Specialized Posted October 26, 2006 Report Share Posted October 26, 2006 Me acaba de mandar un email el administrador de la pagina Mega File Upload. Resulta que el AudiO 3.0 está en la primera posición del Top 100, por lo que ahora me pregunta sobre los derechos Copyright. Me ha dicho que de no tenerlos y no contestarle, borrará los enlaces en 12 horas. APROVECHAD!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
coupe2000 Posted October 26, 2006 Report Share Posted October 26, 2006 Me acaba de mandar un email el administrador de la pagina Mega File Upload.Resulta que el AudiO 3.0 está en la primera posición del Top 100, por lo que ahora me pregunta sobre los derechos Copyright. Me ha dicho que de no tenerlos y no contestarle, borrará los enlaces en 12 horas. APROVECHAD!! Enhorabuena Sergei. Salut. :ranting2: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cascadeur Posted October 26, 2006 Report Share Posted October 26, 2006 (edited) Enhorabuena por ese TOP :ranting2: :cry1: (ya lo tengo bajado excelente) Edited October 26, 2006 by cascadeur Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
allroad the best! Posted October 26, 2006 Report Share Posted October 26, 2006 :ranting2: si señor por los dos foros a la vez!! ASI se hace!! jeje estan bajados al completo. Muy buena obra!! Un saludo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlfonsoBI Posted October 26, 2006 Report Share Posted October 26, 2006 Joe no me entero de nada¡¡¡¡ Y qué hay que hacer para bajárselo?????? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlfonsoBI Posted October 26, 2006 Report Share Posted October 26, 2006 Vale, ya está Gracias Specialized Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tolo Posted October 26, 2006 Report Share Posted October 26, 2006 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Audition Posted October 26, 2006 Report Share Posted October 26, 2006 Muy bien, arrasando en el top de descargas :clap1: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galliani Posted October 26, 2006 Report Share Posted October 26, 2006 Congratulations... :clap1: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chupacabras Posted October 26, 2006 Report Share Posted October 26, 2006 Lo había ido dejando :clap1: y ahora estoy aquí bajándolo a toda leche Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xertur Posted October 27, 2006 Report Share Posted October 27, 2006 Me acaba de mandar un email el administrador de la pagina Mega File Upload.Resulta que el AudiO 3.0 está en la primera posición del Top 100, por lo que ahora me pregunta sobre los derechos Copyright. Me ha dicho que de no tenerlos y no contestarle, borrará los enlaces en 12 horas. APROVECHAD!! Hola, Specialized si lo crees conveniente y dado que somos bastantes los que lo hemos descargado se podria seguir compartiendo via carreMule si lo ves factible. Si es asi cuenta conmigo. Un saludo. Xertur PD: El disco se sale por los cuatro costados (como los predecesores) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
a4avant Posted October 27, 2006 Report Share Posted October 27, 2006 Vamos a tener que hacer una web con los discos y luego venderla a google como los del youtube Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts