Jump to content

70Km/h en segunda


Ripae

Publicaciones recomendadas

En primer lugar, saludos a todos los que hacen de este un superforo. Y mi caso es el siguiente: estoy a punto de comprar un TTC 1.8 225cv negro con 79000 (no demostrables porque no tiene libro de revisiones) por 14000e y que debe pasar la ITV en noviembre. Mi pregunta es: debe el vendedor pasarle la ITV antes de venderlo?? Lo digo porque ahora mismo esta en garaje y sin seguro. Y mi otra cuestion: es normal que en segunda no pase de 70km/h?? Tiene solucion?? Cuanto costaria la solucion?? Muchas gracias!!

 

 

Saludos cordiales

Editado por Ripae
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En primer lugar, saludos a todos los que hacen de este un superforo. Y mi caso es el siguiente: estoy a punto de comprar un TTC 1.8 225cv negro con 79000 (no demostrables porque no tiene libro de revisiones) por 14000e y que debe pasar la ITV en noviembre. Mi pregunta es: debe el vendedor pasarle la ITV antes de venderlo?? Lo digo porque ahora mismo esta en garaje y sin seguro. Y mi otra cuestion: es normal que en segunda no pase de 70km/h?? Tiene solucion?? Cuanto costaria la solucion?? Muchas gracias!!

 

 

Saludos cordiales

 

Pues yo sin libro, ni facturas de los ultimos años no lo compraba ni de coña!

Lo mas probable es que te la metan doblada y mas si se trata de un compraventa.

 

La ITV tiene que estar al dia para poder poner los papeles a tu nombre!

 

suerte :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar, saludos a todos los que hacen de este un superforo. Y mi caso es el siguiente: estoy a punto de comprar un TTC 1.8 225cv negro con 79000 (no demostrables porque no tiene libro de revisiones) por 14000e y que debe pasar la ITV en noviembre. Mi pregunta es: debe el vendedor pasarle la ITV antes de venderlo?? Lo digo porque ahora mismo esta en garaje y sin seguro. Y mi otra cuestion: es normal que en segunda no pase de 70km/h?? Tiene solucion?? Cuanto costaria la solucion?? Muchas gracias!!

 

 

Saludos cordiales

 

Pues yo sin libro, ni facturas de los ultimos años no lo compraba ni de coña!

Lo mas probable es que te la metan doblada y mas si se trata de un compraventa.

 

La ITV tiene que estar al dia para poder poner los papeles a tu nombre!

 

suerte :busted_cop:

 

 

La verdad es que se trata de un particular y el coche ya lo he probado. Tal y como esta el coche ahora mismo, parece no tener ningun problema a corto plazo.

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con 225 cv y no pasa de 70 km/h?, a ese coche le pasa algo fijo, ¿grave?, pues no lo se, aqui hay gente que entiende mucho, pero tampoco das muchas pistas...en todo caso suerte con la compra,

eso si, que pase el la itv.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no tiene libro de revisiones, no creo que tenga factura de nada. Respecto a lo de no pasar de 70km/h en segunda podria ser problema del caudalimetro quizas?? El pago de la transferencia de titularidad supongo que se podrá llegar a un acuerdo para pagarla comprador o vendedor, verdad??

 

Saludos cordiales a todos y gracias por responder tan pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te puede proporcvionar ni siquiera una factura donde aparezcan los kms del coche, revisión, etc.

 

De no ser así me parece que el tópico de los 80.000 kms se cumple en este caso

 

 

Por cierto, cual es el topico de los 80000 km?? ;)

 

Que todos los coches buenos bonitos y baratos no tienen mas de 80.000 km... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que se trata de un particular y el coche ya lo he probado. Tal y como esta el coche ahora mismo, parece no tener ningun problema a corto plazo.

 

Gracias!!

A mi me parece que en 2ª no pase de 70 km/hora ya es un problema, pues deberia llegar hasta el corte con una facilidad pasmosa.

El no guardar ni una factura ni tener libro es de una persona de lo mas descuidada o que te la quiere meter, pero alla tu. Procura que por lo menos te lo de en perfectas condiciones.

Aunque te lo venda un particular ...¿El coche es nacional o fue importado?

¿Has probado otros para poder comparar?

 

No es por desanimarte, pero lo barato a final puede salirte muy caro. :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que se trata de un particular y el coche ya lo he probado. Tal y como esta el coche ahora mismo, parece no tener ningun problema a corto plazo.

 

Gracias!!

A mi me parece que en 2ª no pase de 70 km/hora ya es un problema, pues deberia llegar hasta el corte con una facilidad pasmosa.

El no guardar ni una factura ni tener libro es de una persona de lo mas descuidada o que te la quiere meter, pero alla tu. Procura que por lo menos te lo de en perfectas condiciones.

Aunque te lo venda un particular ...¿El coche es nacional o fue importado?

¿Has probado otros para poder comparar?

 

No es por desanimarte, pero lo barato a final puede salirte muy caro. :lol2:

 

 

El no llegar a 70km/h en 2ª, puede ser porque el coche lleve un par de meses sin usarse?? La verdad sea dicha, el coche esta en perfectas condiciones ahora mismo. Dentro de 6 meses quizás haya que cambiarle los neumaticos delanteros y/o algun amortiguador. El coche es importado de Francia y no he probado otros. Por curiosidad, ¿¿tendriais por ahi algun archivo de sonido del motor de un TT 225cv para poder comparar??? :lol2:

 

Saludos :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver... dejate de escuchar sonidos por altavoces e intentarlos comparar con uno real. Eso es totalmente incomparable.

Segun veo, o te estas intentando autoconvencer o algo pasa, puesto que es la segunda vez que dices que el coche no tiene problemas... y te puedo asegurar que un TT 225 no llegar a 70km/h en 2ª no es problema.. ES UN PROBLEMON !!!

 

Si alguien te quiere convecer de que si el coche esta parado mas de 2 meses y corre menos.. bueno.. claro esta que quien te lo dice o te la quiere colar o no tiene demasiada idea de coches.

 

En fin, es mi opinion.. pero vamos.. mi a4 tdi de 130, llega a 70 en 2º y son 85 CV menos !!!!

 

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver... dejate de escuchar sonidos por altavoces e intentarlos comparar con uno real. Eso es totalmente incomparable.

Segun veo, o te estas intentando autoconvencer o algo pasa, puesto que es la segunda vez que dices que el coche no tiene problemas... y te puedo asegurar que un TT 225 no llegar a 70km/h en 2ª no es problema.. ES UN PROBLEMON !!!

 

Si alguien te quiere convecer de que si el coche esta parado mas de 2 meses y corre menos.. bueno.. claro esta que quien te lo dice o te la quiere colar o no tiene demasiada idea de coches.

 

En fin, es mi opinion.. pero vamos.. mi a4 tdi de 130, llega a 70 en 2º y son 85 CV menos !!!!

 

Saludos y suerte.

 

 

Mas bien creo me estoy intentando autoconvencer...lo de estar parado 2 meses era solo suposicion mia. Entonces ¿¿deberia llegar en 2ª a 100km/h aproximadamente en 6 segundos?? Muchas gracias por los consejos, los tendré en cuenta.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver... dejate de escuchar sonidos por altavoces e intentarlos comparar con uno real. Eso es totalmente incomparable.

Segun veo, o te estas intentando autoconvencer o algo pasa, puesto que es la segunda vez que dices que el coche no tiene problemas... y te puedo asegurar que un TT 225 no llegar a 70km/h en 2ª no es problema.. ES UN PROBLEMON !!!

 

Si alguien te quiere convecer de que si el coche esta parado mas de 2 meses y corre menos.. bueno.. claro esta que quien te lo dice o te la quiere colar o no tiene demasiada idea de coches.

 

En fin, es mi opinion.. pero vamos.. mi a4 tdi de 130, llega a 70 en 2º y son 85 CV menos !!!!

 

Saludos y suerte.

 

 

Mas bien creo me estoy intentando autoconvencer...lo de estar parado 2 meses era solo suposicion mia. Entonces ¿¿deberia llegar en 2ª a 100km/h aproximadamente en 6 segundos?? Muchas gracias por los consejos, los tendré en cuenta.

 

Saludos

 

Mira, lo que legue o no llegue no es el caso, en segunda tiene que rozar los 95 mas o menos al corte, no llega a 100 por poco.

Tú cuando lo conduzcas no lo pongas a fondo, ponte a 80 90 en quinta y pisa a fondo, la repuesta tiene que ser constante aumentando el empuje poco a poco, si da tirones, si no sube bien o lo que sea, es que el coche está mal.

Yo te aconsehjaría que sin papeles no lo compres, buscate otro, aquí en el foro se venden unos cuántos, más caros pero te aseguro que sale más caro comprarlo sin papeles. LAs averías de estos coches son caras, asegúrate bien, no te dejes impresiobar por la respuesta del motor o su sonido, concéntrate en el comportamiento en general, busca otros TT´s aunque no sean de 225 y pruebalos y compara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero la ITV tiene que esta pasada lo segundo es que con ese motor y que no pase de 70km en segunda la verdad que no convence nada y lo tercero cuidadito con el tema del kilometraje que te la pueden clavar........piensa mal y acertaras. :cry1: :cry1: :angry:

 

 

 

Saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.