Jump to content

Techo solar, si o no


spykill

Publicaciones recomendadas

Siento ser el único de opinión negativa, pero siempre va bien contrarrestar :roll1:

 

Si el techo solar del A3 fuese tipo el que lleva Mercedes clase C Sportcoupé te diría que sí, que prácticamente se puede decir que es imprescindible. Pero el del A3 no. Si abres ese techo solar tienes que abrir, como mínimo, una de las dos ventanas laterales, porque sino el aire se queda estancado dentro y no veas el ruido que llega a meter eso, que conste que estoy hablando de velocidades de por carretera, pero no hace falta que sean muy elevadas, se trata de que cuando l coche corre el aire entra. A mi modo de verlo la ingeniería de Audi aquí no me convence. En cambio, el tipo de techo que lleva el Mercedes puedes abrirlo sin ningún problema que no te enteras de nada. Dejando de lado que lo que sí que es un techo solar es lo que se entiende por las dos palabras "techo solar", que sea solar todo el techo, no sólo una pequeña porción de la parte delantera del habitáculo.

 

Si buscas más luz interior perfecto. Pero no busques ir descapotado por la vida.

 

Saludos!!!

 

No dudo que tengas razón en todo lo que comentas pero a nivel estético el Sportcoupé con el techo abierto parece "Calimero", es feíiisimo.... para mi gusto claro.

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Hola!!

 

yo lo tengo y para nada me arrepiento, sino todo lo contrario estoy muy contenta, hay en ocasiones que no se puede poner pero lo normal.

Tu bajas la ventana cuando esta lloviendo??

Tu bajas los cristales teniendo clima, cuando la temperatura exterior es 30 grados?? etc etc.....

 

 

Pues en esas ocasiones no se pone el techo pero tampoco se bajan las ventanas.

 

Ponlo que no te arrepentiras

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento ser el único de opinión negativa, pero siempre va bien contrarrestar :roll1:

 

Si el techo solar del A3 fuese tipo el que lleva Mercedes clase C Sportcoupé te diría que sí, que prácticamente se puede decir que es imprescindible. Pero el del A3 no. Si abres ese techo solar tienes que abrir, como mínimo, una de las dos ventanas laterales, porque sino el aire se queda estancado dentro y no veas el ruido que llega a meter eso, que conste que estoy hablando de velocidades de por carretera, pero no hace falta que sean muy elevadas, se trata de que cuando l coche corre el aire entra. A mi modo de verlo la ingeniería de Audi aquí no me convence. En cambio, el tipo de techo que lleva el Mercedes puedes abrirlo sin ningún problema que no te enteras de nada. Dejando de lado que lo que sí que es un techo solar es lo que se entiende por las dos palabras "techo solar", que sea solar todo el techo, no sólo una pequeña porción de la parte delantera del habitáculo.

 

Si buscas más luz interior perfecto. Pero no busques ir descapotado por la vida.

 

Saludos!!!

¡Qué manía con echarle la culpa a la ingeniería! Eso me pasaba en mi antiguo Golf cuando alguien bajaba una ventanilla de atrás, por ejemplo. Es una cuestión de física, entra tal volumen de aire que no tiene salida. Efectivamente a más de 50, más o menos, hace ese efecto tan molesto.

De todas formas, la solución no es tan difícil, sólo hay que buscarla. Es tan sencillo como abrir el techo justo hasta la posición anterior, que son sólo 4 ó 5 cms. menos. Verás como así no mete ruido ninguno, y va prácticamente abierto entero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.