Jump to content

Techo solar, si o no


spykill

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Yo no lo veo uno de los extras imprescindibles, yo lo tengo, y sí, lo abro algunos dias y tal, mola mucho y no veas como se quedan los colegas de embobaos, pero soy un maniático y no me gusta que se ensucie el coche por dentro, por lo que la mayoría de los días lo llevo cerrado. El único contra importante que le veo es el precio... El resto todo son pros.

Por cierto ya puedes pedir el s3 nuevo en españa? Porque quiero ponerme algunas piezas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que lleva una bandeja si no quiero que se va desde fuera, pero esa bandeja es electrica tambien o hay que empujarla con la mano? (simple curiosidad)

 

Yo llevo techo y no me arrepiento, si el dinero no es problema pónselo. Es un juguete más.

 

En cuanto a lo de la bandeja con el tapizado que dices, al abrir el techo corre hacia atrás sola con el cristal, pero al cerrarlo el cristal cierra solo, y luego si quieres cierras el tapizado con la mano. También si sólo quieres correr el tapizado para que entre más luz o "ver la luna" sin abrir el techo has de correr el tapizado con la mano.

 

Saludos. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo llevo, mi coche tiene 6 años y medio, y no tengo problemas de estanqueidad aún. Trato las juntas de todo el coche con acetona + moco rojo autoglym y es mano de santo.

 

Es un extra que me resultaria muy difícil prescindir de él, cuando llegue el dia de cambiar mi coche.

 

¡Recomendado!. Además es uno de los pocos extras que no es recomendable poner a posteriori, ya que no queda igual, y pierde seguridad el coche.

 

Te pongo un inconveniente y una ventaja que no citas:

 

pro: desempaña el coche mucho mejor, incluso yendo a la nieve.

contra: en verano en días de mucho sol, se te puede tostar la cabeza, es mejor llevarlo con el parasol puesto, o esperar a que no de tanto el sol. :p

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chatin!!! no m vale eso d q en Madrid hay 2 estaciones y tal (Aragones dixit... :lol2: ) fijate q en UK no tienen apenas sol en todo el año y tooooo el mundo lleva su techito solar...why??? c*** precisamente por eso porq cuando hay 4 rayos d sol hay q aprovecharlos y tal (Aragones dixit 2... :lol2: )

1 saludo.

 

 

c***, Luis, ahora entiendo que la selección vaya como va... te pegas el día en la Red posteando! xD

 

Bueno, la argumentación sobre los techos en Gran Bretaña es muy creativa, pero no sirve. No venden descapotables y techos solares a tutiplén "precisamente porque hay que aprovechar los cuatro rayos de sol", sino porque allí el clima no es tan radical como el que tenemos en Madrid. He vivido una larga temporada en Londres y allí sí que se puede descapotar el coche buena parte del año. En Madrid la cosa es muy distinta. Vamos, que no tiene nada que ver.

 

En cualquier caso, puntualizo lo de antes: el techo está bien... sobre todo si el coche es Sline y lleva el techo negro, ya lo he comentado en alguna ocasión. Quizá ahora si me quitas el techo solar del A3 me cago en tos mis muertos, pero si te lo estás pensando por presupuesto, mejor gástate las pelas en otro extra más práctico.

 

 

Saludos!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cualquier caso, puntualizo lo de antes: el techo está bien... sobre todo si el coche es Sline y lleva el techo negro, ya lo he comentado en alguna ocasión. Quizá ahora si me quitas el techo solar del A3 me cago en tos mis muertos, pero si te lo estás pensando por presupuesto, mejor gástate las pelas en otro extra más práctico.

 

estoy de acuerdo contigo primo :lol2:

yo tb me he acostumbrado a él y si ahora me lo quitan pues seguro q lo echo en falta. el hecho de q sea muy oscuro al sol hace q lo tenga abierto todo el año (la cortinia de dentro me refiero) :lol2:

recomendado :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, al igual que necrologis tengo la cortina abierta todo el año, pero lo que es usarlo de verdad....

En verano por las mañanas para ir a trabajar por carrtera en posición oblicua es agradable y luego por la noche si voy a cenar por Madrid abierto del todo ( es para ir de paseo e incluso así alguna vez me ha hecho turbulencias. Quitando eso, pocos días más. ( Sobre todo eso, cuando hace entre 18-22 ºC que es poco tiempo en Madrid

En verano a las 16.00h cuando veo a alguien con el techo abierto me descojono y pienso en lo agustito que voy con el clima. :unsure:

- Estoy de acuerdo con lo que ha dicho un compañero que luego te ayudará a venderlo, pero... si todavía no has empezado a disfrutarlo!!!

Aún así, aunque pienso que no es en absoluto "imprescindible" ( al menos en Madrid), voy a caer con el nuevo que me pille, pero creo que por jodida estética. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda alguna... yo lo tengo, merece la pena!! no lo llevo todos los dias abierto por si acaso... como aqui en lanzarote hay sol de sobra lo puedo abrir cuando quiera... lo malo es que lo lleves abierto y una gaviota graciosa sentada en una farola te este esperando pasar para hecharte una cagada y manchar los pantalones del acompañante... :crying_anim:

Editado por Yessel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento ser el único de opinión negativa, pero siempre va bien contrarrestar <_<

 

Si el techo solar del A3 fuese tipo el que lleva Mercedes clase C Sportcoupé te diría que sí, que prácticamente se puede decir que es imprescindible. Pero el del A3 no. Si abres ese techo solar tienes que abrir, como mínimo, una de las dos ventanas laterales, porque sino el aire se queda estancado dentro y no veas el ruido que llega a meter eso, que conste que estoy hablando de velocidades de por carretera, pero no hace falta que sean muy elevadas, se trata de que cuando l coche corre el aire entra. A mi modo de verlo la ingeniería de Audi aquí no me convence. En cambio, el tipo de techo que lleva el Mercedes puedes abrirlo sin ningún problema que no te enteras de nada. Dejando de lado que lo que sí que es un techo solar es lo que se entiende por las dos palabras "techo solar", que sea solar todo el techo, no sólo una pequeña porción de la parte delantera del habitáculo.

 

Si buscas más luz interior perfecto. Pero no busques ir descapotado por la vida.

 

Saludos!!!

Editado por fitman84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.