Jump to content

Paragolpes allroad


macpinty

Publicaciones recomendadas


Hola compañero!! Pues haber respecto a tu pregunta te puedo decir que en los nuevos Allroad los plasticos del paragolpes y laterales son del color que vienen, vamos que no estan pintados.Dependiendo del color te vienen en Gris o en negro.

En el modelo anterior supongo que sera igual, es mas en mi barrio hay uno de la generacion anterior y yo creo que es como en los nuevos, vamos que son de ese color porque son ASI, no porque esten pintados.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola.

 

Los paragolpes y las aletas son pintados de color gris con una laca mate especial.

 

A mi ya me los han pintado por unos rayones que me hicieron por alcance en la defensa trasera.

 

Lo pinté en el conce con cargo al seguro del otro y quedó impecable. eso sí carísimo.

 

Si no lo haces en el conce ojo puesto que he oido que si el taller no es muy fino puede quedar chapucero el acabado.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu información ALLROAD ASTUR, el caso es que tengo una abolladura en el paragolpes que quiero reparar y me habia planteado la opción de aprovechando el viaje al chapista, repintar todos los elementos de plástico (aletas y paragolpes)y quizás subir el tono de gris un punto más, es decir oscurecer algo más el gris del plástico que para mi gusto es demasiado claro. No sé si quedaria chapucero, ¿ Que pensais ? pero creo que algo más negro el coche seria mucho más bonito sobre todo siendo gris atlas como el mio.

Editado por macpinty
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que hay cuatro grados o tonos de color, negro, gris antracita gris y marron o algo asi pero eso ya es cuestion de gusto, a mi no me gusta muy oscuro prque paece la tipica defensa de plastico, no se ...

 

Eso si que te aconseje el chapista y que sea bueno por lo que pueda pasar. Yo tengo un amid¡go al que le pintaron una defensa marron de un volvo XC70 de color negro por no dar con el codigo de la pintura

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Rescato este tema!!! Ya que he rozado un poco la defensa delantera del allroad :notworthy: (típica colummna del garaje que crees que libras) y me gustaría saber si alguién le ha pasado y tiene alguna pintura de estas de retoque que venden en las tiendas y que tal queda.

El pasponazo no es mucho y de momento tampoco lo voy a llevar al chapista para esa tontería (quizás dentro de un año o así lo pinte entero).

Lo dicho si alguién lo ha hecho que me diga la refenrencia de la pintura o el producto que le ha dado.

 

Muchas gracias a tod@s...

 

Ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi esta semana o la que viene me pintan el faldón trasero que me araño el operario del lavado (aparco el vehículo en contacto con la pared). Cuando me lo pinten, le pregunto el código de referencia de la pintura al chapista.

 

Gracias erduka...pero lo que busco son esas pequeño botes q venden en las tiendas para darle con un pincel pequeño...Hombre si la referencia es la misma para esos botes pues perfecto

 

Ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.