Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 223
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Vaya sarta de fotos Josema, pena que algunas den error y no salgan :clap1:

JO! ESTA HA SIDO FENOMENAL, ESTOY ESPERANDO YA LA SIGUIENTE, QUE BIEN LO PASA UNO RODEADO DE BUENA GENTE! :clap1:

PD: de donde has sacado ese avant con esos faros y llantas Ass..?

Publicado
Foreros hemos llegado fenomenal, gracias a todos.

Hemos tapeado con pinchadiscos y Pilar en Pamplona, comimos en Logroño (zona C/ Laurel) y hemos tomado cafe en el Puerto de la Pedraja, ASI se disfruta. ¿O no?

Esperamos que este mejor la niña (Josema)

Por cierto: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Alonso campeon !!!!!!!!!!!!!

Quienes son esos foreros que han pasado por nuestras tierras? Josema que le pasa a tu chiquilla, se ha puesto mala de la envidia de no poder asistir?...espero se mejore...

Publicado

Foreros hemos llegado fenomenal, gracias a todos.

Hemos tapeado con pinchadiscos y Pilar en Pamplona, comimos en Logroño (zona C/ Laurel) y hemos tomado cafe en el Puerto de la Pedraja, ASI se disfruta. ¿O no?

Esperamos que este mejor la niña (Josema)

Por cierto: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Alonso campeon !!!!!!!!!!!!!

Que le paso a la cria, Josema?? :clap1:

quebdani, buena la autovía, no? Bonito fin de seana no? :clap1:

un poco de fiebre,pero parece que va bien.mucho jugar,mucho sudar y luego se enfria..yo con la cabeza como un perolo durante todo el dia.me acoste con la cabeza mal,y ASI sigo .he hablado con quebdani por tlf y se lo paso muy bien por aqui de potes. :clap1:

Publicado
Siempre digo lo mismo, pero siempre me quedo en tierra: un día de estos aparezco por ahí :clap1:

S2

PD: Peassso memoria, Josema :clap1:

Pues no te pierdas la de algeciras que estás al lado!!!

Pedazo de kdd, a ver si nos sale tambien a nosotros :clap1:

Publicado

Vale Josema! :) menos mal que lo tuyo s solo de la cabeza y la cria esta bien....

La de Lalin saldrá de vicio, si alguno de aquí se acerca, contar con la pancarta -se la podía habr dejado a Quebdani- :(:p

Saludicos a todos :clap1: :clap1:

Publicado
ELMER, NINGUN PROBLEMA CON EL XENON, NO?

el faro esta sujeto firme, no?

Perfecto, hoy las he estado ajustando de altura y dirección y es otra cosa. Ahora me falta acostumbrarme por que la verdad no se nota esa diferencia brutal que me esperaba pero si que es una sensacion diferente.

No obstante mirare a ver si las llevo bajas en el taller ( he seguido tus instrucciones para regularlas y almenos no me han rafagueado en señal de protesta).

Gracias por la manita, para la próxima llevaré la herramienta por si nos da por rectificar el motor o montarle un turbo... jejejejejeje

saludos

Publicado
Por cierto:

!!!!! Quiero tener la edad de Luismi y su coche ¡¡¡¡¡¡¡

Y no por este orden precisamente. Es un gran muchacho y con un aguante increible. ¡¡¡¡ Sigue ASI luismi !!!!!!!!

quebdani y gonchito gracias a vosotros ejjeje,,me lo pase muy bien con todos,me pondria a nombrar a todos pero eske joer eramos muuchos :clap1: .

al ke ay ke darle las gracias es al rey de la kedada a josema q fue el ke se preocupo de ke todos estariamos dpm!!!! y a los q le an ayudado!ç

enserio!!!! por mi parte no ay palabras! me lo aveis puesto dificil para la santoñesa jejeje!!

un saludo a todos esos amigos q emos conocido q nunca los olvidaremos tanto mi novia como yo!

y enorabuena a todos por aver llegado muy bien,!

saludos compais

Publicado (editado)

Por cierto:

!!!!! Quiero tener la edad de Luismi y su coche ¡¡¡¡¡¡¡

Y no por este orden precisamente. Es un gran muchacho y con un aguante increible. ¡¡¡¡ Sigue ASI luismi !!!!!!!!

quebdani y gonchito gracias a vosotros ejjeje,,me lo pase muy bien con todos,me pondria a nombrar a todos pero eske joer eramos muuchos :) .

al ke ay ke darle las gracias es al rey de la kedada a josema q fue el ke se preocupo de ke todos estariamos dpm!!!! y a los q le an ayudado!ç

enserio!!!! por mi parte no ay palabras! me lo aveis puesto dificil para la santoñesa jejeje!!

un saludo a todos esos amigos q emos conocido q nunca los olvidaremos tanto mi novia como yo!

y enorabuena a todos por aver llegado muy bien,!

saludos compais

gracias luismy,pero la kdd se hace con muchos compañeros.tanto gonchito que fue el que al final encargo el restaurante,como yo que pille el sitio de reunion de coches,Txispis que se peleo junto al abuelo para conseguir buen precio al principio en el maya,poke por la foto del diario,etc.

Pero todo esto no vale de nada si no hubierais venido a estar con nosotros.Vosotros sois los que al final hace que una kdd salga bien o salga mal.

:clap1: :clap1: :p:(

gracias a vosotros de nuevo.

Editado por -JOSEMA-
Publicado

La KDD fue genial. No me esperaba pasarlo tan bien, y eso q solo estuve despues d comer.

A ver si mañana pongo alguna foto.

Es bueno ir a KDD´s para poder preparar la KDD Nacional 2007 en condiciones

Publicado

Ahoa que tengo tiempo me toca a mí jejejeje.

Decir que llegamos bién hacía las 11 de la noche del sábado ( echos polvo de la espalda :lol2: ) y que hasta ahora no he tenido tiempo libre para poner las fotilllos :lol2:

Estuvo muy bién el viaje, la gente y la comida.

Agradecimeinto especiales a.............

El Abuelo............por venir a buscarnos y llevarnos al destino :rolleyes:

Al Josema.......... por hacerse una foto conmigo con lo feo que soy :clap1: .

Al gonchito y señora ( alias andy ) por aguantarme en la comida :drool: .

A cmv y novía .............. por la buena conversación y las birritas :notworthy: ( la próxima las pago yó )

Al txispis.........por aguantarme con el VagCom.

Al Aritz ....( M_GORDON ) y Mayder............ por la compañía.

Al Tabis..... que se me perdió dirección Zaragoza.

Y a todos los compañeros que ahora no me sé sus Nicks y que estuvimos hablando :drool:

Y.............a la peaso de camarera que me cuidó como a un niño que no me faltara de nada :cry1:

( acuerdate Gonchito de darle las gracias de mi parte que al final no me despedí de ella ;) )

Y A MI HERMANO, POR ACOMPAÑARME ( JAVIER :lol2: )

Aquí pongo algunas fotillos, deciros que hay un video que se está montando y que cuando esté se avisará para que lo bajeis.

Un saludete a todos.

post-34-1161556442.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.