Jump to content

Elsawin 3.30, como pillarlo.


fokker

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 151
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy Buenas a todos.

Soy nuevo en este foro y llevo varios días lee que te lee de temas muy interesantes como es ELSAWIN 3.30, sin embargo aún no he podido bajarme el programa Aktemule de la Pagina Que Indicáis mas abajo.

hace tiempo me baje del emule el AUTODATA 2006, pero no debe ser el mismo que teneis ya que me cabe en 2 CDs y no puedo ver los esquemas eléctricos.

En la pagina de Akteforum no encuentro los enlaces que puso fokker

Alguien me lo puede explicar <_<

No necesitas buscarlos, copia los que yo puse y pegalos en Buscar en Aktemule. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todo el foro soy nuevo en este tema si me pudiesen indicar como puedo bajar el aktemule para conseguir los archivos del asle

me registre en la pagina pero no se donde debo entrar

gracias ....

Mandame por privado tu e-mail y mañana te envio uno que no pide contraseña. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo compre en eBay el Elsa 3.13 hace poco. Son 5 DVD y 1 CD, con instrucciones faciles y claras. Cubre todos los modelos hasta 2005 y piezas hasta el 2006 de Audi y VW. Me funciona perfectamente.

 

Quien quiera copia, solo tiene que pedirmela. Con que cubráis el coste de los DVD, del envío y una aportación simbólica y voluntaria para subvencionar los 50 pavos que me costó, es suficiente.

Editado por Escot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sondeo: ¿a alguien le interesaría conseguir el ETKA 7? :ph34r::ph34r::lol2:

Perdona mi ignorancia, el ETKA es de recambios???

Saludos

En efecto, el ETKA es de gestion de recambios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EL Etka de Aktemule para que baje, le has de pedir a alguien que lo tenga bajado que te pase su carpeta para poderlo descargar, de ahi el simbolo que sale junto a la descarga. Yo estoy sacandolo de otro sitio, si hay gente interesada abrimos un hilo nuevo. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fokker yo estaria interesado, me lo estoy intentando bajar del aketemule, pero no descarga nada. Por cierto tienes el etka de seat, me lo e bajado pero me da error en un archivo que no encuentra index.html.

 

Saludos

Perdona, el otro post era para ti, el ETKA 6 que yo tengo lleva SEAT Audi y Volkswagen. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.