-JOSEMA- Publicado 22 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2006 Y por ultimo,nos fuimos a ESQUIROZ,ese antro donde tenemos la mala costumbre de juntarnos los viernes. Asier vino a visitarnos. Responder
-JOSEMA- Publicado 22 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2006 (editado) A TODOS GRACIAS POR VENIR A ESTA PARA SIEMPRE VUESTRA CASA. !!!!!!!!..GRACIAS......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :clap1: :clap1: :clap1: B) Editado 22 de Octubre del 2006 por -JOSEMA- Responder
cmv Publicado 22 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2006 Venga venga algunas fotos mas, quedan muchas camaras por salir a la palestra. Por cierto Gochito que estarias haciendo cuando te echaron la foto, orque tienes cara de pillada in fraganti. :clap1: Un saludo pa todos, las fotos muy buenas Josema Responder
Jorge76 Publicado 22 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2006 Lo habéis pasado bien eh?? Ya se nota, como siempre!! Un saludo, gente!! Responder
Kintxo Publicado 22 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2006 Me alegro mucho de que lo hayais pasado tan bien, hoy he comprado el diario de navarra solo para veros. Espero ir la próxima. Saludos. Responder
Cristóbal Publicado 22 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2006 Siempre digo lo mismo, pero siempre me quedo en tierra: un día de estos aparezco por ahí :clap1: S2 PD: Peassso memoria, Josema :clap1: Responder
-JOSEMA- Publicado 22 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2006 Siempre digo lo mismo, pero siempre me quedo en tierra: un día de estos aparezco por ahí :clap1: S2 PD: Peassso memoria, Josema :clap1: es facil sabiendolos de anteriores kdds. :clap1: Responder
QUEBDANI Publicado 22 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2006 Foreros hemos llegado fenomenal, gracias a todos. Hemos tapeado con pinchadiscos y Pilar en Pamplona, comimos en Logroño (zona C/ Laurel) y hemos tomado cafe en el Puerto de la Pedraja, ASI se disfruta. ¿O no? Esperamos que este mejor la niña (Josema) Por cierto: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Alonso campeon !!!!!!!!!!!!! Responder
pinchadisco Publicado 22 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2006 Sin nombrar a nadie en especial porque seria injusto, un gran aplauso para tod@s :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: cada vez me sorprendo mas de toda la gente majisima que se puede llegar a conocer en estas quedadas de ASI :clap1: espero que las repitamos durante muchos años. Mañana pondre mis fotos,esto es para todos :clap1: :clap1: :clap1: p.d. Esta mañana aun hemos dado una vuelta por Pamplona y tomado unos mejillones y unas patatas bravas con Maria y Quebdani. Responder
QUEBDANI Publicado 22 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2006 Y ahora tengo que cambiar el chip, pues............................................... nos vamos a Lalin. Responder
ILDEFONSO Publicado 22 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2006 E N O R A B U E N A !!!!!!!!!!!! que bien se lo montais....... ya tengo yo ganas de hacer una subidita por ahui arriba..... pero aun me yoca esperar a que llegue mi cochecito...... Pero todo se andara.... Lo dicho... buena gente...buena comida,,, bonito lugar y agradable compañia...... saludos y a repetirlas.... Responder
M_GORDON Publicado 22 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2006 ESE SECTOR DE CLASICOOOOOOOOS, SI SEÑOR, QUE SE VEA EL POTENCIAL DE UN BUEN CLASICO. RS2s Y 80TILLA, ESOS SI QUEERAN COCHES. no eran rs2s sino s2s y el 80tilla ese es un 2.3l! Responder
QUEBDANI Publicado 22 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2006 Por cierto: !!!!! Quiero tener la edad de Luismi y su coche ¡¡¡¡¡¡¡ Y no por este orden precisamente. Es un gran muchacho y con un aguante increible. ¡¡¡¡ Sigue ASI luismi !!!!!!!! Responder
abuelo Publicado 22 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2006 Foreros hemos llegado fenomenal, gracias a todos.Hemos tapeado con pinchadiscos y Pilar en Pamplona, comimos en Logroño (zona C/ Laurel) y hemos tomado cafe en el Puerto de la Pedraja, ASI se disfruta. ¿O no? Esperamos que este mejor la niña (Josema) Por cierto: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Alonso campeon !!!!!!!!!!!!! Que le paso a la cria, Josema?? <_< quebdani, buena la autovía, no? Bonito fin de seana no? :clap1: Responder
gonchito Publicado 22 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2006 Esto va para LUYSMI........................................ :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.