Antoñito Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Y para finalizar algunos detalles más... Responder
Antoñito Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 (editado) Editado 3 de Noviembre del 2006 por Antoñito Responder
Antoñito Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Un saludo a todos. Responder
elmer Publicado 3 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 fotos guapas... si sra!!!! Referente al video... EN DOS PALABRAS, IM-PRESIONANTE. Lo único, Gonchito, cuando quedemos el próximo dia, me cambias a mi tambien las escobillas... ejjejeeje.... es que se te da tan bien.... M-Gordon, los que de verdad curramos y no nos han sacado ninguna foto.... jejejejejeje Da gusto pasarse de vez en cuando y ver lo bien que lo pasamos.... Responder
txispis Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 Se os echaba de menos en el post de las fotos, y como siempre Yolanda impresionante Creo poke que deberiais contratarla Saludos Responder
Jade Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 Las fotos muy artisticas!!!! Responder
M_GORDON Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 Lo único, Gonchito, cuando quedemos el próximo dia, me cambias a mi tambien las escobillas... ejjejeeje.... es que se te da tan bien.... M-Gordon, los que de verdad curramos y no nos han sacado ninguna foto.... jejejejejeje Da gusto pasarse de vez en cuando y ver lo bien que lo pasamos.... JEJE AHÍ ESTABA ANDY PD: no te preucupes por las fotos, yo bajo presión trabajo peor, asi que... Responder
poke Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 Se os echaba de menos en el post de las fotos, y como siempre Yolanda impresionante :clap1: Creo poke que deberiais contratarla Saludos Cuando me consigas tu curro en tu empresa le dejo mi puesto B) Responder
-JOSEMA- Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 Yolanda,Antoñito,un 10 A S I de grande. Responder
AsexQuattro Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Muy buenas ..las fotos y eso que solo salgo en una y de refilon...jejeje Ya tengo ganas de otra .... a ver si la de Invierno sale bien ...sobre todo que nos acompañe el tiempo Responder
M_GORDON Publicado 10 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2006 SEGURO, Maider ya espera la Pirenaica, y yo tambien! PD: as.., me tienes que explicar lo del disco duro de la play2, que me lente esta a medias y tarda un riñon en cargar los juegos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.