Jump to content

Compro intermitentes


Publicaciones recomendadas

WEnas a todos, ya estoy terminando la restauracion exterior de mi coche, y "sólo" me faltan las dos tulipas de intermitente que van el el paragolpes del 90. (solo me falta eso para pasar la ITV).

 

Cuando tenga el coche listo pondré fotos, ya que me llevará un poco mas de tiempo y € arreglarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


WEnas a todos, ya estoy terminando la restauracion exterior de mi coche, y "sólo" me faltan las dos tulipas de intermitente que van el el paragolpes del 90. (solo me falta eso para pasar la ITV).

 

Cuando tenga el coche listo pondré fotos, ya que me llevará un poco mas de tiempo y € arreglarlo.

vete a un desguace . seguro q encuentras alguno en condiciones, de algun coupe o algun 90. Te los dejaran tirao de precio seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI, si en los desguaces me he pateado, pero vamos, que en el unico que los tienen es en La torre, pero en ambar, y yo los quería en blanco, y nuevos valen 25 €, una pasada,...

los mios son blancos.. pero no te los vendo jejeje... moderniza al carro tela y lo sportiza..(q palabra macabo inventar jaja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que no estais al dia hombre, a ve, os habeis fijado que los nuevos coches recien salidos de fabrica empiezan a venir de nuevo con intemitentes o del color de la carroceria (fiesta, corsa, etc) o algunos vuelven al ambar... lo de los intermitentes blancos y luego la bombilla ambar está pasado de moda hombre...además un 90 es mas original cuanto mas "original" :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que no estais al dia hombre, a ve, os habeis fijado que los nuevos coches recien salidos de fabrica empiezan a venir de nuevo con intemitentes o del color de la carroceria (fiesta, corsa, etc) o algunos vuelven al ambar... lo de los intermitentes blancos y luego la bombilla ambar está pasado de moda hombre...además un 90 es mas original cuanto mas "original" ;)

necrofero.. tu los tienes naranja no?? :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo opino que depende del color del coche, le quedan bien o no tan bien los intermitentes blancos. Me explico, por ejemplo a un coche oscuro los intermitentes blancos le quedan bien, pero a uno blanco como es el mío, creo que no le quedan del todo bien, destacan mucho mas los naranjas. Hace poco le puse los intermitentes nuevos al Coupe y teniendo la opción de poner los dos, finalmente decidí poner los naranjas. Es una opinión personal. Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cuanto te salieron los intermitentes? En la tienda de recambios me dijeron que eso tenia que ir a Audi, y que me costaría unos 60€, y recuerdo que al ppio de tener el coche le cambie uno que estaba roto y me salio por 28€ aprox. y en Ferri por 25€, al igual que en la Web de Recambios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cuanto te salieron los intermitentes? En la tienda de recambios me dijeron que eso tenia que ir a Audi, y que me costaría unos 60€, y recuerdo que al ppio de tener el coche le cambie uno que estaba roto y me salio por 28€ aprox. y en Ferri por 25€, al igual que en la Web de Recambios.

 

Pues si no recuerdo mal, fueron unos 30 € cada intermiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!! llevaba mucho tiempo sin escribir...

A ver yo tambien estoy buscando los intermitentes blancos para un 80 del 94, porque uno tiene rota una patilla de sujección y al otro se le cayó la tulipa y el otro dia con todo lo que llovio se debio juder el casquillo o la bombilla nose, el caso es que no funciona.

He llamado a todos los desguaces de la zona de toledo (LaTorre incluido )y ninguno tiene nada. Mañana iré a preguntar a tiendas de recambios, pero esos precios que estais diciendo me parecen un barbaridad, en la web recambialo.com los he visto por 17-20 €(cada uno) con gastos de envio incluidos...es que si me decis que en las tiendas de recambios son tan caros, los pido ahora mismoen esta web.

Eso si os pediria que si alguien por la zona de madrid vende alguno o localiza algunos que avise.

 

1saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.