Jump to content

All Road Surfero,Menudo crimen


Valdepeñas

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues a mi el all-road me gusta¡¡¡ obviamente no para usarlo como coche de representacion o ir a eventos sociales bodas, etc, etc.

 

además, si vas al campo puedes comer encima del capó y no tienes que llevar el mantel -la tortilla de patatas siempre se mantendrá caliente¡¡¡¡¡¡¡-

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Allroad para llevarlo ASí en un rally no está nada mal, me recuerda a los 4x4 del Camel Trophy...

 

 

 

Los demás....... . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

 

 

Quieres decir en un rally humorístico? :huh:

 

 

Con esos colores me recuerda a modelos que corrían en el Camel Trophy, aunque también a coches de estos para safari por la sabana africana o los que salían recorriendo la isla de parque Jurásico , tampoco lo veo tan ortera como el Hummer este que han colgao..

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Que buen invento esto de ponerle cara a un telefono,cuantas veces habremos dicho,"si tubiera una camara te hechaba una foto".

Para seguir un poco el hilo de fotos curiosas,queria mostraros unas cuantas fotos que hecho hace unos dias,siendo siempre el epicentro ,mi pasion por el mundo del motor y en concreto por audi.

La foto del a3 blanco esta horriblente mal sacada,me hubiera gustado que lo hubierais visto de frente,con un monton de pegatinas emulandoa las de un coche de competicion,en el capo y laterales.

O esta campa de un concesionario de madrid,en la que podemos ver como,como con tanto mimo tratan y cuidan a los coches.

Me hace gracia la foto en la que se ve un una furgoneta salpicada completamente por el barro que debio levantar un sportback.

Y un equipadisimo a3 170cv quattro,equipado con todo,como en parking no consigo captar el momento en el que le arrean un portazo aun a3 rojo missano

 

 

16112006.jpg

 

15112006003.jpg

 

19112006.jpg

 

19112006001.jpg

 

19112006003.jpg

 

19112006004.jpg

 

19112006005.jpg

 

19112006006.jpg

 

19112006008.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.