Jump to content

He conocido mi furgo...

pizarro
 Share

Recommended Posts

Muy bonito pizarro :clap1: ;) , espero que lo disfrutes y que nuca te de ningún problema.

Estas fotos me parace que son en el concesionario Vepersa en Pontevedra :p , ¿o no?. Saludos y a disfrutarlo.

Pd. Me gustaría verlo mejor en la quedada de Lalin :flwrs: :clap1: , ¿ que mejor presentación?.

Muy bonito pizarro :clap1: ;) , espero que lo disfrutes y que nuca te de ningún problema.

Estas fotos me parace que son en el concesionario Vepersa en Pontevedra :p , ¿o no?. Saludos y a disfrutarlo.

Pd. Me gustaría verlo mejor en la quedada de Lalin :flwrs: :clap1: , ¿ que mejor presentación?.

Si has acertado con el sitio...jeje... :p

Enhorabuena Pizarro,

Muy bonito lo tienes, aunque me he quedado con las ganas de verte el culito ...

... de la fregoneta. :clap1:

enhorabuena, una cosa que me llama la atención en el interior junto a la rueda de luces del lado izquierdo tienes un solo botoncito que es el temporizador de luces o las ludes de día, es que el mio tiene las dos pero en el tullo nada mas hay uno

La verdad es que solo lo he visto un ratillo y como es mi primer audi pues no me he quedado con los detalles, con respecto a lo de las luces o lo de los botones de la radio... :clap1: Ya resolvere las dudas la semana que viene cuando me lo entreguen...jeje, con lo que me he quedado es que viene con el intermitente en blanco, que habia salido algun post con la duda de que unos lo traian y otros no, desde luego no es por el s-line ni por el 170cv imagino que es por el xenon, en el conce me fije que suiguen viniendo muchos en amarillo osea que tampoco es una norma general...

A ver... para el del culito :crying_anim:

dsc02980cw6.jpg

Ya hare unas fotillos decentes, como solo estuve 2 min estaba mas pendiente del babero :bsh1:

Muy, pero que muy bonito.

Por cierto, los mandos de la radio, ¿son de aluminio o algo así o es que lleva protectores o qué?

Enhorabuena y a disfrutaaaaaaaar.

Creo que los nuevos Symphony llevan los botones cromados,al menos el de Fallerita,recientemente presentado en sociedad :clap1: , los lleva así.

:clap1: