pasarlos a 240-250 y entonces ya no se te vuelven a pegar... :cfsd1: ese tipo de gente me parecen la escoria de las carreteras...y no creo que a nadie le guste que se le peguen al culo como se pegan,que se te queden mirando... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces por esa deducción, los camiones, las furgonetas y demás vehículos grandes no deberian circular por la carretera, ¿no? Ya que no puedes ver lo que pasa delante.

 

Si se lleva la distancia prudencial se ve lo que pasa delante si se está atento a la carretera.

Sin animo de crear polemica...los vehiculos que citas es inevitable que te tapen por su tamaño e imposible e ilogico decir que no circulen porque son necesarios para el transporte en grandes cantidades pero tintar las lunas es 100% evitable y por lo tanto voluntario.A mi no me gustan y me da la impresion de que el 95% de los que las llevan son los tipicos capullos que se pican solo porque les ha pasado un GTI :shocked: ,un S3 :shocked: ...es decir...macarrillas :p

 

 

:angry::ywn: Haber si no plurarizamos tanto ;)

Yo solo digo lo que veo...y los que llevais lunas o coches megatruñing os lo ganais o se lo ganan(no se como eres tu) a pulso,luego pasa lo que pasa...tienes que pasarlos a 240-250 y entonces ya no se te vuelven a pegar... :p ese tipo de gente me parecen la escoria de las carreteras...y no creo que a nadie le guste que se le peguen al culo como se pegan,que se te queden mirando... :bsh1:

 

 

Lo de plurarizar lo he puesto porque: de que los que llevamos lunas tintadas.. el 95% son unos capullos pues nose :ywn: ... pero yo diria que alguno menos del 95%.... <_<

Y nose.. pero yo tengo un TDI de 140cv y nose quien sera aqui el que va despacito con el coche si yo tengo mis 140 caballitos o tu que llevas 200 cv...y dudo mucho que te los compraras para ir despacito.... nose es cuestion de como lo mires! ;) Y por llevar las lunas tintadas que es lo unico que no llevo de serie, no significa que yo vaya a mas velocidad y tenga menos imprudencia que tu al volante <_<

 

Un saludete :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno vale...lo dejo en un...80% :p Bromas aparte,no critico a los que van rapido,critico a los que van jodiendo a todo el personal :clap1: ,como decia antes,los que se pegan al culo sin motivo,los que si los adelantas te vuelven a adelantar porque se creen que les adelantas con alguna intencion :clap1: ,te siguen encarecidamente para volverte a adelantar,los que van haciendo zig-zag y porsupuesto sin dar ni un intermitente...estas conductas...llamemoslas...haber...ludico-deportivas tan agradables al volante en su mayoria estan protagonizadas por coches mega-truñing y por supuesto como iban a faltar las lunas tintadas... :clap1: Esta gente es la que hace pensar que los que llevan lunas tintadas en su mayoria son unos macarras aunque logicamente todo el que las lleva no lo sea.Agradecedselo a ellos,no a mi,que solo digo lo que veo :p

 

Otro saludete para ti :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchos coches oficiales llevan las lunas tintadas y los que van dentro no son muy macarrillas...

 

Por eso las quité yo... yo tenía todas las traseras tintadas, y las dos delanteras ahumadas... y cuando me bajaba con mi traje negro y corbata plateada, las Ray-Ban negras, de un S8 gris con las lunas así... bufffff, la gente me miraba como si llevara una recortada debajo de la chaqueta y el maletero lleno de cocaína...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.