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ivansv

A3 FALLO AL ARRANCAR

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Hola, me he comprado un Audi A3 2.0 TDI Quattro el dia 27 de Septiembre del 2006 y desde el primer dia no me arrancaba bien en frio, es decir; el coche cuando estaba parado más de 8-10 horas no es capaz de arrancar a la primera, ademas le he notado que en la primera velocidad al pasar de manera gradual entre las 1.800 y 2.000 r.p.m. pega tirones, le llevé al taller (AUTOMOBA S.A.) en Burgos y me dijeron que le habían hecho unos ajustes y que le habían instalado una válvula para que no entrase aire en la inyección pero EL COCHE SIGUE IGUAL DE MAL, (para ellos igual de bien), está otra vez en el taller y no se que va a ser esto........

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Hola, me he comprado un Audi A3 2.0 TDI Quattro el dia 27 de Septiembre del 2006 y desde el primer dia no me arrancaba bien en frio, es decir; el coche cuando estaba parado más de 8-10 horas no es capaz de arrancar a la primera, ademas le he notado que en la primera velocidad al pasar de manera gradual entre las 1.800 y 2.000 r.p.m. pega tirones, le llevé al taller (AUTOMOBA S.A.) en Burgos y me dijeron que le habían hecho unos ajustes y que le habían instalado una válvula para que no entrase aire en la inyección pero EL COCHE SIGUE IGUAL DE MAL, (para ellos igual de bien), está otra vez en el taller y no se que va a ser esto........

 

EJEM.... no es por jorobar, pero que te den papeles de cada visita al taller y operaciones realizadas. Vamos a ponernos en lo peor, que pa tonterías siempre hay tiempo.

Que al final es una chorrada y dan con el problema y se arregla, fenómeno. Que la cosa se pone fea... mejor que tengas todo controlado. Suerte.

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Hola, me he comprado un Audi A3 2.0 TDI Quattro el dia 27 de Septiembre del 2006 y desde el primer dia no me arrancaba bien en frio, es decir; el coche cuando estaba parado más de 8-10 horas no es capaz de arrancar a la primera, ademas le he notado que en la primera velocidad al pasar de manera gradual entre las 1.800 y 2.000 r.p.m. pega tirones, le llevé al taller (AUTOMOBA S.A.) en Burgos y me dijeron que le habían hecho unos ajustes y que le habían instalado una válvula para que no entrase aire en la inyección pero EL COCHE SIGUE IGUAL DE MAL, (para ellos igual de bien), está otra vez en el taller y no se que va a ser esto........

 

Vaya lo siento, pero vaya put*da jorobada, la verdad es que el mio SIEMPRE ha arrancado a la primera, problablemente será un problema de la inyección, igual te cambian los inyectores...

 

Espero que te lo solucinen rapido, ánimo...

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mi problema es cuando arranco en frio se me queda en unas 500rpm como si se quedara a dos pistones y tras un par de segundos paga el subidon hasta las 1000y una rallita y luego se baja normal como siempre pero la consecuencia es fumata blanca que te pasas y la pregunta le pasa a alguien esto :laugh::lol2:

 

he llamado al conce y me han dicho que puede ser algun inyector veremos esta tarde haber que me dice jarmauto ribas :cfsd1:

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Hola MARK 83 , a mi me pasa exactamente eso que me dices, pero hay veces, sobre todo cuando lo he dejado parado mas ds dos dias, que arranca, y luego como que no puede recuperarse y subir las revoluciones, y se para, le vuelvo a dar y ya arranca bien, aunque a veces no arranca hasta la tercera. Yo he hecho pruebas, y creo que tambien tiene algo que ver el gasoil que le eches, yo he observado que cuando le echo gasoil de CEPSA me ocurre mas a menudo y mas veces esto que te cuento. Ahora estoy echando SHELL V-POWER y de momento en dos semanas no me lo ha vuelto a hacer. De todas maneras cuando lo lleve al conce a la primera revision lo comentare, aunque todavia me queda bastante porque tiene 13000 Km

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Fumata Blanca = Papa Nuevo ó fallo de calentadores.

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Vaya cagada, de verdad, cada vez que leo algun post de estos (alguno dirá: pues no los leas :lol2: ), me cago vivo.

Porque pagar lo que se paga por el cochecito y luego esto......no hay derecho!!!!!!!! :lol2::lol2::lol2:

 

Pues nada, solo te puedo desear suerte y que no sea nada importante.

 

Saludos :lol2: .

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